Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 152937 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #630 en: 07 Diciembre, 2009, 12:05:50 pm »
   No lo parece, por lo que se ha comentado del número 101, que lo van a digitalizar aquí.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #631 en: 07 Diciembre, 2009, 12:08:24 pm »
Lamento decirlo, pero a mí me ha decepcionado este avance.  :lloron: Paso a enumerar mis razones:
1ª) Considero que hay material de mejor calidad y que hace más tiempo que no se edita, al que yo habría dado prioridad (por ejemplo, la continuación de la BM: Los Vengadores, el primer Factor X de David, los primeros números de Los Nuevos Mutantes, etc).
2ª) El precio es elevado, no me parece una barbaridad, pero sí caro; 20 ó 21€ me habría parecido más acertado. Y puestos a mantener este precio, habría preferido dos tomos.
3ª) Esto no es un Marvel Gold, como ya ha indicado Darkseid por ahí. ¿Dónde están los Marvel Gold, por favorrrrr??
Bueno... pues esta es mi opinión.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #632 en: 07 Diciembre, 2009, 12:09:46 pm »
   Hombre, yo también hubiera preferido algo no tuviera, pero qujé se le va hacer. El conjunto de los lectores no soy yo solo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #633 en: 07 Diciembre, 2009, 12:17:12 pm »
Lamento decirlo, pero a mí me ha decepcionado este avance.  :lloron: Paso a enumerar mis razones:
1ª) Considero que hay material de mejor calidad y que hace más tiempo que no se edita, al que yo habría dado prioridad (por ejemplo, la continuación de la BM: Los Vengadores, el primer Factor X de David, los primeros números de Los Nuevos Mutantes, etc).

Si, por supuesto que hay más material, pero para que se publique en MG, tiene que estar digitalizado, primero, y segundo, los editores de Panini tienen que evaluar si les compensa sacarlo. Estoy seguro de que muchos de nosotros nos encantaría (a mí el primero) que empezasen a publicar esas cosas (que nadie ha dicho que no se vaya a hacer: no sabemos el Plan completo aún, este sólo es el primer tomo, de muchos, espero). Se ha hablado muchas veces de que prácticamente todo lo importante, clásico, ya está publicado, y que lo que queda, o bien es secundario, o bien no vale la pena editarlo, ya que a la empresa no le compensaría...

Van a publicar Los Vengadores, con continuidad respecto al anterior tomo, en color, incluyendo un número que van a digitalizar a próposito sólo para incluirlo en una edición exclusiva de España... ¿dónde está el problema de este tomo?

Citar
2ª) El precio es elevado, no me parece una barbaridad, pero sí caro; 20 ó 21€ me habría parecido más acertado. Y puestos a mantener este precio, habría preferido dos tomos.

Exacto, aquí esta el problema  :lol:

Yo prefiero un tomo así, con buena calidad, y si tengo que pagar más lo pago, por algo que se que me va a gustar y está bien editado... aunque por supuesto cada persona tiene su presupuesto, y no todo el mundo está dispuesto a pagar los 25 euros que cuesta...

En eso estamos todos de acuerdo  :birra:

Citar
3ª) Esto no es un Marvel Gold, como ya ha indicado Darkseid por ahí. ¿Dónde están los Marvel Gold, por favorrrrr??
Bueno... pues esta es mi opinión.

Entonces el tomo de la Guerra Kree Skrull tampoco es un Marvel Gold...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #634 en: 07 Diciembre, 2009, 12:21:52 pm »
Lamento decirlo, pero a mí me ha decepcionado este avance.  :lloron: Paso a enumerar mis razones:
1ª) Considero que hay material de mejor calidad y que hace más tiempo que no se edita, al que yo habría dado prioridad (por ejemplo, la continuación de la BM: Los Vengadores, el primer Factor X de David, los primeros números de Los Nuevos Mutantes, etc).

Como es habitual, siempre hay gente que tira por su colección particular, y los lanzamientos son buenos si se trata de material que no tienen, y un error si ya lo tienen. De tu mensaje deduzco que tú no tienes los números de Los Vengadores posteriores a la BM: Los Vengadores, que ya publicó Forum en formato comic-book y a color, al igual que tampoco tienes los de Factor-X ni Los Nuevos Mutantes. Y a pesar de ser un material ya publicado en España a color y en formato comic-book consideras que ese material debería tener prioridad... porque no lo tienes, antes que el tomo de Los Vengadores, que sólo se ha publicado en España en blanco y negro y a tamaño bolsillo, porque tú ya lo tienes. Ahora imagina que la situación fuera al revés: resulta que tú sí tienes los cómics de Forum que continúan la BM de Los Vengadores, que tienes Factor-X y que tienes Los Nuevos Mutantes, pero en cambio, no tienes el material de este tomo de Los Vengadores. Seguirías pensando lo mismo?

Y ojo, yo estaría encantado con que se publicase la continuación de la BM: Los Vengadores, el primer Factor-X de David y los primeros números de los Nuevos Mutantes., y me compraría todo ello, pero intento no mezclar lo que a mí me interesa particularmente con lo que es un buen o mal lanzamiento, y en este caso concreto, por mi parte, felicito a Panini por este tomo.

2ª) El precio es elevado, no me parece una barbaridad, pero sí caro; 20 ó 21€ me habría parecido más acertado. Y puestos a mantener este precio, habría preferido dos tomos.

En esto estoy de acuerdo, el precio me parece bastante elevado. Pero yo sigo prefiriéndolo en un solo tomo.

3ª) Esto no es un Marvel Gold, como ya ha indicado Darkseid por ahí. ¿Dónde están los Marvel Gold, por favorrrrr??
Bueno... pues esta es mi opinión.

Yo no he dicho que esto no sea un Marvel Gold. Lo es. Marvel Gold es una línea, no un formato. Lo que pasa es que el formato no es el de la mayoría de tomos de la línea Marvel Gold (que es el formato tomo normal), sino que es el mismo formato que el tomo de la Guerra Kree-Skrull.
« última modificación: 07 Diciembre, 2009, 12:27:46 pm por Darkseid »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #635 en: 07 Diciembre, 2009, 12:24:15 pm »
Hemos puesto lo mismo  :lol: :birra:

josemari

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #636 en: 07 Diciembre, 2009, 12:25:04 pm »
Yo prefiero este formato, que es el de la guerra Kree-Skrull, al formato de tomo habitual. Para mí este formato o el del MD son los mejores.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #637 en: 07 Diciembre, 2009, 12:26:17 pm »
Hemos puesto lo mismo  :lol: :birra:

Es que estoy mirando lo que haces y me he copiado. No sientes un escalofrío?  }:)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #638 en: 07 Diciembre, 2009, 12:28:03 pm »
Hemos puesto lo mismo  :lol: :birra:

Es que estoy mirando lo que haces y me he copiado. No sientes un escalofrío?  }:)

Ya me parecía a mí que notaba una presencia extraña   :sospecha:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #639 en: 07 Diciembre, 2009, 12:31:53 pm »
Por alusiones, jejeje....
Como es habitual, siempre hay gente que tira por su colección particular, y los lanzamientos son buenos si se trata de material que no tienen, y un error si ya lo tienen. De tu mensaje deduzco que tú no tienes los números de Los Vengadores posteriores a la BM: Los Vengadores, que ya publicó Forum en formato comic-book y a color, al igual que tampoco tienes los de Factor-X ni Los Nuevos Mutantes. Y a pesar de ser un material ya publicado en España a color y en formato comic-book consideras que ese material debería tener prioridad... porque no lo tienes, antes que el tomo de Los Vengadores, que sólo se ha publicado en España en blanco y negro y a tamaño bolsillo, porque tú ya lo tienes. Ahora imagina que la situación fuera al revés: resulta que tú si tienes los cómics de Forum que continúan la BM de Los Vengadores, que tienes Factor-X y que tienes Los Nuevos Mutantes, pero en cambio, no tienes el material de este tomo de Los Vengadores. Seguirías pensando lo mismo?
Entiendo tu razonamiento, y en parte, estás en lo cierto. Tengo Los Nuevos Mutantes y algunos números de Los Vengadores y de Factor X. Pero no he empleado el "lo tengo" o "no lo tengo" para justificar mi "me encanta la idea" o mi "hubiera preferido". El argumento que yo esgrimo es el de "hace cuánto tiempo que se publicó por última vez". ¿Los Vengadores 98-111? En BM hace, ¿cuánto? ¿Cinco años? Los NM de Claremont allá por 1987, más o menos... Los números siguientes de Los Vengadores, allá donde terminó la BM, más o menos 1985. El Factor X de David... ¿1990?
Donde no puedo entrar, porque carezco de datos y de visión de conjunto, es en el análisis que harán los estadistas o profesionales de Panini para valorar la salida potencial de un determinado material. Tal vez, las ventas de esos números concretos de Los Vengadores sean mucho más halagüeñas que las de, yo qué sé, cualquier otra cosa. Eso no podría discutirlo.
Desde luego, aplaudo que se mantengan los clásicos en el mercado, que se prueben nuevos formatos, que nos permitan disfrutar de buenos cómics a todo color, con buen papel y buena encuadernación... Y ojalá continúen haciéndolo por muchos años y con muchas colecciones.
Pero... simplemente, me ha decepcionado este anuncio, porque sinceramente, esperaba otra cosa.

Por ultimo, vale, si Marvel Gold no es un formato sino una línea, se acepta como tal  ;)
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #640 en: 07 Diciembre, 2009, 12:37:19 pm »

3ª) Esto no es un Marvel Gold, como ya ha indicado Darkseid por ahí. ¿Dónde están los Marvel Gold, por favorrrrr??
Bueno... pues esta es mi opinión.

Yo no he dicho que esto no sea un Marvel Gold. Lo es. Marvel Gold es una línea, no un formato. Lo que pasa es que el formato no es el de la mayoría de tomos de la línea Marvel Gold (que es el formato tomo normal), sino que es el mismo formato que el tomo de la Guerra Kree-Skrull.




Vale aqui me he perdido,entonces la linea marvel Gold se reconvierte a "algo" similar a este tomo,o este tomo es un lanzamiento especial como lo fue el año pasado el de la guerra Skrull-Kree?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #641 en: 07 Diciembre, 2009, 12:40:07 pm »
es una nueva etapa

yo enteindo que se reconvierte

Julián

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #642 en: 07 Diciembre, 2009, 13:08:40 pm »
Señores: renovarse o morir. Marvel Gold abandona el formato de tomito definitivamente, para crecer, para ofrecer en un tomo lo que antes hubiera ido en dos o tres, y sobre todo para centrarse en productos de indudable calidad a la par que comercialidad. Estamos hablando de una línea por la que apostaremos decididamente, y que hay que consolidar. Una vez lo haga, Marvel Gold se permitirá acudir a personajes y productos más de culto, como esos X-Factor o New Mutants que comentan por ahí. Hasta llegar a ese punto, hay que recurrir a verdaderos pesos pesados. Hay que recuperar clásicos con mayúsculas de los grandes espadas del Universo Marvel.
« última modificación: 07 Diciembre, 2009, 13:22:49 pm por celes jota »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #643 en: 07 Diciembre, 2009, 13:11:43 pm »
   ¿Habrá algo que no se haya recuperado en la Línea Excelsior/Línea Biblioteca Marvel?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #644 en: 07 Diciembre, 2009, 13:12:57 pm »
Señores: renovarse o morir. Marvel Gold abandona el formato de tomito definitivamente, para crecer, para ofrecer en un tomo lo que antes hubiera ido en dos o tres, y sobre todo para centrarse en productos de indudable calidad a la par que comercialidad. Estamos hablando de una línea por la que apostaremos decididamente, y que hay que consolidar. Una vez lo haga, Marvel Gold se permitirá acudir a personajes y produtos más de culto, como esos X-Factor o New Mutants que comentan por ahí. Hasta llegar a ese punto, hay que recurrir a verdaderos pesos pesados. Hay que recuperar clásicos con mayúsculas de los grandes espadas del Universo Marvel.

entonces a día de hoy tenemos dos apuestas furtes por los clásicos, el MG, que dentro de lo que cabe ofrece una cierta continuidad, al abarcar sagas o etapas, y al enlazarlas, y el Essential, aunque este está aún po ver cómo queda en el mercado, no? bueno, ye l nuevo MG tb, pero que son esas dos lineas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines