Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 152923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #165 en: 24 Junio, 2009, 03:30:17 am »
Me matizo. En el volumen 1 de What if? tenemos a autores de la talla de Roy Thomas, Gil Kane, Jack Kirby, John y Sal Buscema, Miller, Roger Stern, Ditko, Byrne...

Pero también de autores lógicamente menos rimbombantes, como Herb Trimpe, Alan Kupperberg, Don Glut, Carl Gafford, Peter Poplaski, Joe Albelo, Fred Kida, Bill Flanagan, Rich Margopoulos, Arvell Malcolm Jones, Alan Weiss, Paty Greer... por ejemplo. Si no me equivoco, muchos de ellos son competentes, pero no han destacado precisamente.

También influye en la decepción que me llevé leyendo algunos de estos What if? en los que no pasaba nada interesante. Me decepcionó bastante, aunque es muy probable que esté prejuzgando el resto de la colección basándome sólo en un par de números mediocres.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #166 en: 24 Junio, 2009, 12:44:47 pm »
Me matizo. En el volumen 1 de What if? tenemos a autores de la talla de Roy Thomas, Gil Kane, Jack Kirby, John y Sal Buscema, Miller, Roger Stern, Ditko, Byrne...

Pero también de autores lógicamente menos rimbombantes, como Herb Trimpe, Alan Kupperberg, Don Glut, Carl Gafford, Peter Poplaski, Joe Albelo, Fred Kida, Bill Flanagan, Rich Margopoulos, Arvell Malcolm Jones, Alan Weiss, Paty Greer... por ejemplo. Si no me equivoco, muchos de ellos son competentes, pero no han destacado precisamente.


Alan Kupperberg fue durante mucho tiempo el peor dibujante que me había echado a la cara. ¡Qué dolor ver los escorzos inhumanos a los que sometía la anatomía de sus personajes (Thor, por ejemplo)!  :lloron: :incredulo:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #167 en: 24 Junio, 2009, 13:38:52 pm »
Me matizo. En el volumen 1 de What if? tenemos a autores de la talla de Roy Thomas, Gil Kane, Jack Kirby, John y Sal Buscema, Miller, Roger Stern, Ditko, Byrne...

Pero también de autores lógicamente menos rimbombantes, como Herb Trimpe, Alan Kupperberg, Don Glut, Carl Gafford, Peter Poplaski, Joe Albelo, Fred Kida, Bill Flanagan, Rich Margopoulos, Arvell Malcolm Jones, Alan Weiss, Paty Greer... por ejemplo. Si no me equivoco, muchos de ellos son competentes, pero no han destacado precisamente.


Alan Kupperberg fue durante mucho tiempo el peor dibujante que me había echado a la cara. ¡Qué dolor ver los escorzos inhumanos a los que sometía la anatomía de sus personajes (Thor, por ejemplo)!  :lloron: :incredulo:



 Los What if tuvieron números geniales tanto a nivel de guión como de dibujo, si bien es cierto que en algunos números parecía que fuera más una historia de relleno que un número especial de what if tiene bastantes números memorables.

 la parte gráfica de bastante números es para echarla al fuego, no se quien era el dibujante pero como dice el compañero dolía ver algunos dibujos... acabé la colección por completismo ya que si no me hubiera quedado con la mitad de la colección aproximadamente (la mitad vale la pena, un cuarto es aceptable y el cuarto final... tenia que acabar la colección  :smilegrin: )

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #168 en: 24 Junio, 2009, 20:26:04 pm »
Hombre en what if habia de todo ....
Tambien lo flipabas a cierta edad que no es la de ahora, pero con cuantos comics me ocurre eso ahora, ahora los lees y hasta te hace gracia  :lol: pensar que con tal numero flipabas y lo volvias a leer una y otra vez.
A mi ciertos what if me parecian muy originales, otros eran rizar el rizo y forzar historias que en muchos casos tenian dibujos horribles, otras eran historias ridiculas sin mas.
Lo que si puedo decir es que gracias a muchos what if? se ampliaba nuestra cultura marvelita ya que habia sagas que nunca habiamos leido y numeros importantes que no teniamos y que gracias al resumen del principio nos ponian al dia.
Si lo reeditaran todo seria ver que historias incluyen y ver si merece la pena comprarlo.

Mis What if favoritos fueron el especial de 48 paginas de "¿Y si fenix nohubiese muerto?" y el de "¿Y si Daredevil hubiese salvado a nuke?" aun los conservo como oro en paño.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #169 en: 26 Junio, 2009, 13:02:31 pm »
Me matizo. En el volumen 1 de What if? tenemos a autores de la talla de Roy Thomas, Gil Kane, Jack Kirby, John y Sal Buscema, Miller, Roger Stern, Ditko, Byrne...

Pero también de autores lógicamente menos rimbombantes, como Herb Trimpe, Alan Kupperberg, Don Glut, Carl Gafford, Peter Poplaski, Joe Albelo, Fred Kida, Bill Flanagan, Rich Margopoulos, Arvell Malcolm Jones, Alan Weiss, Paty Greer... por ejemplo. Si no me equivoco, muchos de ellos son competentes, pero no han destacado precisamente.


Alan Kupperberg fue durante mucho tiempo el peor dibujante que me había echado a la cara. ¡Qué dolor ver los escorzos inhumanos a los que sometía la anatomía de sus personajes (Thor, por ejemplo)!  :lloron: :incredulo:



Lo peor es que el tuvo el honor de dibujar el final de la saga del Duende en Spideya finales de los 80 y sus dibujos eran horribles...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #170 en: 26 Junio, 2009, 14:38:47 pm »
Me matizo. En el volumen 1 de What if? tenemos a autores de la talla de Roy Thomas, Gil Kane, Jack Kirby, John y Sal Buscema, Miller, Roger Stern, Ditko, Byrne...

Pero también de autores lógicamente menos rimbombantes, como Herb Trimpe, Alan Kupperberg, Don Glut, Carl Gafford, Peter Poplaski, Joe Albelo, Fred Kida, Bill Flanagan, Rich Margopoulos, Arvell Malcolm Jones, Alan Weiss, Paty Greer... por ejemplo. Si no me equivoco, muchos de ellos son competentes, pero no han destacado precisamente.


Alan Kupperberg fue durante mucho tiempo el peor dibujante que me había echado a la cara. ¡Qué dolor ver los escorzos inhumanos a los que sometía la anatomía de sus personajes (Thor, por ejemplo)!  :lloron: :incredulo:



Lo peor es que el tuvo el honor de dibujar el final de la saga del Duende en Spideya finales de los 80 y sus dibujos eran horribles...

Sí, lo recuerdo... :barfy:

Como sus dibujos en la serie de Thor unos números antes de que llegara Simonson (no me extraña que al bueno de Walter le dieran carta blanca. Con semejantes antecedentes...)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #171 en: 26 Junio, 2009, 16:11:26 pm »
es que kupperberg, acompañada de unos guiionistas tampoco demasiado lucidos, y eso que zelenet se lo curró en caballero luna, creo recordar, o ¿sang chi?, bueno el caso es que no le pillaron el punto

para mi que casi se cargan la serie, como en hulk, de ahi la carta blanca

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #172 en: 26 Junio, 2009, 16:29:22 pm »
es que kupperberg, acompañada de unos guiionistas tampoco demasiado lucidos, y eso que zelenet se lo curró en caballero luna, creo recordar, o ¿sang chi?, bueno el caso es que no le pillaron el punto

para mi que casi se cargan la serie, como en hulk, de ahi la carta blanca

Los números de Thor del final de la BM los recuerdo con un guión y dibujo flojo, pero no me parece tan malo como lo ponéis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #173 en: 27 Junio, 2009, 10:21:44 am »
es que kupperberg, acompañada de unos guiionistas tampoco demasiado lucidos, y eso que zelenet se lo curró en caballero luna, creo recordar, o ¿sang chi?, bueno el caso es que no le pillaron el punto

para mi que casi se cargan la serie, como en hulk, de ahi la carta blanca

Los números de Thor del final de la BM los recuerdo con un guión y dibujo flojo, pero no me parece tan malo como lo ponéis.


en b/n ganan  :thumbup:

yo tb tengo la grapa de thor y en color... no quedan tan bien

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #174 en: 28 Junio, 2009, 09:56:40 am »
¡Cómo! Es ese el glorioso BN ?  :smilegrin: Al final sí que lo era?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #175 en: 28 Junio, 2009, 09:58:42 am »
   Yo lo he comprobado con el coleccionable y la BM de X-Men. En el coleccionable, muchas veches el color tapa las líneas o dificulta verlas.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #176 en: 29 Junio, 2009, 12:14:08 pm »
es que kupperberg, acompañada de unos guiionistas tampoco demasiado lucidos, y eso que zelenet se lo curró en caballero luna, creo recordar, o ¿sang chi?, bueno el caso es que no le pillaron el punto

para mi que casi se cargan la serie, como en hulk, de ahi la carta blanca

Los números de Thor del final de la BM los recuerdo con un guión y dibujo flojo, pero no me parece tan malo como lo ponéis.


en b/n ganan  :thumbup:

yo tb tengo la grapa de thor y en color... no quedan tan bien

¡Uff, qué diplomático, Spector!  Yo también tengo las grapas (bueno, y la BM) y cada vez que las hojeo bordeo la conjuntivitis de lo que tengo que forzar la vista para entender semejantes anatomías... :lol:

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #177 en: 02 Julio, 2009, 12:36:23 pm »
¿Se ha hecho algun comentario por parte de Panini de los resultados de la encuesta?

saludos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #178 en: 02 Julio, 2009, 12:44:29 pm »
¿Se ha hecho algun comentario por parte de Panini de los resultados de la encuesta?

saludos

Aún no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #179 en: 02 Julio, 2009, 14:03:49 pm »
¿Se ha hecho algun comentario por parte de Panini de los resultados de la encuesta?

saludos

Aún no.

Con esto del verano y las vacaciones quizá no digan nada hasta septiembre, ojalá me equivoque. :hola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines