Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 151840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #135 en: 23 Junio, 2009, 00:39:40 am »
Como siempre digo:Panini hara caso a la encuesta desde un punto racional. Una cosa es lo que pidan 1.253 votos y otra cosa sera lo que salga mas rentable para vender a un numero de lectores, y no solo a un numero de foreros apasionados, como somos muchos. Otros leen comics pero no se preocupan del mundo internauta o forero sobre comic, y tambien pagan, tambien cuenta a la hora de publicar algo.
Yo por mi parte.... las secret wars II no lo entiendo , recomendaria que le echaran un vistazo y opinaran y luego si quieren que voten porque aparte de ser una serie extensa(contando los especiales de otros titulos, y no solo la miniserie) es un poco.... no se como expresarlo para no ofender.... mala?. De las pocas sagas marvel que no seguí dado a su contenido.
El resto de las votaciones.... bueno  para mi gusto las hay buenas, malas y las que veo que son perfectas, que son las que yo vote  :P, bueno aunque no son tantas las que se encuentran en estos 10 puestos. Alabado DD de noceti y romita....Alabada la saga Korvac....
otras si me entristecio verlas en puestos bajos, otras no me extraña que esten en esos puestos y no porque sean malas historias, sino porque su transcendencia en el mundo marvel es menor que otras obras de un valor marvelita mas clasico.
Yo soy de esos  que tienen la esperanza de la continuación de la trilogia del infinito y de la introducción de esas grandes sagas de los vengadores de las que se hablaron algun dia...por soñar que no quede.
Otras se reconsideraran, se hojearan y se ojearan, y otras se negara uno a comprarlas, vamos el acto mas comun en un lector de comics.Compraremos segun nuestros gustos como siempre hicimos con o sin encuesta...

Lo importante es que nuestras ilusiones se vieron reflejadas.

SAludos
« última modificación: 23 Junio, 2009, 00:54:15 am por Fantomas2099 »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #136 en: 23 Junio, 2009, 01:48:06 am »
A mí tampoco me entusiasma el resultado de la encuesta, pero en fin, al menos hemos tenido la oportunidad de participar.
De los 10 primeros puestos no me mata nada (salvo Los Vengadores: el asalto a la mansión, aunque preferiría toda la etapa y no sólo esa saga). Quizá picara con Los Vengadores Costa Oeste y con Daredevil de Nocenti/Romita Jr: aunque sigue siendo selección de material, pero bueno, más vale poco que nada. Estela Plateada es material que ya tengo, pero es una serie que me gusta tanto que seguramente la pillaría en color.
Me gusta el puesto 15 de Los Campeones. No me gusta el puesto 26 y 27 de Invasores y Warlock (no están muy abajo, pero me hubiese gustado mejor clasificación). Tampoco me gusta que el material que queda por publicar de los 60 esté tan abajo (Sargento Furia el 43, Hombre Hormiga el 47, Antorcha Humana el 54). Y sobre todo, no me gusta la posición tan baja de las historias cortas de Lee, Kirby y Ditko (Amazing Fantasy el 66, Tales to Astonish el 69, Tales of Suspense el 72).
De la Golden Age mejor ni hablar: no lo publican ni de coña (no creo que Panini lo hubiera hecho aunque hubieran aparecido en primera posición).
No sé qué le ve la gente a series como Secret Wars o What If. Pero en fin, ahí están los resultados.
Las sagas de los Vengadores ya las tengo en BM y no las compraría (salvo El asalto a la mansión, y puede que la miniserie de Ojo de Halcón), pero hay sagas muy buenas. La de Korvak me parece una saga excelente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #137 en: 23 Junio, 2009, 10:19:03 am »
   En relación con lo que dice Parker, yo tampoco me voy a comprar nada que ya tenga en BM, pero los demás MG que salgan, caerán, siempre que me dé el presupuesto, sin importar que los haya votado o no. :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #138 en: 23 Junio, 2009, 10:30:59 am »
Por mi parte veo bien lo que se ha votado, a las Secret Wars les tengo ganas, no se lo malas que serán porque no las he leído, pero quiero descubrirlo por mi mismo  :smilegrin: el Daredevil de Nocenti lo propuse yo, asi que tambien caería en la saca  :P Estela Plateada y los Vengadores de las dos costas tambien me interesan, los Nuevos Mutantes tambien podría ser una compra interesante y tambien me interesan los buenos puestos que han cosechado la Cruzada y la Guerra del Infinito  :birra:
Y creo que el puesto 16 no es tan malo para X-Factor, asi que creo que tiene posibilidades.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #139 en: 23 Junio, 2009, 10:35:19 am »
   Yo a X-Factor la pega que le veo es la publicación de los números 84, 85 y 86, que pertenecen a "La canción del verdugo", por lo que habría que incluir a lo mejor los números de Uncanny, X-Men y X-Force.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #140 en: 23 Junio, 2009, 12:10:32 pm »
A mí tampoco me entusiasma el resultado de la encuesta, pero en fin, al menos hemos tenido la oportunidad de participar.
De los 10 primeros puestos no me mata nada (salvo Los Vengadores: el asalto a la mansión, aunque preferiría toda la etapa y no sólo esa saga). Quizá picara con Los Vengadores Costa Oeste y con Daredevil de Nocenti/Romita Jr: aunque sigue siendo selección de material, pero bueno, más vale poco que nada. Estela Plateada es material que ya tengo, pero es una serie que me gusta tanto que seguramente la pillaría en color.
Me gusta el puesto 15 de Los Campeones. No me gusta el puesto 26 y 27 de Invasores y Warlock (no están muy abajo, pero me hubiese gustado mejor clasificación). Tampoco me gusta que el material que queda por publicar de los 60 esté tan abajo (Sargento Furia el 43, Hombre Hormiga el 47, Antorcha Humana el 54). Y sobre todo, no me gusta la posición tan baja de las historias cortas de Lee, Kirby y Ditko (Amazing Fantasy el 66, Tales to Astonish el 69, Tales of Suspense el 72).
De la Golden Age mejor ni hablar: no lo publican ni de coña (no creo que Panini lo hubiera hecho aunque hubieran aparecido en primera posición).
No sé qué le ve la gente a series como Secret Wars o What If. Pero en fin, ahí están los resultados.
Las sagas de los Vengadores ya las tengo en BM y no las compraría (salvo El asalto a la mansión, y puede que la miniserie de Ojo de Halcón), pero hay sagas muy buenas. La de Korvak me parece una saga excelente.

Coincido contigo, Parker, casi punto por punto:

Me entristece (es un decir) que Amazing Fantasy,Tales to Astonish y Tales of Suspense no hayan sido apreciadas en lo que merecen, no me llama apenas nada de lo más votado (pricipalmente porque ya lo tengo todo o, al menos, lo que me interesa. Podría, como tú, hacer la excepción con el glorioso Buscema de Estela Plateada), no están mal Los Campeones donde están, es una pena lo de Invasores (aunque yo tengo los números editados por Vértice) y Warlock (tengo el Classic de Forum) y me sorprende sobremanera que algunas cosas, digamos "flojas", estén tan arriba en el ranking. Y sí, esas sagas vengativas son realmente buenas pero, una vez más, ya las tengo y me basta con ello.

En resumen, creo que si no editan material inédito no voy a ser un buen cliente de esta linea...



Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #141 en: 23 Junio, 2009, 12:47:38 pm »
   Yo a X-Factor la pega que le veo es la publicación de los números 84, 85 y 86, que pertenecen a "La canción del verdugo", por lo que habría que incluir a lo mejor los números de Uncanny, X-Men y X-Force.

También podrían sacar el crossover en unos tomos aparte... o saltárselos.

¿No han sido editados en el segundo coleccionable de los X-Men?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #142 en: 23 Junio, 2009, 12:48:57 pm »
¿No han sido editados en el segundo coleccionable de los X-Men?
   En efecto, así que supongo que podrían saltárselos, pero... No me gusta la idea de que lo hagan. Así de raro que soy. :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #143 en: 23 Junio, 2009, 13:18:13 pm »
puede editarse el crosover entero

a no, espera, que esto no es la BM  :torta:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #144 en: 23 Junio, 2009, 16:30:56 pm »
Yo solo compraria:

 Secret Wars II
     What If?
     Los Nuevos Mutantes
Crossovers Clásicos vol. 1
Estela Plateada


Y como ya dije todos ordenaditos y sin mutilar...



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #145 en: 23 Junio, 2009, 18:15:38 pm »
- Secret Wars II. Viéndola hoy día me parece una obra bastante lamentable (sobre todo lo que es la miniserie principal). Imagino que los que la han votado es porque no la han leído.

(...)

- What If?: Me interesa bien poco. Suelen ser historias mediocres para pasar el rato.

Totalmente de acuerdo, me extraña que hayan tenido tantos votos. Espero que los que lo hayan votado luego no se arrepientan con el primer número de cada uno, como dice Taneler Tivan, porque si una es un poco sosa, lo de los What if? es realmente lamentable (con todo el respeto del mundo vaya): dibujantes mediocres y juntaletras metidos a guionistas.

De lo que veo, me podría interesar Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr, Crossovers Clásicos vol. 1 (ni los tengo, ni los encontré en su momento), Estela Plateada, y ya hasta algo de los puestos 40 y siguientes ya no me interesa nada.

Me ha decepcionado que Dr. Extraño de Frank Brunner y La tumba de Drácula estén tan abajo. ¿No se han votado porque no se conocen, o porque no merecen una edición mejor que la BM?  :(

 Frank Miller, Mark Bagley y John Buscema (por nombrar algunos de los que participaron en esta colección) te parecen dibujantes mediocres?
 
A mi What if? siempre me parecio una colección maravillosa y no me voy a arrepentir nunca de haberla votado. Me encantaban esas historias trágicas, llevando al extremo a los heroes  de marvel, Como la dramática historia de "Y si Daredevil hubiera matado a Kingpin?" o  "Y si el traje alienigena hubiera poseido a Spiderman? o, "y si la patrulla x hubiese perdido infierno".

Pero la historia de guardaré siempre en el corazón es esta:



Ojala la reediten, solo conservo tres o cuatro números y estan en muy mal estado.
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #146 en: 23 Junio, 2009, 18:29:41 pm »
 Otra cosa que se me ha olvidado decir:
 La colección Marvel Gold esta bien para reeditar sagas, pero para reeditar colecciones como Los Defensores o What if? desde el numero 1 deberia de usarse el formato BM o en su defecto Marvel Masterworks.

 En cuanto a Secret Wars 2, claro que se podria reeditar, pero en tomos tochos de 200 o 300 paginas. Y no en tomos de 160 paginas.

 Porque sacan sagas como el sueño meicano del Capi  en tres tomitos cuando podrian haberla reeditado en un tomo como cuando se reeditó en el Obras Maestras? :thumbdown:

 Pues eso, mi voto para que los tomos de MG o cualquier otro formato sean "tochos"
« última modificación: 24 Junio, 2009, 00:45:29 am por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #147 en: 23 Junio, 2009, 18:48:48 pm »
Pero, si no me equivoco, los What If...? que mencionas son del volumen 2 (excepto el de Conan), y el de la encuesta es el volumen 1...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #148 en: 23 Junio, 2009, 18:52:11 pm »
Es que del Vol-1 hay varios ineditos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #149 en: 23 Junio, 2009, 18:53:24 pm »
Otra cosa que se me ha olvidado decir:
 La colección Marvel Gold esta bien para reeditar sagas, pero para reeditar colecciones como Los Defensores o What if? eberia de usarse el formato BM o en su defecto Marvel Masterworks.

si son breves, en 3-4 tomos de MG tampoco me importarían

y si, algunos MG tb los prefiero tochcos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines