Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Assassin's Creed  (Leído 149188 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #765 en: 24 Junio, 2011, 19:32:46 pm »
Pues no hacía falta. De todos modos, me he traido la play a casa un amigo, a actualizar sistema, descargar contenidos adicionales de la versión platinum, de este y otros juegos, ver si aún está disponible lo de bajarse el juego gratis en compensación por la caída de sistema que hubo, etc...

A ver.

He comenzado el juego. Al principio tiene muchos parones, entre secuencias, acciones cortax y pausas otra vez. Le falta un poco de fluidez al inicio, en mi opinión. Pero tras esto, bien. Roma es enorme, y no es todo ciudad, sino que hay grandes espacios abiertos. En ese sentido, me recuerda un poco al GTA San Andreas, que tampoco era solo ciuda, sino que habia grandes llanuras que recorrer. Aún no he avanzad mucho, pero de momento, lo estoy disfrutando bastante. Hay una burrada de misiones secundarias, entre cortesanas, mercenarios, lobo-hombres, etc... Y supongo que esto es solo el principio. No entiendo porqué hay gente que dice que es repetitivo, o igual que el 2. Difiero.

Por cierto, leí que habia algo relacionado con salir o no salir del animus. ¿Puedo hacerlo tranquilamente, o mejor que no? ¿Hay algo por hacer en Monteriggioni de 2012?

Nada, a seguir jugando, je je je. Ahora estoy descargándome 2 misiones extras, 2 personajes multijugador, una armadura Drachen, y no se que más...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #766 en: 24 Junio, 2011, 19:37:15 pm »
Sí, tienes que buscar unos cuantos objetos de Ezio desperdigados por ahí (yo tampoco sé cómo han aguantado tantos siglos encima de un árbol, sin ir más lejos, pero bueno, hagamos como que es algo tan normal como encontrar plumas que flotan en el aire :lol:). Y puedes salir y volver a entrar siempre que quieras.

No entiendo porqué hay gente que dice que es repetitivo, o igual que el 2. Difiero.

Cosas de Metallicas ::) Nah, tiene muchísimas novedades. Los combos con la espada, nuevos tipos de misiones, explorar un poco el mundo en el 2012, reclutar asesinos y enviarlos a misiones, el tema de los artilugios de Da Vinci y sus viajes, el modo multijugador, nuevas armas y objetos...

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #768 en: 26 Junio, 2011, 14:33:48 pm »
Todo el mundo sigue especulando sobre si con el AC III se acaba ya la historia principal y yo sigo diciendo que sí porque saldrá a finales de 2012 y coincidirá con el fin del mundo y con el presente de Desmond :P

Y bueno, tenía sentido que él fuera el protagonista, sí. Pero confío en que podamos manejar a más asesinos. Anda que no molaría controlar a Desmond y ocasionalmente tener que hacer alguna otra misión con otros asesinos de épocas diferentes, varios en un solo juego.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 26 Junio, 2011, 17:35:49 pm »
Una cosa/duda. En la versión platinum, venía un código de descarga para la armadura Drachen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El caso es que me gusta más el blanco normal, (el de la portada de juego), pero resulta que no me puedo quitar la armadura esta de ninguna manera. Aunque me ponga otras armaduras, o me tiña de colores las ropas, todo el rato llevo la armadura esta puesta. Incluso en las memorias de Cristina, que antes salía Ezio "de paisano", digamos, pues ahora no, también aparezco con la dichosa armadura.

¿A alguien le ocurre esto, o sabe como solucionarlo? No es que sea un gran problema, pero me gustaría jugar de blanco otra vez.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #770 en: 26 Junio, 2011, 17:41:06 pm »
Lo que tienes que hacer es volver a darle a la armadura para quitártela, luego ya puedes ponerte otras. A mí me pasó con el traje de Raiden, casi me vuelvo loco hasta que di con la forma de cambiarlo :lol:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 26 Junio, 2011, 17:45:58 pm »
Lo que tienes que hacer es volver a darle a la armadura para quitártela, luego ya puedes ponerte otras. A mí me pasó con el traje de Raiden, casi me vuelvo loco hasta que di con la forma de cambiarlo :lol:

GRACIAS. De veras que estaba desesperado con el tema.
 :adoracion:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #772 en: 26 Junio, 2011, 17:50:49 pm »
Pues si te digo como estaba yo, haciendo todas las misiones con pinta de cyrbog ninja... :lol:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 26 Junio, 2011, 17:52:16 pm »
Pues si te digo como estaba yo, haciendo todas las misiones con pinta de cyrbog ninja... :lol:

¿¿¡Hay un traje de ciborg ninja!??

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 26 Junio, 2011, 21:20:32 pm »

¿¿¡Hay un traje de ciborg ninja!??
Si,esta Raiden de Metal Gear Solid 4
Yo soy Groot !

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 28 Junio, 2011, 19:27:20 pm »
Pues espero que sea mejor que la armadura de Bruto. No me gusta nada nada.

He visto el trailer de Assassin's Creed Revelations, y me encanta la canción. ¿Alguien sabe cual es, como se llama  y quien o qué grupo la canta?
« última modificación: 30 Junio, 2011, 00:05:47 am por Payaso_del_crimen »

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 07 Julio, 2011, 09:12:57 am »
Yo voy a reservarlo este finde y estoy dudando entre pillarme la edición coleccionista o la animus....ya tenía casi decidido que me pillaría la coleccionista pero con esto me has picado  :lol:

Esque son 24 pavos de diferencia solo por la maldita enciclopedia y una armadura para el juego......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #778 en: 07 Julio, 2011, 11:02:31 am »
Sí que sientan mal, sí. Yo de hecho no pienso pasar de la normal, vamos :lol:

Me jode sobre todo por perderme la tumba de Vlad, pero bueno, pensándolo fríamente tampoco creo que sea para tanto. La primera misión ésta que valía 3 euros en el Assassins II me pareció muy floja, y la Conspiración de Copérnico en el Brotherhood ni siquiera me la pasé.d

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 07 Julio, 2011, 11:13:30 am »
Sí que sientan mal, sí. Yo de hecho no pienso pasar de la normal, vamos :lol:

Me jode sobre todo por perderme la tumba de Vlad, pero bueno, pensándolo fríamente tampoco creo que sea para tanto. La primera misión ésta que valía 3 euros en el Assassins II me pareció muy floja, y la Conspiración de Copérnico en el Brotherhood ni siquiera me la pasé.d

Un tostón. Y repetitiva. Creo que de seis misiones, cinco son lleva cartas en X tiempo a X personas en X sitios.Una tomadura de pelo, vamos. A mí me ha decepcionado.

¿Qué precio tiene, la edición Animus esta?
« última modificación: 07 Julio, 2011, 11:15:03 am por Payaso_del_crimen »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines