Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Assassin's Creed  (Leído 149203 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Assassin's Creed
« Respuesta #390 en: 06 Mayo, 2010, 16:41:06 pm »
Yo creo que también puede haber un todos contra todos de los de toda la vida: simplemente una ciudad, unos cuantos jugadores y a matarse, sea de un sólo golpe por la espalda o con intensas batallas a espada de varios minutos.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 06 Mayo, 2010, 23:00:20 pm »
yo creo que las pruebas del carnaval de venecia seran fuente de inspiracion para el online

Muy interesante. Me lo quedo  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 12 Mayo, 2010, 08:53:37 am »
Tenemos nuevos datos y un par de imagenes del nuevo Assassins Creed: La Hermandad

fuente www.laps3.com

Ubisoft presenta Assassin's Creed: La Hermandad

Ubisoft nos desvela mediante nota de prensa nuevos detalles de Assassin’s Creed: La Hermandad, la nueva entrega de la que podría considerarse como la mejor saga nueva de esta generación y que estará a la venta durante las próximas Navidades para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Assassin’s Creed: La Hermandad es una producción que se está llevando a cabo en todo el mundo y está siendo dirigida desde el estudio de Ubisoft en Montreal en colaboración con los de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy, conocido por haber desarrollado el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory.

Antes de nada vamos a tratar el modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido y seguro que volverá a gustar a todos los jugadores. El modo Historia vuelve mejorado para aportar al jugador una mejor y más envolvente experiencia mientras encarna a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Y como ya sabeis, por primera vez en la saga Assassin’s Creed se incluye un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Características del Juego

- CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

- LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

- EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

- CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

- USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

- SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces

Por último os destacamos que la web oficial de Assassin´s Creed (http://assassinscreed.uk.ubi.com/brotherhood/#/weapons) ha sido actualizada con parte del nuevo armamento que contará Ezio en esta nueva entrega, así como el primer teaser trailer del juego.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 12 Mayo, 2010, 12:35:22 pm »
Norrin te recomiendo Dantes inferno,es parecido a God of wars,estoy enganchao!!!!

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 12 Mayo, 2010, 12:37:25 pm »
Norrin te recomiendo Dantes inferno,es parecido a God of wars,estoy enganchao!!!!

Lo tiene un colega, ya me lo ha ofrecido para dejarmelo pero ahora mismo tengo mucha tela para jugar.......tarde o temprano lo cataré  :smilegrin:

y del Assassins nadie dice nada?????? 
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 12 Mayo, 2010, 12:40:38 pm »
Creo que por aki solo pasamos tu y yo,sabes por que disfrute tanto Assasins!!??Estuve el año pasado en Florencia,asi que los escenarios los conocia,y lo mejor es que tambien estuve en Roma,asi que cuando salga lo disfrutare un monton!!!

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 12 Mayo, 2010, 12:51:30 pm »
 :lol:  yo siempre he pensado que Italia no era un sitio tan bonito para visitar, pero desd que jugué al ACII me muero de ganas por pisar Venecia y Florencia  :smilegrin:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 12 Mayo, 2010, 14:17:23 pm »
Tiene que estar chulisimo, como sera en Navidades, puede que sea un futuro regalo

Desconectado Goseki

• Agente de Hydra
  • **
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 12 Mayo, 2010, 14:57:24 pm »
Yo había estado en Venecia xD

Pero no se, que solo haya una ciudad (Roma) igual es un poco cutre..

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 12 Mayo, 2010, 15:07:36 pm »
depende de como se la curren, de todas formas que la acción principal se desarrolle en Roma no quiere decir que Ezzio y cia no se hagan alguna escapadita a otros lares, no?  ::)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #400 en: 12 Mayo, 2010, 16:33:59 pm »
pinta bastante bien y parece que el online sera definitivamente cooperativo

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 13 Mayo, 2010, 15:38:44 pm »
:lol:  yo siempre he pensado que Italia no era un sitio tan bonito para visitar, pero desd que jugué al ACII me muero de ganas por pisar Venecia y Florencia  :smilegrin:

Eso es que no leíste mi comentario de Florencia en el ''comenta una ciudad cada día''  :disimulo:

Yo también soy de esos amantes de la Italia renacentista y Florencia es de las mejores ciudades que he visitado. Y sí, el AC fue de lo más nostálgico porque recordaba los escenarios y el juego simplemente los bordaba. Anda que no me hizo emoción pasear de nuevo por Florencia o dar una vuelta en góndola en Venecia (sólo que esta vez lo llevaba ''yo'' y todo  :yupi: ).

Este nuevo presume de tener 15 horas de juego, que entre los juegos que salen últimamente no está nada mal, aunque no sé si cuenta las misiones secundarias/exploración y demás o sólo modo historia. Lo de que esté sólo en Roma no mola nada, pero hasta ahora los Assasins nunca han estado en una sola ciudad, así que supongo que alguno más pondrán (podrían estar de nuevo Venecia y Florencia).

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 13 Mayo, 2010, 15:50:47 pm »
Eso es que no leíste mi comentario de Florencia en el ''comenta una ciudad cada día''  :disimulo:

esque no me suelo pasar mucho por ese hilo  :oops:

Y en cuanto a ciudades es lo que comentaba ayer, la acción principal se desarrollará en Roma pero supongo que alguna escapadita a alguna otra ciudad se hará......como tu bien dices es ya tradición de los AC visitar varias ciudades  :smilegrin:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 16 Mayo, 2010, 21:24:29 pm »
Buenas a todos, un amigo mio necesita ayuda en el Assassins 1, me ha pedido ayuda a mi, pero no me acuerdo de la mision.

Esta enganchado en el Bloque de memoria numero 4
y pongo en spoiler lo que me ha explicado el, que es lo que le pasa...

A ver si los que se acuerden del primero, me pueden hechar una ayudita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 16 Mayo, 2010, 21:52:21 pm »
¿Puede especificar un poco más? ¿El problema es que no encuentra nada en la ciudad? Es normal que no haya nada indicado en el mapa si no has explorado la zona antes, y las atalayas no aparecen hasta que no te subes a una antes... dile que busce torres altas y se suba (que generalmente son atalayas) y empezarán a salir coas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines