¿Se ha mejorado el aspecto en repetividad con respecto al primero?
Para mí era lo que pecaba el primero, al principio molaba, pero después era todo igual.
Hasta lo que yo sé esta franquicia ha pasado de un juego repetitivo a uno completamente innovador, lleno de sorpresas, con una dinámica y una fluidez en la historia acojonante y de momento nada de nada de nada de nada repetitivo

Pasando a otro tema quiero pediros algo de ayuda:
Ayer volví a Florencia y a parte de que me quedé flipao cuando un ladrón me robó y tuve que perseguirle por los tejados

detallazo

resulta que en la plaza del mercado hay un glifo......me costó mucho encontrarlo pero lo encontré y ahora viene el problema no tengo ni puñetera idea de como resolver el acertijo

yo no sé si esque anoche estaba ya dormido o que soy duro de moyera y no me entero de lo que me está contando.......
El acertijo es este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y lo que tienes que hacer es seleccionar cinco de las diez imagenes que aparecen que son:
He intentado seleccionar
Os agradecería a los que ya lo hayais conseguido que me dierais alguna pista que me ayudara a encontrar a mi la solución,
NO me deis la solución por favor! Solo quiero que si podeis me orienteis un poco.......
Y bueno ya he tenido esa conversación con Mario y ya he visto la Armadura de Altair esperando a ser liberada

Ahora a buscar tumbas