Bueno chicos pues el sabado por la tarde/noche me acerqué a un GameStop para pillarme el Tekken 6 y no me digais como pero salí con la reserva hecha para el Assassins Creed 2, y encima la edición coleccionista que viene con una figura de Ezio (el nuevo prota), un libro de ilustraciones encuadernado en cuero, la banda sonora y dos escenarios/misiones exclusivas, el palacio de los Medici y la iglesia de no se quien...
Además no me va a salir muy caro porque ya me han rebajado 28 € por reservarlo y entregar el Assasins Creed y el Pro 2009 (ya tengo el 2010) y seguramente lleve también algun juego de PSP que me han dicho que me lo cojen tb y yo como la tengo trucada no quiero los originales pa ná

Asique nada en 16 días recibiré un maravilloso mensajito en mi movil que me avisará de que puedo pasar a recoger mi copia del juego.....
Me he vuelto a ver videos para ponerme los dientes largos y ya estoy casí rozando la tarima

A por cierto sabeis lo de la serie de Assassins Creed Legacy?
van a salir creo que son 3 cortos de unos 15 minutos que sirven como precuela a la segunda entrega del juego, es una serie rodada con los ultimos avances de Hollywood y por el equipo que rodo 300, yo he visto el primero de los cortos y la verdad es que está bien, buscadlo por la red que ya está disponible por ahi