Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man & Máquina de Guerra  (Leído 138499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #690 en: 09 Febrero, 2011, 18:00:16 pm »
Me la voy a tener que comprar  :wall:

Ala ya me la he comprado  :lol:
Y también deberías comprar el del mes pasado.  :thumbup:

De hecho, deberías hacerte con toda la colección  :P
Aunque, si no puedes conseguir las grapas de Iron Man & Máquina de Guerra, tampoco pasa nada.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #691 en: 09 Febrero, 2011, 21:00:34 pm »
Hombre, lo dirás por los números de Máquina de Guerra, porque a mí los de Iron Man me parecieron una pasada...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #692 en: 09 Febrero, 2011, 21:37:49 pm »
Hombre, lo dirás por los números de Máquina de Guerra, porque a mí los de Iron Man me parecieron una pasada...
Especialmente por la parte de MdG, ... aunque los doce número de IM se me hicieron algo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #693 en: 09 Febrero, 2011, 23:09:21 pm »
Pues a mi me gustaron esos doce números y hasta me entretuve leyendo los de Máquina de guerra  ::)
:whip:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #694 en: 10 Febrero, 2011, 09:41:07 am »
¡¡¡¡¡Dejadme en paz!!!!!!

 :flaming:

 :lol:   :lol:   :lol:
« última modificación: 10 Febrero, 2011, 09:41:42 am por fanpiro »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #695 en: 10 Febrero, 2011, 16:27:45 pm »
Iron Man me parece lo mejor que dio el reinado oscuro, en contra maquina de guerra me parecio lo peor, tu decides

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #696 en: 10 Febrero, 2011, 16:29:52 pm »
¡¡¡¡¡Dejadme en paz!!!!!!

 :flaming:

 :lol:   :lol:   :lol:

Norma no escrita del foro: si no quiers comprar algo, no preguntes  :lol: :lol:

Dicho esto: ¡CÓMPRALOS! :smilegrin:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #697 en: 22 Febrero, 2011, 14:48:46 pm »
Bueno pues por fin lo leí y la verdad es que me ha molado mucho el comienzo de esta nueva etapa  :thumbup:

Y el nuevo traje es  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #698 en: 27 Febrero, 2011, 01:36:14 am »
Yo hoy me he leido el invencible iron man 1 !!!!
y cierto es que no me llamaba nada este personaje, y no quería empezar su serie, pero al final............ :disimulo:
he de decir que me gustó este priemr nº1, por lo que probaré a seguir la cole
no reconocí aquí la labor de Fraction, la verdad es que parece que se desenvuelve bien, y Larroca  :amor:´
la historia está muy bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #699 en: 27 Febrero, 2011, 11:46:18 am »
Si puedes, lee los cuatro anteriores, también son muy buenos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #700 en: 27 Febrero, 2011, 13:38:55 pm »
Bueno, después de muchos vaivenes por fin he podido leer los números 1 de las diversas colecciones de este mes de febrero que ya acaba. Por lo que respecta a Iron Man: compré la grapa porque, si bien 'el latas' nunca ha sido un personaje que me entusiasme, siempre he querido darle la oportunidad de seguir sus andanzas durante un periodo más o menos largo de tiempo. No obstante, cada vez que lo he intentado ha habido algún factor de peso que me ha hecho abandonar la serie: en este caso, el dibujo de nuestro patrio Salvador Larroca. Al seguir considerándome un lego en la materia, no entraré en consideraciones técnicas por miedo a meter la pata, por lo que no me quedan más recursos argumentativos para bajarme del tren que apenas ha iniciado su marcha que el consabido "me gusta/no me gusta". Pues eso: a pesar de haber oído buenos (muy buenos) comentarios acerca del trabajo de Larroca, diré que no me gusta nada su estilo de dibujo. Tampoco me agrada en absoluto el coloreado que se le ha aplicado, el cual (creo) desmerece aún más los lápices del español. Por todo ello, este nuevo intento mío de seguir a Iron Man vuelve a fracasar. Otra vez será... quién sabe.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #701 en: 28 Febrero, 2011, 00:35:55 am »
Bueno, después de muchos vaivenes por fin he podido leer los números 1 de las diversas colecciones de este mes de febrero que ya acaba. Por lo que respecta a Iron Man: compré la grapa porque, si bien 'el latas' nunca ha sido un personaje que me entusiasme, siempre he querido darle la oportunidad de seguir sus andanzas durante un periodo más o menos largo de tiempo. No obstante, cada vez que lo he intentado ha habido algún factor de peso que me ha hecho abandonar la serie: en este caso, el dibujo de nuestro patrio Salvador Larroca. Al seguir considerándome un lego en la materia, no entraré en consideraciones técnicas por miedo a meter la pata, por lo que no me quedan más recursos argumentativos para bajarme del tren que apenas ha iniciado su marcha que el consabido "me gusta/no me gusta". Pues eso: a pesar de haber oído buenos (muy buenos) comentarios acerca del trabajo de Larroca, diré que no me gusta nada su estilo de dibujo. Tampoco me agrada en absoluto el coloreado que se le ha aplicado, el cual (creo) desmerece aún más los lápices del español. Por todo ello, este nuevo intento mío de seguir a Iron Man vuelve a fracasar. Otra vez será... quién sabe.
Mi madre!! tu si que eres rápido y tajante, a mi tampoco me entusiasma el latas, pero he leido el primer nº y me ha molado soberanamente, a ti el argumento no?, vale que yo sumo puntos por vivir enamorado de Larroca, pero Fraction aquí lo clava, que tal si intentas seguirla por lo menos una rco argumental y luego sopesas ?

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #702 en: 28 Febrero, 2011, 17:21:37 pm »
Hombre, Puño, lo cierto es que mi "retirada" bien puede parecerte precipitada. Y tienes razón cuando dices que el guión de Fraction es bueno, no lo pongo en duda, y de hecho fue lo que me permitió seguir leyendo hasta el final, pero es que últimamente me he vuelto un poco intolerante con el tema del dibujo. Hay muchas, muchísimas cosas que leer, por lo que no voy a gastar dinero en un cómic que no me entre por los ojos (por muy bueno que sea el guión). ¡Ojo! no estoy diciendo tampoco que me compraría un cómic cuyo dibujo me molase aunque tuviese un pésimo guión. Yo exijo siempre una buena historia, eso es innegociable, pero si el dibujo me desagrada... mucho me temo que me quedo sin leerla. ¿Qué le vamos a hacer? Serán cosas de la edad...  ;)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #703 en: 28 Febrero, 2011, 18:07:11 pm »
Hombre, Puño, lo cierto es que mi "retirada" bien puede parecerte precipitada. Y tienes razón cuando dices que el guión de Fraction es bueno, no lo pongo en duda, y de hecho fue lo que me permitió seguir leyendo hasta el final, pero es que últimamente me he vuelto un poco intolerante con el tema del dibujo. Hay muchas, muchísimas cosas que leer, por lo que no voy a gastar dinero en un cómic que no me entre por los ojos (por muy bueno que sea el guión). ¡Ojo! no estoy diciendo tampoco que me compraría un cómic cuyo dibujo me molase aunque tuviese un pésimo guión. Yo exijo siempre una buena historia, eso es innegociable, pero si el dibujo me desagrada... mucho me temo que me quedo sin leerla. ¿Qué le vamos a hacer? Serán cosas de la edad...  ;)
te entiendo  :birra:
yo solko lo decía por darte un empujoncito,  :roll: , pero veo que tienes las cosas claras, y si es que no es que no  :thumbup:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #704 en: 28 Febrero, 2011, 18:59:25 pm »
Y se agradece el apoyo.  :birra: Si yo estoy siempre dudando y preguntando, ésta será la excepción.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines