He leído
El Invencible Iron Man Nº 32 - 35.
En esta saga se lleva a cabo es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Tony después del final de la anterior saga, con la ayuda de Blake (Thor), los dos capi, Potts, María Hill, Rhodey y el Doctor Extraño, menuda combinación de personajes.Mientras el fantasma contratado por Madame Máscara intentará matar a Tony ahora que está vulnerable.
Lo más destacable es ver en acción de nuevo a Extraño o la conversación de Hill y Potts que con apenas diálogo se dicen mucho, se nota la buena labor de Larroca en el dibujo de las expresiones faciales.

Por otro lado la historia me ha parecido un poco lenta o quizá demasiado alargada, aunque la "vuelta" de Tony es algo importante creo que se ha alargado demasiado.A pesar de todo la historia es entretenida.
Por último me ha surgido una duda, parece que tanto Bucky como Steve llevan un escudo cada uno, aunque no aparecen juntos con él da esa sensación.¿Pero solo hay uno, no?.

Al final vemos
Este hecho y a pesar de que el autor comenta que no es un reseteo, me hace pensar que lo que hemos visto de este personaje hasta ahora no se va a respetar mucho y no tendría sentido.
Es decir
Se crea un planteamiento muy interesante pero que nos puede llevar a un camino de contradicciones, veremos como se resuelve.