¡Pero si Osborn no se parece en nada a Zapatero! ni antes, ni ahora, que parece que este numero han cambiado de actores: Stark ya no es Josh Holloway, sino otro con la barbilla mas pronunciada, los labios menos marcados, etc... y parece que Osborn ha rejuvenecido 30 años de un número a otro.

Muy mal, el de los números anteriores, con un aire a Nixon, estaba genial (había momentos en los que tenía una cara de loco...).
Eso si, la historia sigue muy bien. Creo que me estoy enamorando de Pepper
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También es muy interesante observar como maneja Osborn a la prensa, diciendo vaguedades y discursos populistas y manipuladores (eso de "traidor a la raza humana"

), y como usa falacias,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, este es el número de Máquina de Guerra que mas me ha gustado hasta el momento. Genial, profunda y a la vez divertida, la caraterización de Ares.

Este personaje cada vez mola mas.
Máquina de Guerra sigue siendo el Megazord mas chulo que se ha visto en mucho tiempo. Esa capacidad de acomplarse cualquier pieza de tecnología es increible, y espero que la mantengan para siempre.

Y con un giro final muy interesante. Esta serie está muy bien, en gran parte por su crítica a los conflictos actuales (por ejemplo, la intervención de las empresas militares privadas).