Bueno, pues por fin me he leído el primer número de este dos-en-uno y... no sé qué decir. Lo primero de todo, tengo que preguntar cuándo se ha anunciado la creación de HAMMER, pues lo he visto en resúmenes y Spots On, pero aquí es la primera vez que lo veo de forma efectiva.
En cuanto a las historias en sí, me parece un error que Tony pierda el Extremis. Entiendo que si ahora lo va a pasar fatal, cuanta menos ayuda tenga, mejor, pero es una lástima. Por cierto, que todavía no le buscan por nada, simplemente ha dejado su cargo y ya. El dibujo de Larroca cada vez me gusta menos, es puro Photoshop. Y sí, a mí también me parecía que Osborn, con esas cejas, era Zapatero.

La serie de Máquina de Guerra es totalmente distinta, vemos a Rhodey en plan Punisher, atacando y asesinando impunemente a cuanto criminal se cruza (eso sí, más centrado en la opresión que en el crimen en sí mismo)... y recomendando a los niños que no se droguen ni coman pegamento.

Yo también recordaba al mercenario de la etapa de Busiek y Chen, en los números en los que también aparecía Stuart Clarke, otro personaje que ha tenido mucha relevancia últimamente en la serie de Punisher.
Por lo demás, me parece la misma situación que tras Civil War: Norman Osborn apareciendo por todas las series sin ton ni son,lo cual hacía difícil saber cúando pasaba qué cosa.