Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Final ?  (Leído 68905 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #240 en: 10 Enero, 2010, 15:49:21 pm »
Yo voy a leerme de nuevo la saga entera para ver si enhebro las tramas...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #241 en: 10 Enero, 2010, 17:57:45 pm »
Por cierto,¿Soy el unico que piensa que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 10 Enero, 2010, 20:23:17 pm »
No eres el único  :birra:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

josemari

• Visitante
« Respuesta #243 en: 10 Enero, 2010, 21:24:36 pm »

Claro que no eres el único.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #244 en: 10 Enero, 2010, 22:45:04 pm »
Yo entendí que s

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 11 Enero, 2010, 19:06:03 pm »
Por favor, que es lo que necesita hacer un guionista para que le expulsen de toda civilizacion y lo abandonen en una isla desierta donde no haya nada con lo que poder escribir. Este Morrison acaba conmigo, creo que estas crisis final es de lo peor que he leido y el desorden de las tramas y demas me hace de esta obra una de las imprescindibles... en la basura. que dinero mas mal gastado. en fin, que yo con este guionista no gano pa sustos y lo peor es que me queda la etapa del nuevo batman. arrrrrrgggggh!!!!
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #246 en: 11 Enero, 2010, 19:25:14 pm »
Yo entendí que s

En parte si,pero tambien me jode ya que los que solo se hayan leido la mini principal no tienen ni idea de quien es y es como si te estuvieran diciendo "¡Eh,pillate los 2 numeros de Superman:Beyond 3D y asi se te quitara un poco la cara de tonto al leer el ultimo numero!".Es como si te obligaran a comprar la mini de Superman para saber quien es el personaje y porque esta alli.Y espero no ser el unico que piensa que el 2 de Superman:Beyond 3D es bastante flojo respecto al primero.
« última modificación: 11 Enero, 2010, 19:27:15 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #247 en: 11 Enero, 2010, 21:45:45 pm »
A mi me resulto original el 3D en el comic, y me parece interesante... Y el final

La edición Planeta los incluyó... Yo no me he leido el Batman RIP, porque paso de gastarme tanto dinero para que luego resucite como el Capi o Superman... Y solo he seguido la serie central... Pero el ultimo capitulo es confuso... Me volvere a leer del tiron la Saga para aclarar ideas...

Desconectado Dale_Cooper

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 12 Enero, 2010, 02:20:16 am »
A mi me resulto original el 3D en el comic, y me parece interesante... Y el final

La edición Planeta los incluyó... Yo no me he leido el Batman RIP, porque paso de gastarme tanto dinero para que luego resucite como el Capi o Superman... Y solo he seguido la serie central... Pero el ultimo capitulo es confuso... Me volvere a leer del tiron la Saga para aclarar ideas...

Lo que pones en Secreto, enlaza directamente con una miniserie que arranca en Abril del 2010: http://www.zonanegativa.com/?p=11748

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 13 Enero, 2010, 10:10:19 am »
Yo no me he leido el Batman RIP, porque paso de gastarme tanto dinero para que luego resucite como el Capi o Superman... Y solo he seguido la serie central... Pero el ultimo capitulo es confuso... Me volvere a leer del tiron la Saga para aclarar ideas...

Esas muertes que citas (Capi, supes y bats) son parte de la aventura en que mueren y vuelven, como un todo. El problema es cuando mueren. Y luego un guionista tercero se marca una resureccion extraña.
Lo que está haciendo brubaker con el Capi es algo que no se pude dejar escapar.
Y el escenario de batalla por la capucha en ausencia de batman, proseguido por la nueva serie de Morrison y Quitely prometen mucho.
La muerte de Superman a mi me gustó, pero en fin, no es una maravilla. Eso si, se lee muy bien, sin quebraderos de cabeza.
Recomiendo todas las muertes  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #250 en: 13 Enero, 2010, 15:33:47 pm »
Esta es mi idea de Crisis Final...

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 13 Enero, 2010, 22:31:59 pm »
Mandrak es un monitor maligno, que fue convertido en vampiro, y que se alimenta de la sangría, que es la movida esta de los universos paralelos que aparece en the Authority, ahora que wildstorm es de DC tras los sucesos de 52.
Algo de esto sobre mandrak se cuenta en la saga de cuenta atras a crisis final.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 14 Enero, 2010, 11:40:25 am »

A mi me ha gustado.

El orden de planeta es una mierda y la edición también, pero lo volveré a leer, y el superman beyond con las gafas que me han dado en Avatar, que las del comic son muy malas.

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 15 Enero, 2010, 00:48:22 am »
a mi la historia me ha parecido absurda de principio a fin, sin orden ninguno y sobre todo, como siempre hace dc, necesitada de otros complementos para seguirla bien. otro punto en contra me parece el poner todos a pelear en un punto y hacer que la verdadera amenaza este en otro lugar solo por el mero hecho de poner a superman de salvador una vez mas, creo que eso ya esta manio, es hora de ver el universo dc como algo mas amplio, no solo superman y algunos otros. en fin, sigo pensando que morrison esta acabado y que siguen castigando a la gente con sus historias.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Brook

• Visitante
« Respuesta #254 en: 15 Enero, 2010, 00:59:47 am »
a mi la historia me ha parecido absurda de principio a fin, sin orden ninguno y sobre todo, como siempre hace dc, necesitada de otros complementos para seguirla bien. otro punto en contra me parece el poner todos a pelear en un punto y hacer que la verdadera amenaza este en otro lugar solo por el mero hecho de poner a superman de salvador una vez mas, creo que eso ya esta manio, es hora de ver el universo dc como algo mas amplio, no solo superman y algunos otros. en fin, sigo pensando que morrison esta acabado y que siguen castigando a la gente con sus historias.

¿What? El único complemento necesario es el Superman Beyond, y ya es del mismo autor así que es de cajón que va a tener relación. Los demás especiales, son curiosos y ayudan, pero no son imprescindibles.
Nosé que has leído tú de DC, pero casi nunca hacen falta tie-ins para seguir un evento bien, que vale, los hay, son curiosos y amplian la historia, pero nunca son imprescindibles ni necesarios para entender la historia principal. Crisis Final se entiende perfectamente sin necesidad de más complementos que Superman Beyond.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines