Pues ya he leído el Crisis Final 7 y me ha gustado bastante... Pero no me ha gustado nada la muerte en una viñeta de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demás la historia de Superman Beyond me parece bastante interesante...
Para mí, contar "ESO" en una viñeta, también me dejó un poco frío. Similar a lo que me pasó en el número 1 con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Pero creo que, "ESO" ha sido un poco la tónica de la serie. Si te fijas, hay pocas "secuencias" que duren varias páginas. Vamos, que creo que Crisis Final gustará más o menos, pero lo que es indudable es la cantidad de acontecimientos que tienen lugar en esos 7 números. Así ocurre, que hay multitud de "escenas cortas", algunas de ellas explicadas en una página~página y media (lo digo de cabeza, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)
Ventaja evidente: Cada comic aporta mucha información, no da la sensación de estirar la historia.
Por el contrario, algo también muy arraigado a esta historia, hay secuencias que no quedan del todo claras (ya sin entrar en las "cosas Morrisonianas"). Esto queda patente en el último número, que, salvando el epílogo, no entendí NADA. Es como otros 3-4 comics juntos
Yo disfruté Crisis Final, con sus mas y sus menos, hasta este séptimo número español, el último... estoy a la espera de entenderlo.