Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)  (Leído 108821 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #450 en: 02 Octubre, 2009, 17:21:05 pm »
   Sí, fue una cosa muy rara, ya que te destripaban muchas cosas de la serie y del último número sólo incluían dos páginas. :puzzled:

para hacer el volumen unitario y cerrar la trama de Pico y Angel

josemari

  • Visitante
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #451 en: 04 Octubre, 2009, 12:54:52 pm »
Buenas!

Pregunta tonta de alguien que desconoce bastante del mundo mutante. ¿en los cómics Jean Grey/Fénix Oscuro no mata a Cíclope como en la película? ¿Ahora en los cómics Cíclope está vivo? ¿Y Jean Grey también?

Saludos!

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #452 en: 04 Octubre, 2009, 12:59:58 pm »
Jean Grey parece que no se queda mucho en la tumba josemari,porque han sido varias veces las que estba muerta y resucito...Ciclope esta vivo y en la actualidad Jean Grey esta muerta.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #453 en: 04 Octubre, 2009, 13:11:47 pm »
Buenas!

Pregunta tonta de alguien que desconoce bastante del mundo mutante. ¿en los cómics Jean Grey/Fénix Oscuro no mata a Cíclope como en la película? ¿Ahora en los cómics Cíclope está vivo? ¿Y Jean Grey también?

Saludos!

no te fies mucho de la peli, los comics son mucho mas ricos  :thumbup:

y respecto a jean, lo que te ha contado el raul_hawkeye, vamos, Jean es el receptaculo del poder del Fenix, y suele volver periodicamente. No mato a Ciclope nunca, aunque cuando se convirtió en Fenix Oscura (la Jean corrupta de la peli, en los comics normalemtne ha sido una Fenix buena, resumiendolo mucho), le puteó bastante, pero no llego a matarlo

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #454 en: 04 Octubre, 2009, 13:18:31 pm »
Citar
no te fies mucho de la peli, los comics son mucho mas ricos 

 :adoracion:



"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

josemari

  • Visitante
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #455 en: 04 Octubre, 2009, 13:48:09 pm »
Jeje, gracias por las respuestas, ya veo...

Por cierto, de los X-Men ¿qué cómic me recomendáis? ¿Astonishing X-Men? ¿Uncanny X-Men? ¿X-Force? Joé, es que veo tantos títulos y me lío cosa mala... por cierto, ¿cuándo fue que la bruja escarlata se cargó a la mayoría de mutantes?

Saludos!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #456 en: 04 Octubre, 2009, 13:49:07 pm »
Yo te recomiendo Astonishing.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #458 en: 04 Octubre, 2009, 13:53:29 pm »
Jeje, gracias por las respuestas, ya veo...

Por cierto, de los X-Men ¿qué cómic me recomendáis? ¿Astonishing X-Men? ¿Uncanny X-Men? ¿X-Force? Joé, es que veo tantos títulos y me lío cosa mala... por cierto, ¿cuándo fue que la bruja escarlata se cargó a la mayoría de mutantes?

Saludos!

ahora mismo, yo te diria que empezaras con todas las series mutantes que hay en el mercado: patrulla-x, x-men legado, factor-x y x-force (las 4 grapas principales) más la serie de lobezno

hace unos 4-5 meses están en una situación general llamada "Destino Manisifiesto", que es que se han mudado a San Francisco como para empezar de cero pero siguen teniendo los mismos problemas (resumen rapido y mal, pero la idea es esa) y que a partir de ahí elijas las que te gusten mas. Señalarte que en esta etapa que te digo factor-x baja el nivel, pero justo antes está genial (y justo depsués lo va a volver a estar)

si quieres abarcar un poco más, para entender la actual situación, busca desde El complejo de Mesias, en lugar de desde Destino Manifiesto

a ver si luego te facilitamos números de cada serie, para que sea menos lioso

también si quieres algo clásico, por ejemplo todo el rollo de fenix que se ve en la pelicula, hay un coleccionable con el material clásico de la serie, pero bastante dificil de encontrar y cotizado a dia de hoy (y tb está en los tomitos en b/n de Biblioteca Marvel que te indica Hiperion)
« última modificación: 04 Octubre, 2009, 13:56:39 pm por Spector »

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #459 en: 04 Octubre, 2009, 14:01:52 pm »
Yo empezaria desde dinastia de M...aunque a lo mejor es muy atras...pero se entenderia todo.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #460 en: 04 Octubre, 2009, 14:02:38 pm »
Por cierto, de los X-Men ¿qué cómic me recomendáis?

http://excelsior.universomarvel.com/bmxm/bmxm.html

:lol:

Siguiendo por el mismo camino, yo le recomendaría la versión en color y tamaño comic-book, que me parece superior aunque no sea tan extremadamente completista como la BM:

http://universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html

Viendo los gustos de josemari, si todos estos clásicos no los ha leído, está claro que esta es su colección.

De lo moderno no me atrevo a recomendar nada porque EMHO es todo un poco bluff, si acaso Astonishing porque es bastante autocontenida, tiene un dibujo bonito y un interesante arco final, pero poco más.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #461 en: 04 Octubre, 2009, 14:07:56 pm »
Jeje, gracias por las respuestas, ya veo...

Por cierto, de los X-Men ¿qué cómic me recomendáis? ¿Astonishing X-Men? ¿Uncanny X-Men? ¿X-Force? Joé, es que veo tantos títulos y me lío cosa mala... por cierto, ¿cuándo fue que la bruja escarlata se cargó a la mayoría de mutantes?

Saludos!

Como serie autocontenida, que se puede leer si saber mucho de lo que se cuece en las series regulares, sin duda Astonishing: el primer volumen, en tomos http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,296/ , y el segundo, en grapa, http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,55/ , aunque parece que el año que viene también lo sacarán en tomos.

De lo mejor en los útimos años, el crossover Complejo de Mesías, con el futuro de la raza en juego http://www.marvelmania.es/component/option,com_sagas/saga,2/ :adoracion: :adoracion:

Luego X-Factor se aleja bastante de la temática de supers de sus hermanas de la Franquicia Mutante, y tira más por el misterio: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,880/ , además esta serie comienza justo a continuación del evento por el que preguntas, que es Dinastía de M, con lo de la Bruja Escarlata. Este mes se publica en tomo el recopilatorio http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,415/ , aunque no debería de ser difícil conseguir las grapas.

Por último, si quieres material clásico, está la Biblioteca Marvel:X-Men http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,30/ , que recopila desde la segunda Génesis hasta la Caída de los mutantes (estas historias tambiém están, a color, aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html ).La continuación tanto de la edición en blaco y negro como de la de color es esta: http://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html

 :birra:

Ya lo habeis dicho todo vosotros  :lloron: :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #462 en: 04 Octubre, 2009, 14:10:28 pm »
Ya lo habeis dicho todo vosotros  :lloron: :lol:

Pero tu mensaje lo recopila todo de forma muy clarita :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #463 en: 04 Octubre, 2009, 14:11:42 pm »
Ya lo habeis dicho todo vosotros  :lloron: :lol:

Pero tu mensaje lo recopila todo de forma muy clarita :thumbup:

Vaya.. gracias hombre  :birra: :)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #464 en: 04 Octubre, 2009, 14:16:41 pm »
Ya lo habeis dicho todo vosotros  :lloron: :lol:

Pero tu mensaje lo recopila todo de forma muy clarita :thumbup:

Vaya.. gracias hombre  :birra: :)

Me ha pasado a mí tantas veces eso de estar escribiendo una respuesta extensa y que cuando le de a enviar haya tres o cuatro respuestas que se me han adelantado diciendo lo mismo, que sé lo que se siente :lol:

Volviendo al tema de las recomendaciones, ya que josemari se ha reincorporado a Marvel recientemente y muchos personajes y situaciones no las conocerá, Complejo de Mesías y cosas así, con tantos personajes nuevos por ahí (los New X-Men, por ejemplo) no resultará un poco lioso?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines