Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)  (Leído 108762 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ave de Trueno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #345 en: 18 Agosto, 2009, 10:07:35 am »
¿Sabéis si se volverá a reeditar el coleccionable de Planeta por Panini? El que iba del Uncanny X-Men 94 al 227. Sé que existen reediciones en BM pero es que no me gusta el blanco y negro. Gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #346 en: 18 Agosto, 2009, 10:16:23 am »
   Todo parece indicar que no, que el único material antiguo que va a publicarse de momento (y durante este año), son los MG.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #347 en: 18 Agosto, 2009, 10:23:43 am »
La reeedicion en B/n era mas completa.El coleccionable se salta el 110 USA,pero no es tan dificil de encontrar :

http://www.todocoleccion.net/coleccionable-patrulla-x-x-men-completo-45-numeros~x12079296



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ave de Trueno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #348 en: 18 Agosto, 2009, 10:25:50 am »
   Todo parece indicar que no, que el único material antiguo que va a publicarse de momento (y durante este año), son los MG.

Muchas gracias. Perdona mi ignorancia pero ¿qué es MG? ¿Marvel Gold? Me suena esto de algo ¿Son reediciones con la numeración consecutiva o historias salteadas?

Desconectado Ave de Trueno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #349 en: 18 Agosto, 2009, 10:27:40 am »
La reeedicion en B/n era mas completa.El coleccionable se salta el 110 USA,pero no es tan dificil de encontrar :

http://www.todocoleccion.net/coleccionable-patrulla-x-x-men-completo-45-numeros~x12079296



¿Por qué es más completa? ¿Tiene las incorporaciones de los Classic X-Men? ¿Es eso? En cualquier caso es que no me mola nada el B/N, sé que es más barato y asequible, pero no creo que lo llegue a comprar nunca.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #350 en: 18 Agosto, 2009, 10:31:24 am »
La reeedicion en B/n era mas completa.El coleccionable se salta el 110 USA,pero no es tan dificil de encontrar :

http://www.todocoleccion.net/coleccionable-patrulla-x-x-men-completo-45-numeros~x12079296



¿Por qué es más completa? ¿Tiene las incorporaciones de los Classic X-Men? ¿Es eso? En cualquier caso es que no me mola nada el B/N, sé que es más barato y asequible, pero no creo que lo llegue a comprar nunca.

El numero Giant Size del Coleccionable esta retocado(se publico en el 1 del Classic Xmen)mientras que el de la BM es el original.
Al Coleccionable le faltan un par de numeros USA y algunos annuals,ademas de la miniserie de Magik en el infierno que la BM si tiene.

Podia ser mas preciso,pero es que no recuerdo con exactitud los numeros y demas.

Por cierto,las historias de los Classics acaba de sacarlas Panini en 2 tomos titulados "Xmen las historias jamas contadas"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #351 en: 18 Agosto, 2009, 10:35:12 am »
   Los números del coleccionable proceden en parte de Classic X-Men, por lo que en ocasiones son distintos a los números de Uncanny X-Men, no se incluyen los números 106 y 110 ni los Annuals 8 y 10. Aquí puedes comparar el material que incluyen ambos:
http://www.universomarvel.com/fichas/cxmpx_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/bmxmenp_v1.html

Desconectado Ave de Trueno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #352 en: 18 Agosto, 2009, 10:38:41 am »
La reeedicion en B/n era mas completa.El coleccionable se salta el 110 USA,pero no es tan dificil de encontrar :

http://www.todocoleccion.net/coleccionable-patrulla-x-x-men-completo-45-numeros~x12079296



¿Por qué es más completa? ¿Tiene las incorporaciones de los Classic X-Men? ¿Es eso? En cualquier caso es que no me mola nada el B/N, sé que es más barato y asequible, pero no creo que lo llegue a comprar nunca.

El numero Giant Size del Coleccionable esta retocado(se publico en el 1 del Classic Xmen)mientras que el de la BM es el original.
Al Coleccionable le faltan un par de numeros USA y algunos annuals,ademas de la miniserie de Magik en el infierno que la BM si tiene.

Podia ser mas preciso,pero es que no recuerdo con exactitud los numeros y demas.

Por cierto,las historias de los Classics acaba de sacarlas Panini en 2 tomos titulados "Xmen las historias jamas contadas"

Vale, gracias. Lo de las historias jamás contadas sí que lo sabía. De hecho ya me los he comprado. Una maravilla. La única pega es que se haya restringido a las historias de Claremont/Bolton. Yo hubiera ampliado el coleccionable a todas las historias adicionales incluidas en los Classic X-Men, total, creo que en dos tomos más o así hubieran cabido. A mí lo del retoque del coleccionable -si es de acuerdo con los Classic X-Men. claro- tampoco me importa tanto, eso sí, o retocas todos o ninguno. Andar retocando unos sí y otros no ya no me gusta nada.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #353 en: 18 Agosto, 2009, 12:25:18 pm »
Yo te recomendaría la BM, es mucho más completa que el coleccionable, además en este el color no es como las reediciones en MG de Classic X-MEN, aquí el color se hacía con puntitos  :puzzled: algo bastante molesto y que no queda nada bien, pero bueno, todo es cuestión de gustos  :hola:

Desconectado Ave de Trueno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #354 en: 18 Agosto, 2009, 21:28:30 pm »
Yo te recomendaría la BM, es mucho más completa que el coleccionable, además en este el color no es como las reediciones en MG de Classic X-MEN, aquí el color se hacía con puntitos  :puzzled: algo bastante molesto y que no queda nada bien, pero bueno, todo es cuestión de gustos  :hola:

Yo preguntando por qué es MArvel Gold y resulta que tengo los dos volúmenes de "LAs Historias Jamas Contadas" que curiosamente hoy me he dado cuenta que son Marvel Gold  :torta: habrá que pensarse lo de la BM aún en B/N... gracias por las respuestas.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #355 en: 18 Agosto, 2009, 21:47:06 pm »
¿Que ha sido de la ONE? ¿No debería seguir la Patrulla-X vigilada a pesar de haber cambiado de residencia?
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #356 en: 18 Agosto, 2009, 22:24:11 pm »
   ¿No quedó destruída tras lo de Apocalipsis? :puzzled:

   Por cierto, ¿alguien sabría decirme la fecha de la 2ª edición del tomo de Starjammers de Ellis y Pacheco?

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #357 en: 18 Agosto, 2009, 23:14:20 pm »
   ¿No quedó destruída tras lo de Apocalipsis? :puzzled:

Noooo, precisamente fueron los centinelas ONE (controlados por Bishop) los que destruyeron la mansión en Complejo de Mesías.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #358 en: 18 Agosto, 2009, 23:33:58 pm »
Recuerdo un número, el primero de la Patrulla de despues de Complejo, en el que Cíclope hablaba con Iron Man, director de Shield en ese momento, aunque ahora no sé si hablaban de algo de eso o no  :puzzled:

También en Factor X se ha visto en los últimos meses a Val Cooper, de la ONE, relacionandose con este grupo.

Pero de los Centinelas no se ha vuelto a saber nada  :(

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #359 en: 19 Agosto, 2009, 01:24:10 am »
pero no quedaron tambien destruidos los centinelas despues de lo de complejo de mesías?? cuando estos se cargaron la mansión digo.. no sé, de todas formas ahora que Iron Man manda un huevo, ya da igual no? jeje

Yo te recomendaría la BM, es mucho más completa que el coleccionable, además en este el color no es como las reediciones en MG de Classic X-MEN, aquí el color se hacía con puntitos  :puzzled: algo bastante molesto y que no queda nada bien, pero bueno, todo es cuestión de gustos  :hola:

Yo preguntando por qué es MArvel Gold y resulta que tengo los dos volúmenes de "LAs Historias Jamas Contadas" que curiosamente hoy me he dado cuenta que son Marvel Gold  :torta: habrá que pensarse lo de la BM aún en B/N... gracias por las respuestas.


las bibliotecas te serán más fáciles de conseguir que los números del coleccionable de planeta, creo yo vamos..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines