Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169211 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #600 en: 01 Septiembre, 2009, 20:56:14 pm »
Hoy me leí Veneno: Origen Oscuro... vaya petardazo cambiar la historia del Come Pecados metiendo a Edie de por medio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #601 en: 01 Septiembre, 2009, 21:36:01 pm »
Hoy me leí Veneno: Origen Oscuro... vaya petardazo cambiar la historia del Come Pecados metiendo a Edie de por medio.

precisamente voy por ahi :lol:

pero fue lo que pasó en la serie original, no? en un inicio no se vio tal cual, pero luego si, cuando debuta eddi brock más tarde; quiero decir que ya hubo retrocontinuidad en este punto, que yo recuerde, y según el artículo

aunque no lo tengo muy fresco, la verdad

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 01 Septiembre, 2009, 21:38:53 pm »
En la historia antigua Eddie metia la pata asegurando que un "confesor compulsivo" era el comepecados y era despedido si mal no recuerdo,el tomito ese no lo he leido

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 01 Septiembre, 2009, 21:41:14 pm »
Se supone que Eddie alcanzó la fama descubriendo quién era el Comepecados y ofreciendo entrevistas exclusivas con él, pero resultó ser el primer sospechoso, quien se creía el Comepecados pero no lo era, por lo que la reputación de Eddie cayó en picado. ¿Es eso lo que aparece en el tomo?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 01 Septiembre, 2009, 21:44:18 pm »
eso tal cual es lo que sale  :thumbup:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 01 Septiembre, 2009, 22:06:05 pm »
¿Y lo del principio que entra de manera poco legal en la universidad se lo sacaron del forro no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 01 Septiembre, 2009, 23:26:25 pm »
   Sí, tanto eso como la forma en la que empieza en el periódico y consigue la exclusiva se lo han sacado de la manga y a mí no me convenció en absoluto.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 02 Septiembre, 2009, 09:54:49 am »
¿Y lo del principio que entra de manera poco legal en la universidad se lo sacaron del forro no?

Sí, tanto eso como la forma en la que empieza en el periódico y consigue la exclusiva se lo han sacado de la manga y a mí no me convenció en absoluto.

no se si eso se habia visto antes (y ocntradice algo)  o es nuevo (y amplia)

Veneno Origen Oscuro

es el tipico producto remake que nos ofrece una visión conjunta en un único tomo del origen de veneno  :thumbup:   sin ser una maravilla, en este tipo de obras suelo preferir siempre el original, por no decir siempre, se deja leer bien y construya una buena historia  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

atras queda el rollo introducido por retrocontinuidad (en MK, creo), de que el simbionte le eligió por el cáncer, pero al no ser de esta época, tampoco lo han metido

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 02 Septiembre, 2009, 10:22:06 am »
   Te recuerdo que Veneno tiene hilo propio. :disimulo:

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 02 Septiembre, 2009, 17:11:52 pm »
A ver, os voy ha hacer unas preguntillas

He estado ojeando en Marvelmania, los numeros que habia antes en grapa de material clasico de Spidey, como la serie John Romita, o la Peter Parker, y me ha sorprendido que las entregas de la de John Romita tiene numeros que se incluyen en la BM: Spiderman, es esto asi?

Si ya de paso me explicais de que va cada una de estas series y tal me haceis un favor, que me parece que me interesan bastante y nunca las he comprado.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 02 Septiembre, 2009, 18:03:46 pm »
A ver, os voy ha hacer unas preguntillas

He estado ojeando en Marvelmania, los numeros que habia antes en grapa de material clasico de Spidey, como la serie John Romita, o la Peter Parker, y me ha sorprendido que las entregas de la de John Romita tiene numeros que se incluyen en la BM: Spiderman, es esto asi?

Si ya de paso me explicais de que va cada una de estas series y tal me haceis un favor, que me parece que me interesan bastante y nunca las he comprado.

-la de john romita incluye principalmente los números del 39 al 223 de amazing spider-man + anuales,esta es la serie principal del personaje y donde se relatan sus mejores aventuras(toda esta serie esta incluida en la bm spiderman)

-la de peter parker incluye los números de 1 al 63 de peter parker spider-man + anuales,esta es la serie secundaria del personaje mas importante

ambas las recomiendo , sobre todo la de john romita , donde se inclullen la aparición de villanos como el conmocionador y  kinping ademas de incluir la saga del clon y la muerte de gwen stacy.

saludos.

o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 02 Septiembre, 2009, 18:51:48 pm »
Muchas gracias jcano, voy a mirar en mi libreria a ver si estan los numeros de john romita, porque de BM no hay apenas, y asi me puedo hacer con numeros sueltos, como la muerte de gwen stacy^^ que llevo mucho tiempo detras de ese numero
-No entiendo tu pregunta
-No importa

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 02 Septiembre, 2009, 18:53:29 pm »
   Te recuerdo que Veneno tiene hilo propio. :disimulo:

:P

pero se estaba hablando de el aqui, asi que aproveche eha!

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 02 Septiembre, 2009, 18:58:21 pm »
Muchas gracias jcano, voy a mirar en mi libreria a ver si estan los numeros de john romita, porque de BM no hay apenas, y asi me puedo hacer con numeros sueltos, como la muerte de gwen stacy^^ que llevo mucho tiempo detras de ese numero

El coleccionable rojo y azul continua a estas historias, por si te interesa saberlo.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 02 Septiembre, 2009, 19:22:27 pm »

El coleccionable rojo y azul continua a estas historias, por si te interesa saberlo.

Hablas del coleccionable cuyo numero 1 tiene el numero del Chico que coleccionaba a Spiderman y Viejas Alas no?

Parece que me ha vuelto la aficion a Spidey despues de un año de Un Dia Mas, asi que creo que voy a empezar a pillarme clasicos
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines