Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 169050 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #570 en: 27 Agosto, 2009, 20:23:12 pm »
LOS MD de Spiderman son bastante buenos,esos 12 primeros numeros de MK es lo mejor de Spiderman en tiempo sin contar la etapa Stracynski en la serie madre,despues de esos 12 numeros MK se va a la mierda  :thumbdown:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)
« Respuesta #571 en: 27 Agosto, 2009, 20:58:44 pm »
Que exagerado que eres, Manolo  :lol: :lol: a ver, la historia se deja leer pero no es una obra maestra, precisamente y no tiene ninguna relevancia con la actualidad Marvel  :no: que a lo mejor eso es lo que busca mucha gente  :smilegrin:

Sí que tiene relevancia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, pues tienes razón  :thumbup:

Si??? En que numero concretamente??

Hombre, a mi tambien me gustan las historias entretenidas sin tener nada que ver con el resto de la actualidad Marvel, si son historias buenas, y ademas de Spidey, pues me suelen gustar.

Seguramente me haga con algun tomo antes o despues :smilegrin:

Sé que es en el segundo tomo MD, pero el número concretamente lo desconozco ya que ese segundo tomo MD es una de mis grandes compras pendientes :oops:
Pero merecen la pena los 12 números, no sólo ese en concreto.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 27 Agosto, 2009, 21:14:37 pm »
El numero es el MK Spiderman 10 USA

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #573 en: 27 Agosto, 2009, 21:19:05 pm »
Que exagerado que eres, Manolo  :lol: :lol: a ver, la historia se deja leer pero no es una obra maestra, precisamente y no tiene ninguna relevancia con la actualidad Marvel  :no: que a lo mejor eso es lo que busca mucha gente  :smilegrin:

Sí que tiene relevancia.

Hombre, a mi tambien me gustan las historias entretenidas sin tener nada que ver con el resto de la actualidad Marvel, si son historias buenas, y ademas de Spidey, pues me suelen gustar.

Sé que es en el segundo tomo MD, pero el número concretamente lo desconozco ya que ese segundo tomo MD es una de mis grandes compras pendientes :oops:

La saga Venenoso(numeros 5-8) que es donde ocurre ha sido partida por la mitad por Panini asi que tendras que pillarte los 2 MD para entenderla...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 27 Agosto, 2009, 22:37:05 pm »

Sí que tiene relevancia.

La saga Venenoso(numeros 5-8) que es donde ocurre ha sido partida por la mitad por Panini asi que tendras que pillarte los 2 MD para entenderla...

Que simpaticos estos chicos de Panini...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #575 en: 28 Agosto, 2009, 01:36:27 am »
Esos primeros 12 números de MKSpiderman son una sola historia en tres actos, no tres sagas independientes consecutivas. Yo los compré en grapa en su momento y, sí,vale, bueno, se pueden leer por separado, pero no te enteras de la mitad de las cosas. De hecho los americanos lo sacaron primero en tres tomos, que ni siquiera han reeditado, ya que la edición buena buena es un tochazo con los 12 números y repleto de extras.

La duda de Panini fue sacarlo en 2 ó 3 tomos, porque 12 era demasiado (habrá salido carísimo). Optaron por que fueran dos para no dilatar en demasía la publicación de la historia y porque se entendía que quien comprara el primero,también querría el segundo y viceversa.

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 28 Agosto, 2009, 09:32:56 am »
Entonces vienen 6 numeros en el primer tomo, y 6 en el segundo no?

Bueno, tendre que reservarlo para epocas navideñas, ya que comprar los dos se escapa de mi economia jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 28 Agosto, 2009, 09:42:12 am »
Yo lo compraré en breve que luego se agotan......  :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 28 Agosto, 2009, 14:44:11 pm »
Yo creo qeu merece mucho la pena MK: Spiderman. Mucha acción, dibujo molón, salen los principales enemigos de Spiderman, vamos que mola un montón. Cierto que pierde fuelle según va avanzando pero en conjunto es una buena historia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 28 Agosto, 2009, 16:08:24 pm »
Yo creo qeu merece mucho la pena MK: Spiderman. Mucha acción, dibujo molón, salen los principales enemigos de Spiderman, vamos que mola un montón. Cierto que pierde fuelle según va avanzando pero en conjunto es una buena historia.
   Sello de Millar, por desgracia. :no:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #580 en: 28 Agosto, 2009, 16:12:38 pm »
Creo que voy a dejar a spidy...tengo que renunciar a 3 series para comprarme todo lo atrasado de Daredevil...así que, adios al lanzarredes, fue bonito mientras duró :lol:
Volveré  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 28 Agosto, 2009, 16:28:01 pm »

La verdad es que es una pena por que el tio tiene bunas ideas pero no termina de rematarlas. En este caso en concreto

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #582 en: 28 Agosto, 2009, 23:32:16 pm »

La verdad es que es una pena por que el tio tiene bunas ideas pero no termina de rematarlas. En este caso en concreto

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 28 Agosto, 2009, 23:39:58 pm »
A mi no me pareció una buena historia. El planteamiento está bien (aunque tampoco es original que digamos). Se le dió mucho bombo (Mark Millar y los Dodson en la nueva colección de Spiderman). Reconozco que el dibujo tanto de los Dodson como de Frank Cho está bien, pero a partir de la trama el desarrollo es penoso mas los pobres intentos de crear suspense (los personajes como Osborn indican textualmente q hay algo mas pero se lo callan en lugar de crear diálogos o situaciones q hagan sospechar al lector q hay algo mas). Todo ello aderezado con peleas y sangre para desviar la atención de una trama flojucha.

Ademas, nos vuelven a presentar a la Gata Negra como ladrona cuando, a menos q me haya perdido alguna aparición en alguna otra colección, la Gata Negra se reformó y actualmente (desde su primera serie limitada) había formado una agencia de detectives. Aquí Millar nos la presenta como una sicaria de El Buho.

Y para terminar de rematar la faena,

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracn
« Respuesta #584 en: 28 Agosto, 2009, 23:47:11 pm »
La gata negra estaba contratada por el Búho para buscar a alguien no como sicaria. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines