Lo que a mí me extraña , es que ya que resaltas una frase , no lo hagas completamente .
Porque el ( pero ahora no lo sé ) está en la misma frase .
Tampoco le he dicho a nadie que sea infalible .
Y sí aunque le toque las narices a alguno , soy un completista , pero sólo debo de tener un 98% de todo lo publicado .

Además , si te digo la verdad , por falta de tiempo tengo varios meses yanquis sin leer , desde el nº 589 y el otro día recogí hasta el 598
y los últimos números de Spidergirl , los de Ultimate y diversos cómics más .
Hasta igual lo tengo .
Y si no tranquilo , que si me gusta en español , ya lo pediré .
Más que nada por no decepcionarte .
No me atrevería . 

A todo aquel que aun albergara esperanza de que en Marvel deshicieran el Mefistazo, que lo de por perdida. Quesada ya contaba con que los completistas pasarian por el aro del domador y por esa razon puede hacer lo que quiera. Haga lo que haga sabe que la gente querra tener el 100% (no el 98%) de su coleccion.
Eso si, que los demas "luchen" (los que crean que esta nueva singladura de Spiderman no vale nada) que yo (Spiderchen), aunque lo deteste, lo seguiré comprando (total, un comic mas no se va a notar). Asi se arreglan las cosas: Typical Spanish.
Por otra parte, que tu tengas el 98% de todo lo publicado de Spiderman me parece muy bien. Pero yo tengo el 100% de lo que me gusta y no necesito mas. Ademas, a mi me gusta aportar mi granito de arena (dejando de comprar -yo seguia la edicion USA- aunque solo sea un lector) en algo en lo que considero que ha sido un error.
Se que es una pregunta tonta pero ahi la dejo:
Si todos los lectores fuesen como tu,
que aunque no les guste esta nueva etapa de Spiderman, siguen comprandola (por el motivo que sea), ¿crees que en Marvel daran marcha atras al BND?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.