Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle 4 o como segui mi vida tras Mefisto..(Tema para hablar del Aracnido)  (Leído 144575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno yo tengo 32 y llevo en paro 6 meses ,así que de crisis se un rato  :lol:,ha habido meses en los que me era imposible comprar,así que acudía a la red,luego con cumpleaños y algún extra aunque ya los había leído he ido rellenando huecos,así que tranquilo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Yo si que la abandoné. OMD/UDM me jodio demasiado como para seguir. Leí unos cuantos arcos argumentales por internet y he seguido las noticias que llegan de eeuu y cada dia estoy más convencido que he ganado dejandola  :no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Hay muchos altibajos. Hasta ahora, las historias de Slott son las mejores. Espero que con la llegada de Kelly y Waid la cosa suba de nivel.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Yo la verdad es que siempre pienso en recurrir a internet cuando pasan cosas asi, pero no me gusta mucho descargarme los comics, prefiero comprarmelos, y ademas me da pereza buscarlos por que la unica pagina que conozco para ello va a la par que la edicion americana, asi que buscar numeros de hace un año es complicaillo... jejeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
 Los hay que no lo abandonaremos nunca .
 Por mucho que nos jo.. lo que hacen .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Los hay que no lo abandonaremos nunca .
 Por mucho que nos jo.. lo que hacen .


Bueno, no pasa nada, tiene que haber de todo en la vida, hasta masoquistas  :birra:  :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿sigue sacando los arcos de un mismo autor durante tres numeros?

No, eso ha cambiado bastante. En EEUU se está publicando desde hace unos meses ya una serie trimestral, paralela a la de tres veces al mes, que se llama Amazing Spider-Man Extra! y donde aparecen historias cortas de los mismos autores de la serie regular, y todas tienen que ver con historias que ya se han publicado (matizando algún aspecto, por ejemplo, el comportamiento de AntiVeneno) o son el prólogo a otras que se desarrollarán posteriormente.

Luego, en la serie regular están cambiando mucho de autores, se han marchado algunos de los guionistas, aunque sigue Slott, y se han incorporado otros (Mark Waid, Joe Kelly y Fred Van Lente), y los dibujantes rotan bastante más, la verdad.

¿De verdad merecen la pena seguir todos los numeros de Spidey?

En mi opinión, sí. Pero soy muy subjetivo, llevo comprando la serie mes a mes desde los 6 años y ya he cumplido 42, así que...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Yo empecé a comprar la serie regular con Straczynski y aquí sigo. Antes sólo había comprado el coleccionable y Romita, además de algún número suelto de los 90 cuando era un chaval.

Ahora tengo prácticamente todo del trepamuros (y lo que no tengo lo he leído por Internet) y no creo que deje la serie regular pronto, al menos.  :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo tampoco creo que la deje, a no ser que sea por causas de fuerza mayor. :thumbup:

J.L

  • Visitante
Yo la sigo, aunque hay números que no los compro, como el de SI

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Pues yo, despues de algo mas de 20 años leyendo a Spiderman, ya no lo compro. Y mas ahora, que me estoy leyendo toda la cronologia... no me hace falta, ni me interesa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Hola, llevo mucho tiempo sin venir por aqui, y queria hacaerles una pregunta: ¿han abandonado muchos la serie regular de Spiderman?
Yo la verdad es que hubo hace meses que deje de coleccionarla, exceptuando los arcos argumentales de La Primera Cazeria de Kraven y Nuevas Formas de Morir, quela verdad me ha parecido de lo mejorcito desde que desgraciaran a Spidey hace ya un año...
Yo he dejado de comprarlo.
Pero cuando se deshaga el mefistazo, volveré. Y si no se deshace, pues un par de eurillos que me ahorro cada mes.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Hola, llevo mucho tiempo sin venir por aqui, y queria hacaerles una pregunta: ¿han abandonado muchos la serie regular de Spiderman?
Yo la verdad es que hubo hace meses que deje de coleccionarla, exceptuando los arcos argumentales de La Primera Cazeria de Kraven y Nuevas Formas de Morir, quela verdad me ha parecido de lo mejorcito desde que desgraciaran a Spidey hace ya un año...
Yo he dejado de comprarlo.
Pero cuando se deshaga el mefistazo, volveré. Y si no se deshace, pues un par de eurillos que me ahorro cada mes.  :smilegrin:

Un par de eurillos no, mas bien hasta 5 euros, porque no veas como sube de precio...


¿¿Me podeis decir que paso el numero de SI??
Es que me comentaron algo pero como no lo he leido pues no estoy seguro jeje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Para empezar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines