Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día III  (Leído 118193 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #735 en: 17 Julio, 2009, 14:02:28 pm »
pues hoy me he pillado el tomo de vengadores invasores y ya me lo he leído. :lol:

¿que tal esta?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Karl Bukowski

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #736 en: 17 Julio, 2009, 14:54:45 pm »
Hoy me he hecho con:

- All-Star Batman
- All-Star Superman

 :)

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #737 en: 17 Julio, 2009, 16:02:16 pm »
kien haya critica akira comics no se lo consiento vivo en puente vallecas y voy akira desde  q tenia 13 años y tengo  ahora 25 años  ami han tratado de puta madre me han guardado comics,si alguna vez se me  ha olvidado la cartera en casa y me he llevado los comics,son super agradables a mi me kieren como si fuera un hijo yo les pregunto si lo tienen y te atienden agradablente estaa criticandoles sin conocerles son amigos de mi familia desde q voy alli yo he ido a otras tiendas y te tratan bordemente asi q no critiques sin conocer xq no te lo consiento lo q tengo q oir xfavor soy socio desde hace años a ver kien tienda te hacen a los socios 10% de descuento con la crisis q  hay verguenza lo q tenido q leer q trtan super bien vas  otra tiendas son bordes y mega atipaticos asi q calalte la boca q no tienes ni idea d lo q as dixo no te jode lo q tengo q oir


Lo que tú consientas o no me consientas me trae al fresco. Si alguien quiere hacer una crítica de una tienda, ya sea buena o mala, está en su derecho.

Por mi parte en Akira he comrpado bastantes veces, y he de decir que el hijo del dueño, el que se disfraza de Darth Vader, es un poco soso y borde y a veces entras y si le preguntas algo parece que te esté perdonando la vida. O directamente ni te saluda al entrar. No lo digo por ofender, es que es así.

Cada uno lo cuenta como le va, unos estarán encantados y otros desencantados. A mí ni fu ni fa, pero vamos, que la atención y la simpatía en esa tienda brillan por su ausencia.


Ah! y a mí en mi tienda habitual (Arcadia Cómics) me hacen un 10% también, y no soy socio ni nada de eso.

Y siguiendo con el hilo, hoy he comprado:

-Pluto 2
-Jack 4
-Superman serie regular (el último número, creo que es el 26)


Saludos.

Brook

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #738 en: 17 Julio, 2009, 16:13:21 pm »
Cita de: Adrian Veidt
Ah! y a mí en mi tienda habitual (Arcadia Cómics) me hacen un 10% también, y no soy socio ni nada de eso.

Joer, aquí parece que la única tienda que no tiene ni socios ni descuentos es mi habitual macho xDDD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #739 en: 17 Julio, 2009, 16:35:50 pm »
a ver kien tienda te hacen a los socios 10% de descuento con la crisis q  hay

solo en madrid: Astro City, Keystone, Crisis...
Yo fuí el año pasado a Astro City y me hicieron el 10% de descuento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #740 en: 17 Julio, 2009, 16:42:05 pm »
pues hoy me he pillado el tomo de vengadores invasores y ya me lo he leído. :lol:

¿que tal esta?

Pues hombre para alguien que no le gustan los vengadores desde nunca como a mi me ha entretenido, lo he comprado mas bien por acercarme un poco a los invasores y por las portadas y bocetos (sobre todo bocetos) de Alex Ross. Tiene algunos detalles bastante interesantes y el resto es el típico comics de 2 grupos superheroicos que se pegan pero claro un fan vengativo te lo describirá de otro modo. :lol:

Desconectado david_lobezno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #741 en: 17 Julio, 2009, 17:10:00 pm »
ya va otro gilipollas a decir mentiras y a decirme lo q tengo hacer aki hay mas  d uno q sois mentirosos hasta decir basta en akira te atendienn genial y y con muxima educacion y han ido alli amigos y familiares alli x reyes y x mi cumpleaños a comprar los comics para regalarmelos y todos me han dixo lo mismo que atienden super bien asi no digais mentiras y chorradas xq no no es verdad yo he ido  a otras tiendas y hueln fatal,te atienden de puta pena,y son mega bordes y huelen fatal algunas tiendas e incluso los empleados y he ido a bastante tiendas en madrid  y tengo arte 9 q me pilla cerca de mi casa y prefiero irme akira mil veces antes q a otras manda huevos y si te gusta  te vas  otra imbecil

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #742 en: 17 Julio, 2009, 17:14:03 pm »
ya va otro gilipollas a decir mentiras y a decirme lo q tengo hacer aki hay mas  d uno q sois mentirosos hasta decir basta en akira te atendienn genial y y con muxima educacion y han ido alli amigos y familiares alli x reyes y x mi cumpleaños a comprar los comics para regalarmelos y todos me han dixo lo mismo que atienden super bien asi no digais mentiras y chorradas xq no no es verdad yo he ido  a otras tiendas y hueln fatal,te atienden de puta pena,y son mega bordes y huelen fatal algunas tiendas e incluso los empleados y he ido a bastante tiendas en madrid  y tengo arte 9 q me pilla cerca de mi casa y prefiero irme akira mil veces antes q a otras manda huevos y si te gusta  te vas  otra imbecil

al margen de que cada uno es libre de decir lo que quiera, siempre que se respeten las formas, que no es tu caso, dime la verdad ¿tu trabajas en akira?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado david_lobezno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #743 en: 17 Julio, 2009, 17:24:31 pm »
no trabajo en akira como ya he dixo antes voy desde q tenia 13 años y soy amigo de ellos y mis padres tambien son amigos d ellos y se el trato q dan me he kedado muxas tarde alli me conocen ya d muxo tiempo yu me da rabia q se digam mentiras q se estan diciendo aki y punto no tengo q dar explicaciones cunado vosotros tengais respeto q algunos no lo tienen yo lo tendre y punto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #744 en: 17 Julio, 2009, 17:34:07 pm »
en mi opinión tu te has pasado mas que el resto en cuanto a faltas de respeto, ellos han expresado una opinión que constaba en decir que el servicio de esa tienda no les gustaba o que les miraban mal y tu has empezado llamando gilipollas. Nunca he ido a akira y me la sopla como atiendan pero una de las normas de este foro es no insultar al resto de foreros así que si no la cumples no creo que dures mucho por aquí. ¿¿por qué no soportas que a otro forero le parezca mala la atención al cliente?? si crees que no es cierto dilo sin alterarte y se te hará mas caso.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #745 en: 17 Julio, 2009, 17:38:05 pm »
Me parece que no le estás haciendo ningún favor a la tienda hablando así.
Puede que más de uno no vaya a comprar, pensando que trabajas allí y tienes algún interés.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #746 en: 17 Julio, 2009, 17:38:59 pm »
Yo creo qeu no hace falta poenrse a llamar gilipollas ni imbecil a nadie. Si a ti te tratan bien en una tienda pues mejor para ti, si eres cliente desde hace 12 años es lo menos que pueden hacer. Pero puede llegar otra persona y a lo emjor no la tratan tan bien.

Creo yo que no es para ponerse como una fiera, simplemente dos personas han contado sus experiencias en esa tienda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #747 en: 17 Julio, 2009, 17:56:40 pm »
Pues hoy ha caido:

-Dragon Ball Ultimate 10(A ver si me llega el 7,que los tengo todos haciendo tapon...)
.Iron Man:Entra el Mandarin(Las anteriores retrohistorias de Casey me gustaron,a ver esta)
-Hulka 10 (15 euracos de tomo)  :torta: y el ultimo que es  :lloron:
-Astonishig Xmen Delue tomo 2


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #748 en: 17 Julio, 2009, 18:15:27 pm »
no trabajo en akira como ya he dixo antes voy desde q tenia 13 años y soy amigo de ellos y mis padres tambien son amigos d ellos y se el trato q dan me he kedado muxas tarde alli me conocen ya d muxo tiempo yu me da rabia q se digam mentiras q se estan diciendo aki y punto no tengo q dar explicaciones cunado vosotros tengais respeto q algunos no lo tienen yo lo tendre y punto
ya va otro gilipollas a decir mentiras y a decirme lo q tengo hacer aki hay mas  d uno q sois mentirosos hasta decir basta en akira te atendienn genial y y con muxima educacion y han ido alli amigos y familiares alli x reyes y x mi cumpleaños a comprar los comics para regalarmelos y todos me han dixo lo mismo que atienden super bien asi no digais mentiras y chorradas xq no no es verdad yo he ido  a otras tiendas y hueln fatal,te atienden de puta pena,y son mega bordes y huelen fatal algunas tiendas e incluso los empleados y he ido a bastante tiendas en madrid  y tengo arte 9 q me pilla cerca de mi casa y prefiero irme akira mil veces antes q a otras manda huevos y si te gusta  te vas  otra imbecil


Queda claro que ellos son tan simpáticos como tú educado.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #749 en: 17 Julio, 2009, 18:15:48 pm »
no trabajo en akira como ya he dixo antes voy desde q tenia 13 años y soy amigo de ellos y mis padres tambien son amigos d ellos y se el trato q dan me he kedado muxas tarde alli me conocen ya d muxo tiempo yu me da rabia q se digam mentiras q se estan diciendo aki y punto no tengo q dar explicaciones cunado vosotros tengais respeto q algunos no lo tienen yo lo tendre y punto

En mi opinión creo que te estas pasando tres pueblos, aquí nadie a insultado ni a nadie de esa tienda, ni a ningún otro forero, como has hecho tu, solo se han expresado opiniones y en todo momento con respeto.Creo que todavía estamos en un país libre de tener una opinión diferente de los demás y no es necesario insultar a nadie.Esperemos que cambies tu actitud en este foro sino, no dudaras mucho en el. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines