Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día III  (Leído 118295 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #210 en: 02 Junio, 2009, 13:31:01 pm »
   Supongo que el jueves por la tarde/viernes por la mañana estarán, a no ser que alguien vuelva a decir lo contrario.

J.L

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #211 en: 02 Junio, 2009, 15:33:41 pm »
Bueno, he comprado All Star Superman y la broma asesina, el de Batman (All Star) se ha quedado en la tienda, de momento, porque lo he ojeado y no tiene mala pinta :interrogacion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #212 en: 02 Junio, 2009, 17:15:12 pm »
por cierto, cundo salen las novedades del mes?

este viernes ya?

Espero que sí, para así poder comprarlos el martes-miércoles próximo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #213 en: 02 Junio, 2009, 23:12:50 pm »
Bueno pues aqui van mis adquisiciones del Salón del Comic de Bcn:

- Batman Barcelona: El Caballero del Dragon (firmado por Diego Olmos, Marta Martinez, Mark Waid y Jim Lee)  :yupi:
- Ultimate Iron Man II #1 y #2 (firmado por Ferry)
- Rayser: Señor de la Luz (firmado por López Espí)
- La Guerra de los Heraldos (serie limitada 3 nºs)
- Sangre y Truenos (serie limitada 7 nºs)
- Masacre vol II #3
- Especial Daredevil - Masacre
- Universo X (Mutante X / Cable / Masacre): #1 a #13, #15 y #16 (me falta el 14  :wall: )
- 100% Marvel: Lobezno Primera Clase
- Marvel Deluxe: Secret War
- 100% Marvel: Spiderman - Salvaje (regalo de panini)
- 100% Max: Wisdom (regalo de panini)
- 100% Max: El Encapuchado (regalo de panini)

y creo que eso es todo........ ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #214 en: 02 Junio, 2009, 23:27:50 pm »
- 100% Marvel: Spiderman - Salvaje (regalo de panini)
- 100% Max: Wisdom (regalo de panini)
- 100% Max: El Encapuchado (regalo de panini)

Yo también quiero que Panini me haga regalos.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #215 en: 02 Junio, 2009, 23:34:03 pm »
Creo que este verano tendré que comprar Salvaje, me encantó cuando lo leí y va siendo hora de tenerlo, pero claro, hay tantas cosicas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #216 en: 02 Junio, 2009, 23:35:41 pm »
   De lo que has comprado, además de los de Masacre, destacan, para mí, El Encapuchado y, sobre todo, Wisdom. :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #217 en: 02 Junio, 2009, 23:46:06 pm »
Creo que este verano tendré que comprar Salvaje, me encantó cuando lo leí y va siendo hora de tenerlo, pero claro, hay tantas cosicas...
Total, ... una más, una menos. Date el capricho y cómpralo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #218 en: 02 Junio, 2009, 23:50:09 pm »
   De lo que has comprado, además de los de Masacre, destacan, para mí, El Encapuchado y, sobre todo, Wisdom. :thumbup:

Ya, la verdad es que el de Wisdom lo pillé porque recordé que tu y no se si alguien más habiais dicho que estaba muy bien y El Encapuchado igual, asique como eran dos comics de regalo yo pillé esos dos y entonces mi novia que es una máquina dijo "joer pues podias cojer el de spiderman" a lo que yo respondí "pero esque estos dos me molan más" y ella dijo "joer pues seguro que a mi me gustaba el de spiderman" y la chiquita de panini (muy mona por cierto) dijo "os quereis llevar los tres¿?"  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #219 en: 02 Junio, 2009, 23:51:12 pm »
   :lol: Para la próxima ya lo sabéis, sólo tenéis que fingir una discusión por los cómics delante del stand. :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #220 en: 02 Junio, 2009, 23:51:34 pm »
   De lo que has comprado, además de los de Masacre, destacan, para mí, El Encapuchado y, sobre todo, Wisdom. :thumbup:

Ya, la verdad es que el de Wisdom lo pillé porque recordé que tu y no se si alguien más habiais dicho que estaba muy bien y El Encapuchado igual, asique como eran dos comics de regalo yo pillé esos dos y entonces mi novia que es una máquina dijo "joer pues podias cojer el de spiderman" a lo que yo respondí "pero esque estos dos me molan más" y ella dijo "joer pues seguro que a mi me gustaba el de spiderman" y la chiquita de panini (muy mona por cierto) dijo "os quereis llevar los tres¿?"  :smilegrin:
"El que no llora, no mama".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #221 en: 02 Junio, 2009, 23:52:44 pm »
Norrin, has venido cargadito y veo que ya has empezado a tachar cosas de tu lista de atrasados cósmicos :thumbup:

- 100% Marvel: Spiderman - Salvaje (regalo de panini)
- 100% Max: Wisdom (regalo de panini)
- 100% Max: El Encapuchado (regalo de panini)

Se han portado, no como los de Planeta, que tendrían miedo que la gente le llevase a Jim Lee el tomo que sacaba Panini. Qué vergüenza.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #222 en: 02 Junio, 2009, 23:54:06 pm »
   Yo eso a los primeros a los que se los vi hacer fue a Norma con Tim Sale: sólo dejaban que llevaran El Largo Halloween y Dark Victory.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #223 en: 02 Junio, 2009, 23:59:46 pm »
   :lol: Para la próxima ya lo sabéis, sólo tenéis que fingir una discusión por los cómics delante del stand. :lol:

"El que no llora, no mama".  :smilegrin:

justamente  :thumbup:

Norrin, has venido cargadito y veo que ya has empezado a tachar cosas de tu lista de atrasados cósmicos

si algo hemos pillado, me arté de preguntar por los tres tomos de clasicos marvel en blanco y negro y nada.....en un stand me dijeron que se los habian vendido un ratillo antes a un tio de otro stand  :wall: y luego encontré un volumen entero, creo que el primero de forum, pero me parece que me querian soplar 92 € o algo así  :shocked2: por veintitantas grapillas.......en fin que otra vez será  :lol:

Se han portado, no como los de Planeta, que tendrían miedo que la gente le llevase a Jim Lee el tomo que sacaba Panini. Qué vergüenza.

ya lo de planeta fue muy fuerte, solo les dejaban firmar ejemplares de planeta, ni siquiera forum, y de dibujitos ya ni hablemos......una verguenza

la verdad es que ha sido muy diferente la estrategia de planeta y la de panini, por el stand de planeta ha pasado mucha más gente (sobre todo por el tema de Batman Barcelona) pero creo que los que hemos pasado por panini hemos quedado bastante más contentos con ellos que con los de planeta que han ido simplemente a vender  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día III
« Respuesta #224 en: 03 Junio, 2009, 00:18:28 am »
luego encontré un volumen entero, creo que el primero de forum, pero me parece que me querian soplar 92 € o algo así  :shocked2: por veintitantas grapillas.......en fin que otra vez será  :lol:

No es un volumen especialmente difícil de encontrar entero, pero suelen pedir bastante por él. Yo siempre lo he visto a 70-80 €. En fin, que haya suerte... buscar es parte de la diversión :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines