Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 151015 veces)

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #405 en: 09 Enero, 2010, 16:38:47 pm »
De todos modos,a ver lo que sacan,recuerdo que no fui a ver Spiderman 3 al cine porque me dio mu mal rollito y no me equivoque,y con la cuarta esperare a ver que dice todo dios de ella.

Yo me llevé tremendo palo con Spider-Man 3, lo de como llega el simbionte a la tierra me pareció lamentable, y lo de Veneno, hasta parece que Raimi lo hizo a mala leche por obligarlo a que apareciera, si fuera por él, los simbiontes jamás hubieran existido
Aparte que lo de traer al asesino del tio Ben otra vez en la 4 me parece ya que quiere reirse de todo el mundo
Yo no iré a verla, no me gustan los actores principales y odio la visión que tiene Raimi de Spider-Man/Peter Parker, que parece el mismo panoli del instituto y no evoluciona
:puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: como que no te gusta los pricipales??? creo que en la 4 van a poner a otro memo que no es el de siempre, el parker de siempre, quieres ver eso??? quieres ver otra mj???? pues es lo mas posible y todos nos jodemos, si no vas, no comentes de ella, y no la critiques que todavía no ha salido

YO hablaba de la 3, no de la 4, que ni idea de como será, sólo digo que tanto que habla Raimi de que le gusta como parker va evolucionando y en las pelis poco se parece al del comic, y no me gustan los actores elegidos en un primer momento, como han dicho muchas veces, MJ, que de supermodelo bien poco, y cuando salga la 4, la criticaré, pero después de que salga en dvd y la vea

de la uno a la dos evoluciona un poco,pero lo cabreante es que de repente en la tres parezca mas empollón que en la uno  :wall:
y un poco gay  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lloron:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 09 Enero, 2010, 18:12:30 pm »
De todos modos,a ver lo que sacan,recuerdo que no fui a ver Spiderman 3 al cine porque me dio mu mal rollito y no me equivoque,y con la cuarta esperare a ver que dice todo dios de ella.

Yo me llevé tremendo palo con Spider-Man 3, lo de como llega el simbionte a la tierra me pareció lamentable, y lo de Veneno, hasta parece que Raimi lo hizo a mala leche por obligarlo a que apareciera, si fuera por él, los simbiontes jamás hubieran existido
Aparte que lo de traer al asesino del tio Ben otra vez en la 4 me parece ya que quiere reirse de todo el mundo
Yo no iré a verla, no me gustan los actores principales y odio la visión que tiene Raimi de Spider-Man/Peter Parker, que parece el mismo panoli del instituto y no evoluciona
:puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: como que no te gusta los pricipales??? creo que en la 4 van a poner a otro memo que no es el de siempre, el parker de siempre, quieres ver eso??? quieres ver otra mj???? pues es lo mas posible y todos nos jodemos, si no vas, no comentes de ella, y no la critiques que todavía no ha salido

YO hablaba de la 3, no de la 4, que ni idea de como será, sólo digo que tanto que habla Raimi de que le gusta como parker va evolucionando y en las pelis poco se parece al del comic, y no me gustan los actores elegidos en un primer momento, como han dicho muchas veces, MJ, que de supermodelo bien poco, y cuando salga la 4, la criticaré, pero después de que salga en dvd y la vea

de la uno a la dos evoluciona un poco,pero lo cabreante es que de repente en la tres parezca mas empollón que en la uno  :wall:
y un poco gay  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lloron:

Pues mira que a mi eso de gay no me vino a la cabeza,a mi simplemente me parecio más gilip*****,eso sí  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 09 Enero, 2010, 20:14:09 pm »
El Spiderbaile quedara para la posteridad:

Alabad al nuevo Travolta!

Bwahahahaha!

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 09 Enero, 2010, 20:35:32 pm »

Bwahahahaha!

:ahorcado:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 09 Enero, 2010, 20:37:24 pm »

Bwahahahaha!

:ahorcado:

Me acuerdo que en todas las escenitas cuando Peter iba enchaquetado de negro tenía vergüenza ajena de las cosas que hacia.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 09 Enero, 2010, 20:46:49 pm »
Prácticamente podría decirse que Spidey 3 es la única peli que he quitado sin acabarla de ver. No pasé de Peter-Travolta. :torta:
Hoy hemos visto Spidey 2 todos por la mañana, y estábamos tan embelesados(ya lo he explicado en el desbarre), que mi madre me ha ido a decir algo y me ha llamado Harry(Osborn). :lol:
Film entretenidísimo, no hemos parado hasta que ha finalizado. Tengo unos padres que "admiten" que los cómics son chulos, y que los(buenos) films basados en ellos son entretenidos. :adoracion:
Qué diferencia con Spidey 3... el día y la noche. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 09 Enero, 2010, 21:48:04 pm »
Bueno aquí pongo una noticia que habla sobre el motivo de que detubieran Spider-Man 4:

“Spider-Man 4″ está atravesando una situación un poco comprometida, y es que las diferencias de ideas Sam Raimi y el estudio para la película son evidentes, por ello la producción de la película se ha detenido. El portal MovieLine ha podido acceder de una manera desconocida a un correo que le manda Amy Pascal (co-presidenta de Sony Pictures Entertainment) a Sam Raimi. En dicha carta, la directiva critica algunas de las ideas que ha tenido el director.

Deciros que no sé si hay que fiarse mucho de esto porque algunas de las ideas son realmente lamentables, pero dada también la originalidad que hubo en “Spider-Man 3″ (que supongo que aunque estaba algo coartado, algunas ideas también serían de Raimi), no me extrañan. He aquí a modo de resumen esas ideas. Podéis leer la carta literalmente (en inglés) en el enlace del final.

- La película comenzará con un musical. La idea no le termina de convencer a Amy Pascal. Además, Raimi quiere la canción Walkin’ On Sunshine, pero Amy, en caso de hacer el musical, prefiere a Taylor Swift.

- Amy se queja de una escena en la que Peter está en su habitación viendo un vídeo de Youtube de un ataque de El Buitre, por accidente dispara su telaraña y de repente entra Tía May por lo que Peter se empieza a poner nervioso. Amy Pascal asemeja la telaraña con el semén, su muñeca con el pene y a Tía May con un padre que ha pillado de improvisto a su hijo. No le termina de gustar Amy Pascal.

- Tampoco le parece correcta la idea propuesta de Sam Raimi de un desnudo frontal y completo de Tobey Maguire. La causa del desnudo se desconoce.

- Igualmente se queja de la versión que ha hecho de El Buitre. Según parece, Raimi se deja influir mucho de la película “Avatar” y propone que John Malkovich se meta en una máquina y por medio de su cerebro controle un Buitre azul de unos 3 metros.

- Ve también un poco tonto el que Tío Ben regrese entre los muertos y vuelva con su frase de un gran poder y una gran responsabilidad. Le pide a Raimi que le ponga algo más de esfuerzo.

- Se introduce un villano inexistente en los comics que se llama The Meddler (que sería algo como así como El Entrometido), que sería una mujer que daría malos consejos a Spider-Man y le estaría todo el día diciendo como hacer su trabajo. Amy alega que es poco comercial ese villano. [¿Será este el papel que se comentó para Anne Hathaway?]

Como veis, ideas bastante “raras” y que no sabemos si realmente son las que ha propuesto Raimi para la película, ya que parece que en lugar de querer dirigir “Spider-Man 4″ está proponiendo ideas tontas con la intención de que lo despidan.

Fuente: BdS
......................................................................................................................................................................................

Decir que si esto es verdad, mejor que cancelen el proyecto

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #412 en: 09 Enero, 2010, 23:02:48 pm »
no parece muy creible perooooo recordemos la fatal escena de peter desenmascarado ante no se cuantas personas en el metro y diciendo sssshhhh no se lo digais a nadie vale ? lo del desnudo y la telaraña en la cara de la tia may parece una trola bastante gorda

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #413 en: 09 Enero, 2010, 23:05:49 pm »
Pues a mi me parece que todo esto que dicen es mentira, no se o yo no quiero creer que una peli de spidy puede ser peor que la tercera  :wall:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #414 en: 10 Enero, 2010, 01:10:17 am »
no parece muy creible

Exacto. Gilipolleces que ha escrito alguien porque le parecía que era gracioso y sabía que habría gente que se lo iba a creer. El fandom de este tipo de películas es:

a) Joven
b) Crédulo

Cualquier tontería que les cuentes, se lo van a creer y van a llenar comentarios en los blogs de dos tipos:

a) Profundamente deprimidos, como si hubiese llegado el fin del mundo
b) Violentamente decepcionados, como si hubiesen insultado a sus madres.

¿Recordáis cuando alguien soltó la broma de que el actor de Crepúsculo iba a hacer de Peter Parker? ¿Quiénes se lo creyeron antes? La gente joven y los crédulos.

Con este tipo de noticias os pido que seáis un poco cínicos y no os creáis una mierda. Mirad cualquier película de Raimi y veréis que el tío no es gilipollas y, aunque sea un director que le guste lo obvio, sabe lo que hace.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 10 Enero, 2010, 09:43:44 am »
Todo eso de la cita suena a coña.No van a incluir un desnudo integral en una peli para todos los publicos(podian haberse animado en los 4F con Jess Alba,mierda)y con lo del cumface de telaraña me ha reido bastante  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #416 en: 10 Enero, 2010, 13:52:58 pm »
Yo creo que antes de haber visto Spiderman 3 me hubieran puesto lo de la escena del bailecito, Peter quitándose arena de la bota, etc... No me lo hubiera creído, pero este es el todopoderoso Sam Raimi, que tiene una energía para hacer cosas así inimaginables: echadle un vistazo a la serie de Hércules de la que era productor o las anteriores de Spiderman con esos momentos tristes, entre otras de su filmografía.

Pese a esto, reconozco que la carta no tiene mucha credibilidad y si lo fuera, Raimi lo estaría haciendo para que lo echaran y hacer cuanto antes la película del "Whore of Warcraft" (con bailecitos de elfas buenorras a lo Travolta incluido).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 10 Enero, 2010, 21:21:16 pm »
Se confirma la participación de John Malkovich, haciendo de Buitre. ¡¡Buena noticia!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #418 en: 10 Enero, 2010, 21:21:23 pm »
Confirmado: John Malkovich será El Buitre.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5897&Itemid=2

Por ahora no hay más información.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #419 en: 10 Enero, 2010, 23:29:09 pm »
Buenisima noticia  :yupi: :yupi:, por fin al buitre y una pelea aérea. Lo que yo creo es que falta otro villano con mas calibre, no se a lo mejor a electro estaría bien.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines