Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 150807 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #390 en: 07 Enero, 2010, 13:32:34 pm »
Qué gran día! Posponen el Spiderman de Raimi y Sony, y adelantan Thor!  :lol:

Sobre los derechos, Sony no sé, pero la Fox dijo que los tenía de por vida, aunque debía renovarlos haciendo films cada cierto tiempo de ahí los relanzamientos de los 4F y Daredevil que se planean. Todo para luchar contra el imperio Marvel Disney.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #391 en: 07 Enero, 2010, 13:44:26 pm »
Pes la fox lo lleva mal si quiere competir contra marvel/disney

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #392 en: 07 Enero, 2010, 17:51:51 pm »
me parece que celes en su dia dijo que 4 años

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 07 Enero, 2010, 18:19:45 pm »

¿Y cuántos han pasado ya desde Spiderman-3? Es del mayo del 2007, si no me equivoco ..... o sea, que en mayo del 2011 se acaba  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 07 Enero, 2010, 18:44:23 pm »

¿Y cuántos han pasado ya desde Spiderman-3? Es del mayo del 2007, si no me equivoco ..... o sea, que en mayo del 2011 se acaba  :birra:

A ver si los pierden de una vez,es otra de las franquicias que merecen un reseteo,y que conste que las dos primeras me gustaron,pero es que la tercera es tan mala (peor aún que X-men 3 en mi opinión).que ya no tiene arreglo,los hechos transcurridos ahí quedan para la posteridad  :torta:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #395 en: 07 Enero, 2010, 20:02:01 pm »
pos no han pasado ni 3 años que hasta mayo faltan unos meses jeje y en cuanto empiecen a grabar supongo que se pondra el cronometro a cero

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 08 Enero, 2010, 02:52:39 am »
pos no han pasado ni 3 años que hasta mayo faltan unos meses jeje y en cuanto empiecen a grabar supongo que se pondra el cronometro a cero

:lloron:

De todos modos,a ver lo que sacan,recuerdo que no fui a ver Spiderman 3 al cine porque me dio mu mal rollito y no me equivoque,y con la cuarta esperare a ver que dice todo dios de ella.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 08 Enero, 2010, 03:16:17 am »
De todos modos,a ver lo que sacan,recuerdo que no fui a ver Spiderman 3 al cine porque me dio mu mal rollito y no me equivoque,y con la cuarta esperare a ver que dice todo dios de ella.

Yo me llevé tremendo palo con Spider-Man 3, lo de como llega el simbionte a la tierra me pareció lamentable, y lo de Veneno, hasta parece que Raimi lo hizo a mala leche por obligarlo a que apareciera, si fuera por él, los simbiontes jamás hubieran existido
Aparte que lo de traer al asesino del tio Ben otra vez en la 4 me parece ya que quiere reirse de todo el mundo
Yo no iré a verla, no me gustan los actores principales y odio la visión que tiene Raimi de Spider-Man/Peter Parker, que parece el mismo panoli del instituto y no evoluciona

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 08 Enero, 2010, 21:29:58 pm »

Yo me llevé tremendo palo con Spider-Man 3, lo de como llega el simbionte a la tierra me pareció lamentable, y lo de Veneno, hasta parece que Raimi lo hizo a mala leche por obligarlo a que apareciera, si fuera por él, los simbiontes jamás hubieran existido
Aparte que lo de traer al asesino del tio Ben otra vez en la 4 me parece ya que quiere reirse de todo el mundo
Yo no iré a verla, no me gustan los actores principales y odio la visión que tiene Raimi de Spider-Man/Peter Parker, que parece el mismo panoli del instituto y no evoluciona
:puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: como que no te gusta los pricipales??? creo que en la 4 van a poner a otro memo que no es el de siempre, el parker de siempre, quieres ver eso??? quieres ver otra mj???? pues es lo mas posible y todos nos jodemos, si no vas, no comentes de ella, y no la critiques que todavía no ha salido
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #399 en: 09 Enero, 2010, 00:37:53 am »
Los actores no podrían estar peor elegidos: ese no es el Peter de los tebeos, no es la MJ de los tebeos, no es el Robbie Robertosn de los tebeos... pero se les acaba cogiendo algo parecido al cariño  :)

charlythunder, tranquilo, los actores siguen como estaban, consulta imdb.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 09 Enero, 2010, 00:43:03 am »
Los actores no podrían estar peor elegidos: ese no es el Peter de los tebeos, no es la MJ de los tebeos, no es el Robbie Robertosn de los tebeos... pero se les acaba cogiendo algo parecido al cariño  :)

a mi el único personaje que me rechina es mj,porque vale que los demás se parezcan poco a los comis,pero es que a mj... :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 09 Enero, 2010, 02:11:35 am »

a bueno si son los de spiderman 3, me alegro mogollon
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 09 Enero, 2010, 03:32:04 am »

:puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: como que no te gusta los pricipales??? creo que en la 4 van a poner a otro memo que no es el de siempre, el parker de siempre, quieres ver eso??? quieres ver otra mj???? pues es lo mas posible y todos nos jodemos, si no vas, no comentes de ella, y no la critiques que todavía no ha salido

YO hablaba de la 3, no de la 4, que ni idea de como será, sólo digo que tanto que habla Raimi de que le gusta como parker va evolucionando y en las pelis poco se parece al del comic, y no me gustan los actores elegidos en un primer momento, como han dicho muchas veces, MJ, que de supermodelo bien poco, y cuando salga la 4, la criticaré, pero después de que salga en dvd y la vea

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #403 en: 09 Enero, 2010, 12:21:03 pm »
A mi tambien Mj me cansa, no me gusta para nada la eleccion  :no:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 09 Enero, 2010, 14:53:24 pm »

YO hablaba de la 3, no de la 4, que ni idea de como será, sólo digo que tanto que habla Raimi de que le gusta como parker va evolucionando y en las pelis poco se parece al del comic, y no me gustan los actores elegidos en un primer momento, como han dicho muchas veces, MJ, que de supermodelo bien poco, y cuando salga la 4, la criticaré, pero después de que salga en dvd y la vea

de la uno a la dos evoluciona un poco,pero lo cabreante es que de repente en la tres parezca mas empollón que en la uno  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines