A riesgo de caer mal, tengo una campaña que es: que los derechos de las películas sobre personajes de Marvel regresen a Marvel y ella disponga de ellos en Marvel Studios. No creo tampoco que sea el único en esta campaña.
Para mí lo mejor sería que Spiderman regresase a Marvel Studios. Está corriendo el riesgo de que sea como Superman, las dos primeras salvables, y a partir de la 3 y la 4 unos bodriacos de dimensiones épicas. Con la 3 ya tuvimos un recuerdo bastante grande de Superman 3, en mi opinión. ¿Para qué tienes tantos efectos especiales si los usas sólo para poner lucecitas en vez de cuando la historia lo necesite? ¿Por qué hay gente que le alegra la vida saber que Raimi sigue en el proyecto? Que sí, que la 2 mola, pero en la 3 hizo la película de serie B con mayor presupuesto de la historia. Sí, le he cogido rabia a este señor.
Creo que Spiderman regresando a Marvel y tomando las anteriores a partir de flashbacks no estaría nada mal. Me darían igual los actores (su aspecto, que no sus interpretaciones), permitiría que ojitos de cordero McGuire volviese, me importaría más la historia y que la cuenten bien dentro de su contexto. Y es que a día de hoy me fío más de Marvel Studios que de Sony o la Fox.
Ah y sobre el Increíble Hulk, ¿soy el único al que le gustó más que la anterior? Ahí si hicieron bien en empezar de 0.
Con Spiderman dudo que se pueda y si se puede, pues que sea Marvel Studios.
Lo siento por ser tan drástico.