Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 150451 veces)

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #105 en: 21 Mayo, 2009, 11:09:00 am »
Estoy totalmente de acuerdo, puede gustarnos más o menos, pero es la MJ de las pelis y por lo menos es la que yo quiero que siga, si empiezan a cambiar de actores esto va a acabar pareciéndose a las pelis de Batman de Val Kilmer o George Clooney...Por poneros un ejemplo, a mi Tobey Maguire nunca me gustó, y mucho menos después de la 3ª parte (¿qué tenía eso que ver con Spiderman/Peter Parker por mucho simbionte que llevara puesto?), pero aún así quiero que sea el actor que interprete al personaje en la saga.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #106 en: 21 Mayo, 2009, 13:20:28 pm »
Yo me referia mas en concreto al personaje en si, no tanto a la actriz ya que depende del guion el que MJ aparezca o no. De todas formas, tambien seria una chapuza que empezaran a cambiar a los actores.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #107 en: 21 Mayo, 2009, 15:51:46 pm »
Yo me referia mas en concreto al personaje en si, no tanto a la actriz ya que depende del guion el que MJ aparezca o no. De todas formas, tambien seria una chapuza que empezaran a cambiar a los actores.

Hombre la verdad es que deberian acabar la saga de peliculas los mismos actores 

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 21 Mayo, 2009, 16:38:56 pm »
Si,pero si los actores se empiezan a endiosar y a pedir unos dinerales que pueden retrasar la producción por negociaciones etc...que les den que tampoco son imprescindibles desde mi punto de vista,y siempre que dicen que no están interesados es la forma sutil de decir que tendran que darles más pasta.

Y esta MJ no me parece nada que no se pueda igualar e incluso mejorar facilmente.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 21 Mayo, 2009, 16:50:11 pm »
Amen,que ponga una buena Felicia Hardy y todo arreglado,y veras como para la 5 vuelve la Dust llorando

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 21 Mayo, 2009, 17:41:52 pm »
Si bueno, pero Felicia es Felicia y MJ es MJ...La ausencia de una no se tapa con la otra, ¿no? Ademas, ya sin el Duende en escena y con Peter habiendo resuelto su relacion con MJ a ver quién es el listo que se carga ahora a Gwen...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #111 en: 21 Mayo, 2009, 18:10:22 pm »
¿Por qué tiene que morir Gwen? En las películas no es la eterna novia de Spiderman.

Sería la muerte de un secundario que a nadie le importa. Si con ella consiguen en la cuarta y la quinta lo que no consiguieron con Mary Jane en las tres anteriores (quiero decir, hacerla interesante) entonces sí le vería sentido.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #112 en: 21 Mayo, 2009, 18:14:16 pm »
Si bueno, pero Felicia es Felicia y MJ es MJ...La ausencia de una no se tapa con la otra, ¿no? Ademas, ya sin el Duende en escena y con Peter habiendo resuelto su relacion con MJ a ver quién es el listo que se carga ahora a Gwen...

Yo creo que antes de cargarse a Gwen de gargarian a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 21 Mayo, 2009, 19:57:44 pm »

Hombre la verdad es que deberian acabar la saga de peliculas los mismos actores 

La verdad es que deberían acabarlo todo, darle los derechos a Marvel y empezar éstos de cero.

Yo creo que antes de cargarse a Gwen de gargarian a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y quién es el guapo que se carga a Gwen si ya no existen ninguno de los Duendes? Quien se la carga, el Lagarto Juancho, Veneno, Matanza, quizás?.... Sea como sea, una chapuza, si es que se la cargan claro. Y más chapuza si se cargan a MJ.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #114 en: 21 Mayo, 2009, 20:10:44 pm »
Hombre es verdad que seria chapuza que murieran una de las dos pero si se cargan a alguien seria a MJ

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #115 en: 21 Mayo, 2009, 20:15:41 pm »
Por cierto, ¿estáis pidiendo una adaptación fidedigna de los tebeos de Spiderman? Repasaros las anteriores películas. Excepto por dos o tres detalles, no son adaptaciones de ningún cómic.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #116 en: 21 Mayo, 2009, 20:43:25 pm »
Por cierto, ¿estáis pidiendo una adaptación fidedigna de los tebeos de Spiderman? Repasaros las anteriores películas. Excepto por dos o tres detalles, no son adaptaciones de ningún cómic.

Por eso digo que la han cagado con lo de Gwen ya que no que ningun duende  :flaming: :flaming: :flaming: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 21 Mayo, 2009, 20:44:06 pm »

Por eso soy firme partidario del reseteo o quesadazo o decidle como querais
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #118 en: 21 Mayo, 2009, 20:47:43 pm »
Yo no creo que si Gwen es asesinada por un villano que no sea un duende tenga que ser per se. Esperemos a verlo si se hace, no?

De todos modos espero que muera MJ. La Gwen de la peli me gustó.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 22 Mayo, 2009, 15:18:20 pm »
Marvelicemos las películas!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines