Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 130737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spiderxsss

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • I have a bad feeling about this
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #90 en: 16 Mayo, 2009, 17:09:31 pm »
Jaja! Si pues, ahi que ir mayormente en horarios que no vaya demasiados chibolos (crios!)

Ahora para variar un poco que opinan de una secuencia que siempre sucede en las peliculas que al menos para mi son basicas muy importantes y por sobre todo de las mas espectaculares, me refiero al Inicio de la Pelicula (Opening), en las 3 peliculas han ido mejorando y siempre nos dan una sorpresa en este sentido, en la Primera con full telarañas y escenas que recien se aprecia el diseño de Spider-Man, en la 2da con los dibujos de Alex Ross de la primera peli, y la segunda con escenas de las peliculas y los detalles del simbiote y particulas de Arena... con que creen que capaz puedan jugar en Spider-Man 4! a mi algo me dice que podrian poner full escenas de batallas de spidey o algo asi....

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #91 en: 16 Mayo, 2009, 17:12:11 pm »
Jaja! Si pues, ahi que ir mayormente en horarios que no vaya demasiados chibolos (crios!)

Ahora para variar un poco que opinan de una secuencia que siempre sucede en las peliculas que al menos para mi son basicas muy importantes y por sobre todo de las mas espectaculares, me refiero al Inicio de la Pelicula (Opening), en las 3 peliculas han ido mejorando y siempre nos dan una sorpresa en este sentido, en la Primera con full telarañas y escenas que recien se aprecia el diseño de Spider-Man, en la 2da con los dibujos de Alex Ross de la primera peli, y la segunda con escenas de las peliculas y los detalles del simbiote y particulas de Arena... con que creen que capaz puedan jugar en Spider-Man 4! a mi algo me dice que podrian poner full escenas de batallas de spidey o algo asi....

La segunda con los dibujos de Alex Ross fue insuperable

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #92 en: 16 Mayo, 2009, 17:14:23 pm »
haberle quitado el humor a spiderman es como si alguien le tapara la boca a masacre !!! a no coño que eso ya ha pasado :ja:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #93 en: 16 Mayo, 2009, 17:19:47 pm »
¿Spiderman debería ser sólo una película de acción? ¿Dónde dice eso? Spiderman (cómic) es una historia de humor, acción, ciencia ficción y culebrón romántico.

Sobre los chistes, apoyo totalmente el comentario que pide que se recuperen. Aunque Spiderman originalmente no era el único personaje que soltaba comentarios ingeniosos durante las peleas, es cierto que debe ser de los pocos en los que esta característica permanece y se le da más importancia.

Ahí tenemos la serie de Spectacular Spiderman, en la que aunque el protagonista intercala varias perlas durante los puñetazos, sus capítulos son sorprendentemente más adultos e inteligentes que las películas.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #94 en: 16 Mayo, 2009, 21:54:55 pm »
 :lol: :lol:Muy buena Cajun.
Lo que me da coraje de la serie de Spectacular Spiderman es que cuando la hechan en la tele pone serie infantil, y tampoco es eso.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #95 en: 17 Mayo, 2009, 13:45:30 pm »
La verdad es que la serie del spectacular Spiderman me gusta mas que las pelis
« última modificación: 17 Mayo, 2009, 16:51:55 pm por fnando »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #96 en: 20 Mayo, 2009, 15:42:00 pm »
Acabo de leer que el rodaje de spiderman 4 empezara en febrero de 2010. Además Raimi dijo en una entrevista que esta cuarta saga seguirá mas el espíritu de las dos primeras que de la tercera. Además dijo que con spiderman 3 esta muy arrepentido y cambiaria cada escena.

Todavía no ha revelado nada de los villanos, aunque dice que ya están elegidos y es cosa de sony
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. También dijo que tiene muchas ganas de hacer esta cuarta entrega y que quiere volver a contentar a los fans despues de la criticada tercera entrega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Así que nada ya  sabemos cuando empieza  :yupi:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #97 en: 20 Mayo, 2009, 17:34:58 pm »
Si es que tendria que ademas de mirar los comics pedir sugerencias a los fans  :smilegrin:

Yo quiero una escena de spidey balanceandose bajo una tromba de agua y pillar un catarrazo,como le sucedia en los comics,vamos,más elementos de la tipica suerte Parker  :mola:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #98 en: 20 Mayo, 2009, 18:48:07 pm »
Si es que tendria que ademas de mirar los comics pedir sugerencias a los fans  :smilegrin:

Yo quiero una escena de spidey balanceandose bajo una tromba de agua y pillar un catarrazo,como le sucedia en los comics,vamos,más elementos de la tipica suerte Parker  :mola:

Eso serria  :leche: ademas de que se pusiera alguna escena de llegando tarde a la escula o algun sitio y diga la frase de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #99 en: 20 Mayo, 2009, 21:47:09 pm »
parece la actriz Kirsten Dunst no va a volver la nueva spiderman 4 hoy ha informado sam raimi ha dicho no? :exclamacion: :exclamacion: :sospecha: :incredulo:

mira la www.http://splashpage.mtv.com/2009/05/19/exclusive-sam-raimi-reveals-spider-man-4-script-plans-kirsten-dunst-uncertainty/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #100 en: 20 Mayo, 2009, 21:56:15 pm »
parece la actriz Kirsten Dunst no va a volver la nueva spiderman 4 hoy ha informado sam raimi ha dicho no? :exclamacion: :exclamacion: :sospecha: :incredulo:

mira la www.http://splashpage.mtv.com/2009/05/19/exclusive-sam-raimi-reveals-spider-man-4-script-plans-kirsten-dunst-uncertainty/

Dios mio,nooooo,la franquicia no sobrevivira al abandono de una actriz que no se parecia en nada a lo que esperabamos de Mary Jane  :lol:

A ver si Sam se conforma con poner a una pelirroja buenorra,que a fin de cuentas,se supone que MJ llega a ser Top model.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #101 en: 20 Mayo, 2009, 22:41:05 pm »
parece la actriz Kirsten Dunst no va a volver la nueva spiderman 4 hoy ha informado sam raimi ha dicho no? :exclamacion: :exclamacion: :sospecha: :incredulo:

mira la www.http://splashpage.mtv.com/2009/05/19/exclusive-sam-raimi-reveals-spider-man-4-script-plans-kirsten-dunst-uncertainty/

Por fin una buena noticia
Se busca Mary Jane !!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #102 en: 20 Mayo, 2009, 23:46:16 pm »
Hombre la verdad es que esuna buena noticia, pero no se ya que empezo la saga me hubira gustado que la acabaran los mismos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #103 en: 21 Mayo, 2009, 09:45:33 am »
   Yo lo que entiendo en esa página es que Dunst quiere volver, pero Raimi tiene que leerse el guión a fondo para ver si la llama o no.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #104 en: 21 Mayo, 2009, 09:57:56 am »
Sigo pensando que en las peliculas hace falta un Quesadazo, pero de no ser asi, creo que MJ (Dunst) deberia salir para darle coherencia a la saga o al menos darle un final coherente al personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines