Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 130723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #75 en: 16 Mayo, 2009, 16:19:37 pm »
Ok, estoy de acuerdo, pero ya digo que eso en el cine creo que no funcionaría.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #76 en: 16 Mayo, 2009, 16:25:02 pm »
A mi me gustaria que en las pelis de spiderman unos cuantos chistes no le vendria nada mal  :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #77 en: 16 Mayo, 2009, 16:30:45 pm »
Ok, estoy de acuerdo, pero ya digo que eso en el cine creo que no funcionaría.

Si lo digo porque es un aspecto básico del personaje, y debería aparecer sí o sí. No veo porqué resultaría infantil :puzzled:.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #78 en: 16 Mayo, 2009, 16:33:20 pm »
Ok, estoy de acuerdo, pero ya digo que eso en el cine creo que no funcionaría.

Si lo digo porque es un aspecto básico del personaje, y debería aparecer sí o sí. No veo porqué resultaría infantil :puzzled:.

Totalmente de acuerdo  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #79 en: 16 Mayo, 2009, 16:36:24 pm »
Ok, estoy de acuerdo, pero ya digo que eso en el cine creo que no funcionaría.

Si lo digo porque es un aspecto básico del personaje, y debería aparecer sí o sí. No veo porqué resultaría infantil :puzzled:.

Pues en la de los 4F lo consiguieron a base de bien. Vale que la Cosa y la Antorcha están haciendo el payaso cada dos por tres, pero en el cine me pareció lo más ñoño del mundo. Las pelis de Marvel nunca alcanzarán el nivelazo serio del Caballero Oscuro si siguen por ese camino... :disimulo:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #80 en: 16 Mayo, 2009, 16:37:46 pm »
Una característica básica de las peleas de Spider son sus chistes que descolocan al villano de turno. Sin chistes o bromas, no es Spiderman. el personaje es así y por eso nos gusta.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #81 en: 16 Mayo, 2009, 16:39:04 pm »
Ok, estoy de acuerdo, pero ya digo que eso en el cine creo que no funcionaría.

Si lo digo porque es un aspecto básico del personaje, y debería aparecer sí o sí. No veo porqué resultaría infantil :puzzled:.

Pues en la de los 4F lo consiguieron a base de bien. Vale que la Cosa y la Antorcha están haciendo el payaso cada dos por tres, pero en el cine me pareció lo más ñoño del mundo. Las pelis de Marvel nunca alcanzarán el nivelazo serio del Caballero Oscuro si siguen por ese camino... :disimulo:

Olvidaba que las películas tiene que ser lo más serias posibles, sin dar oportunidad a la aparición de las características propias de un personaje :puzzled:.
Estamos hablando de que Spiderman haga más chistes (o que haga alguno, porque vamos...), no de que se pase la película haciendo chistes. Spiderman es un personaje complejo en el que no todo es drama y lloriqueo...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #82 en: 16 Mayo, 2009, 16:39:58 pm »
Si,y ese recurso apenas se ha utilizado,el unico intento de chiste que me viene a la cabeza fue en la segunda entrega,en la batalla con Octopus en el banco,cuando despues que Oc le lanza unas sacas de dinero,le devuelve una y suelta "su cambio".



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #83 en: 16 Mayo, 2009, 16:42:14 pm »
Si,y ese recurso apenas se ha utilizado,el unico intento de chiste que me viene a la cabeza fue en la segunda entrega,en la batalla con Octopus en el banco,cuando despues que Oc le lanza unas sacas de dinero,le devuelve una y suelta "su cambio".



Pues con eso sobra y basta. Que queréis, "monólogos spiderman"?  :lol:

Desconectado Spiderxsss

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • I have a bad feeling about this
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #84 en: 16 Mayo, 2009, 16:43:47 pm »
Esos tipicos Chistes de Spidey son clasicos en sus batallas, yo creo que si funcionarian en el Cine!
Osea por ahi siquiera que suelte un par de chistes que valgan la pena entre la pelea y todos contentos!.. por ejemplo recuerden que en Spider-Man 1, cuando pelea en el Ring le suelta un insulto/chiste al peleador (le dijo que su traje parecia que se lo habia confeccionado su abuelita) y funciono! al igual que el que mencionan con Doc Ock en Spider-Man 2

Volviendo a lo de los villanos, ojala armen una muy buena trama ya sea con un villano o con dos (que seria mas interesante) ya que si el guion esta bien hecho si se puede hacer una peli con 2 villanos!

Brook

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #85 en: 16 Mayo, 2009, 16:45:35 pm »
Si,y ese recurso apenas se ha utilizado,el unico intento de chiste que me viene a la cabeza fue en la segunda entrega,en la batalla con Octopus en el banco,cuando despues que Oc le lanza unas sacas de dinero,le devuelve una y suelta "su cambio".

Pues con eso sobra y basta. Que queréis, "monólogos spiderman"?  :lol:

No, pero si más chistes, es una de las esenciales características de Spiderman, y no creo para nada que eso lo haga infantil, lo hace más realista al personaje que realmente es.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #86 en: 16 Mayo, 2009, 16:51:04 pm »
Acabais de decir que tampoco hace falta que se pegue toda la peli soltando chistes, y a eso voy yo, sólo digo que con que suelte un par de chistes ya vale, que es una peli de acción, no una comedia. Y en Spiderman 3 no había lugar para chistes, ya que se supone que se vuelve "malo"  ::) por el simbionte. Yo creo que lo hicieron bien como estaba, pero vamos...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #87 en: 16 Mayo, 2009, 16:52:33 pm »
A mí no me vale que haga un comentario graciosete y ya está, que es lo que ha hecho en cada película. Yo quiero chistes en las peleas, pero tampoco en exceso. Creo que es básico.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #88 en: 16 Mayo, 2009, 16:57:25 pm »
Ya tuve suficiente en Spiderman 2 con los malditos crios en el cine, todos descojonandose porque peter parker se había caído desde un edificio y se había hecho mucho daño, o porque Tía May estaba a punto de caerse y estaba sujetada con el paraguas, como para aguantarlos toda la peli riéndose por los chistes de spiderman. No, por favor.... :lloron:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #89 en: 16 Mayo, 2009, 17:00:34 pm »
Ya tuve suficiente en Spiderman 2 con los malditos crios en el cine, todos descojonandose porque peter parker se había caído desde un edificio y se había hecho mucho daño, o porque Tía May estaba a punto de caerse y estaba sujetada con el paraguas, como para aguantarlos toda la peli riéndose por los chistes de spiderman. No, por favor.... :lloron:

Eso te pasa por ir a ciertas sesiones  }:)

Yo cuando voy al cine lo hago a horas que los papas los han mandado a la cama,que hace años ya me fastidiaron en el cine la versión del director del exorcista :birra:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines