Ya estoy aqui 
Vamos a ver Caótico.........amén de que ya me parece raro que leyeras Conquista sin leer Aniquilación pero bueno, vamos a pasartelo de momento.....si te gustó Conquista, si te gustó (que creo habertelo leido por ahi) el tomo de Los Guardianes de la Galaxia....pues no sé que decirte macho, que no entiendo como no está ya en tu lista la primera serie de Aniquilación a mi personalmente me parece mejor que conquista y como dice Vulcano si te gusta el lado cósmico de marvel en general y personajes como Estela, Galactus, Nova, Superskrull, Ronan, Thanos, Anihilius, etc...... no se tienes que comprarla si o SI!!!
Ah y por cierto si no sigues la serie de Nova pues creo que también deberías ir haciendole un huequecito...... 

¿Y quién dice que no está incluída?. La incluí ayer mismo. En primera fila, junto a Conquista 3 y 4, y Nova 2 y 3(Tengo la grapa de la Iniciativa y el tomo 1).
Ahora, en cuanto pueda, en otro pedido, a pillarme Génesis Mortal, Auge y caída del Imperio Shi'Ar, y aquí el 100% de Emperador Vulcano, para tener el "otro lado". Eso, y el IS:Inhumanos para la hucha, me abrirán las puertas de Guerra de Reyes.

Mira, edito, me voy a comprar Genesis Shi'Ar y Vulcano con lo de la hucha. No es tanto dinero y mola.