Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones II  (Leído 110026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #120 en: 07 Mayo, 2009, 02:17:26 am »
Yo imaginaba los comics como historias pobres en agumento, que siempre esta el héroe de turno que salva todo y ya esta. Y siempre que veo a alguien leyendo comics, le respeto, pero no le presto la menor atención a lo que hace ya que doy por echo que no me puede interesar. Es posible que ahora me vaya reeducando yo mismo.

Este párrafo me motiva entonces a recomedarte historias más adultas, que vayas más allá del entretenimiento para contar algo adulto, maduro e inteligente:



Wenas otra vez,
Espero que no te haya molestado el comentario, o no lo hayas entendido como una ofensa.
Yo me considero una persona tolerante y respetuosa con el resto de personas que no opinen o actúen como yo y entiendo que todos vamos pasando por etapas que nos hacen mejorar en varios sentidos. El que no mejore con el tiempo es que va contracorriente. En ese sentido si te podría dar la razón en que puedo estar madurando. Pero aunque te pueda haber dado la sensación de que soy un awelete aburrido, que se sienta en su sofá para leer libros de la segunda guerra mundial, fumando mi pipa y en zapatillas delante de la chimenea, la realidad es que me considero un tio divertido y en muchas ocasiones impulsivo e irreflexivo, que a mis 28 años, llevo varios grupos de niños y preadolescentes hasta 16 años, en un centro de ocio infantil y juvenil. Hacemos campamentos, juegos, excursiones y me voy a hacerme mis risas con los compañeros cuando hace falta. Y no es que lo diga yo, sino los niños y jóvenes que me conocen, no me ven como un "viejo" sino como uno mas del grupo, con la confianza y complicidad que eso implica. No solo me ven como un niño mas, sino que me ven y aceptan como un referente para ellos. Y estas cosas, que no se que edad tendrás tu, pero imagino que sabrás que no se pueden imponer, salen por propio instinto de las personas.

Es que, bueno, tengo un espíritu de Peter Pan, y no creo que fuese tu intención, pero me a tocado un poco la fibra tu respuesta.

Por lo demás, también te agradezco los libros que me recomiendas y la atención que as demostrado al preocuparte por mi comentario y petición.

Un saludo,
Cotte.
 :thumbup:
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #121 en: 07 Mayo, 2009, 08:20:21 am »
Yo imaginaba los comics como historias pobres en agumento, que siempre esta el héroe de turno que salva todo y ya esta. Y siempre que veo a alguien leyendo comics, le respeto, pero no le presto la menor atención a lo que hace ya que doy por echo que no me puede interesar. Es posible que ahora me vaya reeducando yo mismo.

Este párrafo me motiva entonces a recomedarte historias más adultas, que vayas más allá del entretenimiento para contar algo adulto, maduro e inteligente:

Wenas otra vez,
Espero que no te haya molestado el comentario, o no lo hayas entendido como una ofensa.

Jamás, tranquilo. Sólo he utilizado tu comentario como excusa para recomendarte más cosas  ;)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #122 en: 07 Mayo, 2009, 12:58:22 pm »
Pues Parker el otro dia entre sus recomendaciones incluyó los dos Marvel Pocket del Capi: ¿Quién es el Capitán América? y El Imperio Secreto.

¿Qué me podeis decir de estas historias?

esque igual no me espero al Salón y caen antes  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #123 en: 07 Mayo, 2009, 13:01:35 pm »
   Pues que probablemente son las mejores historias del Capi antes de la llegada de Bru. El primero contiene los números que dibujó Steranko (sólo 3, pero son una delicia), la saga del otro Capitán América (el de los años 50), y el número 4 de Los Vengadores, en el que lo descongelan.
   El segundo contiene una historia conspirativa con un final sorprendente que llevará al Capi a tomar una decisión muy importante.
   ¿Te vale así? ;)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #124 en: 07 Mayo, 2009, 13:10:55 pm »
   ¿Te vale así? ;)

cuando ponga mis compras de hoy en el hilo correspondiente veremos si me ha valido o no aunque te puedo adelantar que ......

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #125 en: 07 Mayo, 2009, 21:04:22 pm »
Ciertamente son 3 grande sagas pero no me gusta Marvel Pockett, me parece que es un formato "mutilador" en grado sumo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #126 en: 07 Mayo, 2009, 21:16:25 pm »
Ciertamente son 3 grande sagas pero no me gusta Marvel Pockett, me parece que es un formato "mutilador" en grado sumo.

A mi tampoco me van mucho, pero no veo mal que las publiquen si tienen posibles compradores  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #127 en: 07 Mayo, 2009, 21:32:32 pm »
Así que los M.Pocket valen la pena por lo que se publica, más que por el formato. :thumbup:
Me ha picado la curiosidad. El único MP que he visto ha sido el de los villanos.
¿Estas historias del Capi aparecen en la BM o van aparte de esta?.  :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #128 en: 07 Mayo, 2009, 21:39:42 pm »
   Aparecen en la BM, salvo el número 4 de Avengers, que aparece en la de los Vengadores (y en su MMW).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #129 en: 07 Mayo, 2009, 23:40:25 pm »
Hombre pero para mi que no tengo intención de pillarme la BM del Capi y que me han salido al 50% creo que ha sido una buena inversión  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #130 en: 08 Mayo, 2009, 00:03:38 am »
A mitad de precio me parece que están bastante bien. A precio normal me parecían muy caros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #131 en: 08 Mayo, 2009, 01:52:41 am »
Dímelo a mí, que tras un año pasando sin los MP, recientemente tuve que tragarme el orgullo y apoquinar los 15 pavos por el primero, ''¿Quién es el Capitán América?'' Y eso que los episodios de Steranko los compré justo cuando salió este mismo MP hace más de un año, no estaba dispuesto a pagar 15 euros por una BM, pero es que es un material que quería y no podía encontrar (exceptuando las compras por internet).

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #132 en: 08 Mayo, 2009, 08:56:49 am »
A mí la BM no me gusta (aunque puede que algún día pique con la del Capi, no lo descarto). Espero que algún día reediten la etapa Englehart íntegra y a color (también su etapa en Avengers), como han hecho con la de Stern y Byrne. Lo veo mucho mejor que publicar una saga de aquí y otra de allá en un sólo tomo. Por eso no me compro el MP, que luego el día que salga la etapa Englehart algún número repetido me comería, y si no, tendría una cole incompleta.  ::)

Además el AV 4 ya lo tengo en el MMW.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #133 en: 08 Mayo, 2009, 18:42:27 pm »
Ahora que estamos a primeros de mes, que aún no nos hemos gastado todo el dinero, y que las novedades llegan más tardes: si a alguien le sobran unos eurillos, le recomiendo que compre "El Invencible Iron Man: Las cinco pesadillas"
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #134 en: 08 Mayo, 2009, 18:52:39 pm »
Ahora que estamos a primeros de mes, que aún no nos hemos gastado todo el dinero, y que las novedades llegan más tardes: si a alguien le sobran unos eurillos, le recomiendo que compre "El Invencible Iron Man: Las cinco pesadillas"

Yo también lo recomiendo y si teneis alguna duda aqui os dejo la reseña que escribí hace unos días  :contrato:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5250&Itemid=52   

Aunque aviso que va con algún spoiler  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines