Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones II  (Leído 110021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #75 en: 05 Mayo, 2009, 14:05:18 pm »
La verdad es que no tiene nada que ver con la Shanna de Ka-zar. Os explico así por encima de qué va el tema y el porqué de esas alusiones que se hacen al "personaje de tebeo".

Aunque con matices, esas alusiones están referidas a Sheena, el personaje clásico creado por Will Eisner y Jerry Iger en 1937 y que han servido de "inspiración" (vamos a llamarlo así) a todas las tías buenas que vagan por las diversas junglas del mundo medio en bolas; a lo Tarzán, pero en femenino. De este tipo de chavalas, incluso con nombres muy similares para así generar "confusión" y poder sacar más dólares aprovechando el tirón, han habido miles de tebeos desde los años 40 hasta hoy.

La Shanna de Marvel, la chica de Ka-zar, es una de ellas, que por cierto inicialmente no era la chica de Ka-zar, era un personaje más de la Marvel con villanos propios como el Mandril (qué poderes más cojonudos, quién los tuviera), Nekra, etc.

Cuando a Cho le ofrecen trabajar para la Marvel y se plantean lo que le gusta hacer a Cho (tías buenas; no es verdad, pero como es algo comunmente aceptado, vamos a dejarlo así) surge el tema de las chavalas selváticas.
Obviamente, no podían llamarla Sheena, porque el nombre y los derechos tienen dueño y no se pueden utilizar así como así sin ningún tipo de permiso. Surge entonces el nombre de Shanna, que sí que es propiedad de la Marvel y que encima Cho quiere llamarla así; pero la historia que quiere hacer Cho es además totalmente nueva (como habéis visto al leerla) y sin ninguna relación ni con Ka-zar, ni con la Tierra Salvaje, ni con que esté casada, ni con nada parecido. No obstante, sí la llaman "the she-devil", para ampararse en su propio nombre ya registrado y ahorrarse así problemas legales con la Sheena de verdad, aunque a costa de generar confusión con el tema.

Conclusión: que Cho hace lo que tiene en mente y ahora hay dos Shannas: una: la del universo marvel tradicional casada con Ka-zar; y dos: la de Cho, que de momento, y que yo sepa, hoy por hoy no está integrada en el universo marvel, no tiene nada que ver con Ka-zar, pero que su historia tiene continuacion en la segunda LS dedicada al personaje hecha por Gray y Palmiotti y dibujada por Khari Evans (inédita de momento por aquí).

Por eso, creo que esas alusiones que hacen los personajes y que comenta Fanpiro se refieren tanto a la Sheena de Will Eisner, como a la Shanna tradicional de Marvel. Es decir, que esta Shanna posiblemente sea un poco de las dos cosas; de la primera, porque es obvio que todas son una imitación de ella, y de la segunda, porque su nombre es el mismo y porque además la Marvel siempre que puede prestigia y cuida de sus personajes.

:birra:

EDITO: Y se me olvidaba. Yo desde luego sí que lo recomiendo, aunque sólo sea por estar dibujado por Frank Cho. Además, es que está muy entretenido de leer.

Y sí, es cierto: vaya tías que dibuja Cho. Sólo por eso ya casi que merece la pena.
« última modificación: 05 Mayo, 2009, 14:54:16 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #76 en: 05 Mayo, 2009, 15:15:37 pm »
Muy bien explicado Taneleer  :birra:

Para no complicar mucho a mis pocas considerare que es la Shanna de otro universo alternativo y basta,mientras no digan lo contrario.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #77 en: 05 Mayo, 2009, 21:59:31 pm »
:lol:

Las reediciones son baratejas, y más en formato Biblioteca Marvel, que es el que te he enlazado.

Disfruta  ;)

Pues eso es bueno saberlo. No tenia ni idea.
Gracias de nuevo tio.  :bouncing:




La idea era encontrar lo que me gusta viéndolo y que me gustase al verlo.
   Lo más fácil, entonces, es que te pases por una librería y mires los cómics. ¿Que hay alguno cuya portada te llama la atención? Pues lo hojeas y si el contenido te parece que tiene buena pinta, a la saca.
   Vale, te puedes equivocar, pero comprende que es muy difícil decirle a alguien qué comprar si no conoce nada del mundillo y si no se conocen sus gustos.
   Por cierto, ¿sabes que Scott Card ha escrito dos miniseries de Iron Man?
http://www.universomarvel.com/fichas/ultimp_v1.html
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,66/

Ya. Tengo todo eso en cuenta. Ya digo que entiendo que es muy difícil ayudarme en lo que os he pedido sin daros a penas una idea que es lo que me puede llegar a gustar, y aun así, me habéis ayudado y dado algunas luces de lo que puede adaptarse a lo que busco. Es que no se puede pedir mas. Estoy super agradecido a todos los que habéis comentado sobre esto.

Hoy he ido a la tienda y me he pasado un rato mirando. He visto los típicos cómics de Dragon Ball, que siempre me me a gustado, pero ahora los veo aburridos porque ya no me llama la historia que me la se de memoria. He visto los del Detective Conan, que siempre me gustó y no tiene mala pinta.  Le pregunte por el cómic de Marvels y el de Secret Wars y dice que no los tiene pero que me los puede conseguir nuevos, aunque si miro en el mercadillo de segunda mano puedo encontrar esos dos, ya que no son nuevos, y otros que me puedan llamar la atención.
Cuando le comente lo de El Juego de Ender, lo vi bastante animado y me comento que el dibujante Pascal Ferry es amigo de la tienda y pasa muy a menudo por allí, que me tendrá informado y que cuando salga el Nº1 puede conseguir que me lo firme. La verdad es que me hace ilusión.

Y weno, lo de las miniseries de Iron Man, no tenia ni idea. Voy a echarle un ojo.

Jo, estoy encantado. Solo hace falta abrir la boca  :smilegrin: para que salga gente dispuesta a echar una mano. A ver si sale algún tema que yo os pueda ser útil a vosotros ya que como he tenido un recibimiento tan bueno, espero quedarme por aquí algún tiempo, para aprender sobre lo que ando flojillo y pasar buenos ratos con quien se apunte.  :birra:


Saludos,
Cotte.
 :P
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #78 en: 05 Mayo, 2009, 22:01:48 pm »
La verdad es que da gusto este foro: tienes cualquier duda y sabes que alguien te la acabará respondiendo más temprano que tarde  :birra:

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #79 en: 05 Mayo, 2009, 22:31:20 pm »

   Por cierto, ¿sabes que Scott Card ha escrito dos miniseries de Iron Man?
http://www.universomarvel.com/fichas/ultimp_v1.html
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,66/

Ostras, pues si que mola.
La peli de Iron Man la verdad que no me gusto mucho, pero la historia así contada esta wapa.
Igual sera este el primero que me lea y dejo Marvels y SW para cuando acabe con este, uno detrás del otro...  :roll: jajaja no voy a parar...

Gracias otra vez, que no me canso de dar las gracias que eso es gratis.  ;)

Saludos,
Cotte.
 :P
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #80 en: 05 Mayo, 2009, 22:37:38 pm »

   Por cierto, ¿sabes que Scott Card ha escrito dos miniseries de Iron Man?
http://www.universomarvel.com/fichas/ultimp_v1.html
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,66/

Ostras, pues si que mola.
La peli de Iron Man la verdad que no me gusto mucho, pero la historia así contada esta wapa.
Igual sera este el primero que me lea y dejo Marvels y SW para cuando acabe con este, uno detrás del otro...  :roll: jajaja no voy a parar...

Gracias otra vez, que no me canso de dar las gracias que eso es gratis.  ;)

Saludos,
Cotte.
 :P

Cotte, recuerda que en este foro no solo se habla de comics, hay subforos de cine, música, televisión y demás... la cosa es ponerse a buscar y encontrarás algo que te apañe por el momento  ;)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #81 en: 05 Mayo, 2009, 22:41:24 pm »

Cotte, recuerda que en este foro no solo se habla de comics, hay subforos de cine, música, televisión y demás... la cosa es ponerse a buscar y encontrarás algo que te apañe por el momento  ;)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&
Gracias tio.
Vamos... si lo llego a saber entro antes... jejeje
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #82 en: 05 Mayo, 2009, 23:36:41 pm »
:lol:

Las reediciones son baratejas, y más en formato Biblioteca Marvel, que es el que te he enlazado.

Disfruta  ;)

Pues eso es bueno saberlo. No tenia ni idea.
Gracias de nuevo tio.  :bouncing:




La idea era encontrar lo que me gusta viéndolo y que me gustase al verlo.
   Lo más fácil, entonces, es que te pases por una librería y mires los cómics. ¿Que hay alguno cuya portada te llama la atención? Pues lo hojeas y si el contenido te parece que tiene buena pinta, a la saca.
   Vale, te puedes equivocar, pero comprende que es muy difícil decirle a alguien qué comprar si no conoce nada del mundillo y si no se conocen sus gustos.
   Por cierto, ¿sabes que Scott Card ha escrito dos miniseries de Iron Man?
http://www.universomarvel.com/fichas/ultimp_v1.html
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,66/

Ya. Tengo todo eso en cuenta. Ya digo que entiendo que es muy difícil ayudarme en lo que os he pedido sin daros a penas una idea que es lo que me puede llegar a gustar, y aun así, me habéis ayudado y dado algunas luces de lo que puede adaptarse a lo que busco. Es que no se puede pedir mas. Estoy super agradecido a todos los que habéis comentado sobre esto.

Hoy he ido a la tienda y me he pasado un rato mirando. He visto los típicos cómics de Dragon Ball, que siempre me me a gustado, pero ahora los veo aburridos porque ya no me llama la historia que me la se de memoria. He visto los del Detective Conan, que siempre me gustó y no tiene mala pinta.  Le pregunte por el cómic de Marvels y el de Secret Wars y dice que no los tiene pero que me los puede conseguir nuevos, aunque si miro en el mercadillo de segunda mano puedo encontrar esos dos, ya que no son nuevos, y otros que me puedan llamar la atención.
Cuando le comente lo de El Juego de Ender, lo vi bastante animado y me comento que el dibujante Pascal Ferry es amigo de la tienda y pasa muy a menudo por allí, que me tendrá informado y que cuando salga el Nº1 puede conseguir que me lo firme. La verdad es que me hace ilusión.

Y weno, lo de las miniseries de Iron Man, no tenia ni idea. Voy a echarle un ojo.

Jo, estoy encantado. Solo hace falta abrir la boca  :smilegrin: para que salga gente dispuesta a echar una mano. A ver si sale algún tema que yo os pueda ser útil a vosotros ya que como he tenido un recibimiento tan bueno, espero quedarme por aquí algún tiempo, para aprender sobre lo que ando flojillo y pasar buenos ratos con quien se apunte.  :birra:


Saludos,
Cotte.
 :P

Pues en cuanto a las miniseries de Ultimate Iron Man de Scott Card te recomiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #83 en: 05 Mayo, 2009, 23:43:51 pm »
Pues en cuanto a las miniseries de Ultimate Iron Man de Scott Card te recomiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo apoyo totalmente. Como curiosidad vale, pero más allá...


Cotte, ¿qué tipo de cómic buscas? ¿Series regulares o historias con un final? Tal vez buscas algún cómic que se parezca a las películas que ves, o a los libros que (posiblemente) leas. ¿Qué tipo de libros lees, qué películas ves...? ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un cómic?

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #84 en: 05 Mayo, 2009, 23:55:59 pm »


Pues en cuanto a las miniseries de Ultimate Iron Man de Scott Card te recomiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por que? jejeje ¿No te gustan?
Yo creo que a mi, teniendo en cuenta que en cómic he leído cero, o sea, nada, no se trata de recomendarme algo bueno en calidad, que no digo que Ultimate Iron Man no lo sea, se trata de ir leyendo cosas para encontrar mi gusto propio. Lo qu eno me guste, lo descarto y lo que me guste pues si.
Esta claro que vosotros tenéis una trayectoria en esto del cómic que os da pie para opinar y saber decir con propiedad si algo es bueno o no lo, o si os gusta o no, pero la recomendación FANPIRO, creo que fue muy acertada, ya que yo comente que mi novel favorita es Orsson Scott Card, además he estado mirando por el google y me a gustado bastante a simple vista el Ultimate Iron Man. Es mas, mañana por la mañana comprare este y el de "Pardillos" de "Lost". Si luego no me gusta, ya ire mirando mas cosas, no se puede acertar a la primera.  :)

Saludos.
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #85 en: 06 Mayo, 2009, 00:05:39 am »


Pues en cuanto a las miniseries de Ultimate Iron Man de Scott Card te recomiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Por que? jejeje ¿No te gustan?
Yo creo que a mi, teniendo en cuenta que en cómic he leído cero, o sea, nada, no se trata de recomendarme algo bueno en calidad, que no digo que Ultimate Iron Man no lo sea, se trata de ir leyendo cosas para encontrar mi gusto propio. Lo qu eno me guste, lo descarto y lo que me guste pues si.
Esta claro que vosotros tenéis una trayectoria en esto del cómic que os da pie para opinar y saber decir con propiedad si algo es bueno o no lo, o si os gusta o no, pero la recomendación FANPIRO, creo que fue muy acertada, ya que yo comente que mi novel favorita es Orsson Scott Card, además he estado mirando por el google y me a gustado bastante a simple vista el Ultimate Iron Man. Es mas, mañana por la mañana comprare este y el de "Pardillos" de "Lost". Si luego no me gusta, ya ire mirando mas cosas, no se puede acertar a la primera.  :)

Saludos.
Yo sigo más los cómics Marvel tradicionales que los Ultimates. Lo que he leído de Ultimate me parece entretenido, por regla general, porque más o menos, siguen las pautas marcadas por la Marvel de toda la vida. Pero con Iron Man hicieron un batiburrillo que no había por donde cogerlo. Y de Scott Card sólo he leído "Imperio", y me pareció bastante espeso y lleno de tópicos. Algún día tendré que leer "El juego de Ender".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #86 en: 06 Mayo, 2009, 00:16:25 am »
Pues en cuanto a las miniseries de Ultimate Iron Man de Scott Card te recomiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo apoyo totalmente. Como curiosidad vale, pero más allá...


Cotte, ¿qué tipo de cómic buscas? ¿Series regulares o historias con un final? Tal vez buscas algún cómic que se parezca a las películas que ves, o a los libros que (posiblemente) leas. ¿Qué tipo de libros lees, qué películas ves...? ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un cómic?

Pues lo del tipo de cómic que busco, en si no lo se. Espero que al leerlo me guste, pero es difícil, eso si lo se.

Antes de nada, hay que entender el motivo por el que busco leer un cómic, y este es bien sencillo, para mi. El motivo es porque estoy esperando que salga un cómic de una novela que desde hace muchos años es mi favorita, El Juego de Ender. Quiero comprar este cómic solo por simple coleccionismo, o curiosidad de tener una versión diferente de algo que a me gusto mucho.

Mas que nada, se trata de ponerme un poco en situación antes de enfrentarme a leer el cómic de Ender y decir por despecho que no me gusta, sin tener ni una mínima base de que es en si un cómic.

¿Series regulares o historias con un final? ---> Pues historias con final si es posible, asi me puedo empapar bien del argumento. Creo, por ejemplo, que un Secret Wars, no tiene ni pies ni cabeza para seguir un guión. Yo creo que son historias sueltas de personajes de comic, pero de alguna manera me ara ver que personajes hay y como son y que es un comic en si.

¿Qué tipo de libros lees, qué películas ves...? -----------> Leo libros de argumentos variados, desde ciencia ficción, como  Pórtico, de Frederick Phol, El niño robado de Keith Donohue, pasando por Stephen King, y otros contados en primera persona que ambienten una realidad presente, pasada o futura, tanto fantasticos como reales, pero que tengan un punto de contacto con la realidad, aunque sepas que lo que esta pasando es pura ficción. No se si me explico.

EDITO: (No hace falta que los libros sean contados en primera persona, pero la mayoria por casualidad son asi. Y de peliculas pues un poco igual que los libros, no se trata del genero en si, sino si la historia me engancha por algo).

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un cómic? ----> Pues no mas de 10 euros, pero si pueden ser 3 mejor,  :smilegrin: Soy catalán.


Saludos,
 :P




« última modificación: 06 Mayo, 2009, 00:33:56 am por Cotte »
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

Desconectado Cotte

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • He mirado con tus ojos, he visto con tus oidos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #87 en: 06 Mayo, 2009, 00:23:29 am »

Yo sigo más los cómics Marvel tradicionales que los Ultimates. Lo que he leído de Ultimate me parece entretenido, por regla general, porque más o menos, siguen las pautas marcadas por la Marvel de toda la vida. Pero con Iron Man hicieron un batiburrillo que no había por donde cogerlo. Y de Scott Card sólo he leído "Imperio", y me pareció bastante espeso y lleno de tópicos. Algún día tendré que leer "El juego de Ender".

Yo la verdad es que Scott Card, solo he llegado a leer los de la Saga de Ender, y solo me gustaron el primero y el segundo, y de la Saga de Been solo el primero. Los otros libros que tiene no se por donde cojerlos. Escuela de Magia tiene buena pinta, pero no lo he liedo aun. Por lo que he leido de este hombre, usa muchas pinceladas religiosas en sus libros y politicas. A mi solo me gusta Ender.

Y lo que apuntas de la diferencia entre Tradicionales y Ultimates, es bueno saberlo, no tenia ni idea. Lo que he leido es que la segunda parte de Ultimate Iron Man se retraso mucho en salir al mercado y que Orson Scott card, se mosqueo un poco.

Pero bueno, ya digo, tendré que leer algo para poder opinar yo sobre esto. Ahora no tengo ningun fundamento para opinar.

De todas maneras gracias tambien por dar tu opinión, esto me ayuda mucho, aunque parezca que me lia mas. jejeje

Un saludo,
Cotte.
:P
-He mirado con tus ojos, he escuchado con tus oídos, he sentido con tu corazón y se que eres el indicado Ender: o por lo menos, lo mas adecuado que voy a encontrar... (El Juego de Ender)-

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #88 en: 06 Mayo, 2009, 00:31:02 am »
Del Ultimate Iron Man tengo todo lo publicado, aunque sólo he leído la primera parte, que me pareció bastante chula.

Ultimate Iron Man II la empecé y me pareció un pelín aburrida.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones II
« Respuesta #89 en: 06 Mayo, 2009, 00:45:32 am »
Bueno, pues te voy a recomendar un par de cosillas cuya calidad está fuera de toda duda  :P

- Muertos vivientes: de lo mejor en cómic que se edita actualmente. Engancha mucho. Zombis, un grupo de gente que huye de ellos, y la sensación de que los hombres son más peligrosos que los monstruos de terror. Es una serie regular de tomos a 7,50 euros c/u. Buen precio por buena calidad.

- Balas perdidas: si lo encuentras, te va a encantar. Estoy con el cuarto (último) tomo y me sigue asombrando lo bueno que es. Serie negra: mafiosos, criminales, los bajos fondos, prostitutas, chantajes, gente normal llevada al límite...

- Spiderman de Straczyski: puedes cogerte el primer tomo, que es muy entretenido. Si te gusta tienes la opción de continuar, y si no puedes terminar ahí sin problemas.

- Ultimates: lo actual (Ultimates 3), no. Que no te estafe un vendedor listillo. Por lo general los Ultimates de Millar han gustado mucho. Superhéroes a un estilo actual. Si lo encuentras en grapa te saldrá barato, en tomo no tan barato.

Y no sé. Lo que a mí me gusta(ba) de superhéroes son los tebeos antiguos, que admito que son un poco "especiales". De lo actual no leo. Me siento más cómodo recomendando otras cosas: Bone, Y el último hombre, Blacksad, 30 días en la noche, Adolf, Buda (estos dos últimos son mangas)...


El Ultimate Iron Man de Scott Card... Posiblemente te guste, porque se parece mucho a Ender. Pero asume antes de leerlo que tiene un final precipitado y un dibujo sosete de un dibujante que quiere terminar cuanto antes el encargo. Y también ideas locas y descabelladas de ciencia ficción cada pocas viñetas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines