La misión del helicóptero es la prueba de fuego para muchos a la hora de seguir con el juego . A la altura de la cabra en Irlanda de Broken Sword.
Ostias, es muy jodida.
A mí lo que me costó en Broken Sword fue Siria. Lo de la cabra no demasiado. Qué juegazo por cierto, es uno que dejé precisamente en la pantalla de Siria, pero lo retomé meses después y pude terminarlo.
En Siria también hay otro momento mítico, con el vendedor del mercado y cierto objeto usado en el cuarto de baño, si mal no recuerdo . ¿Fue eso lo que te costó?
Y también está ahí el gran Duane, personaje que ha aparecido en dos de las secuelas .
A las secuelas no he jugado, algún día lo haré. Duane es un tío mítico donde los haya.
Lo que me costó en Siria fue lo del taxi, al conductor le hacía falta una toalla o algo así, no recuerdo bien. Luego retomé el juego y recuerdo vagamente que no podía pasarme lo de Siria porque me faltaba algo que hacer en Moulinsart antes. Al menos así lo hice la segunda vez que jugué y luego no tuve problemas con lo del taxi, fue algo extraño. Era un juego complicado, de todos modos. De los que me gustan a mí.
Recuerdo que me hice con el Broken Sword en una colección de videojuegos en el 98 o 99 que sacó Dinamic Multimedia.
Por cierto, lo que has dicho en el hilo de comenta un videojuego me ha recordado otro título que jamás conseguí pasarme:
Ring: El Anillo de los Nibelungos.
Otra aventura gráfica con mucha enjundia. Era fascinante, poseía una ambientación increíble, nunca vi nada igual. Pero cuando jugué era pequeño, y los puzzles y la sensación de andar siempre perdido pesaron demasiado. Hace poco quise remotarlo pero perdí los 5 o 6 CDS que contenían y no he encontrado el juego en ninguna tienda y tampoco en Internet.