Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 133964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #435 en: 13 Octubre, 2009, 18:47:06 pm »
Gran mandíbula y cara de mala leche, ¿qué más quieres? ¿que sea negro? :lol: :lol:

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #436 en: 13 Octubre, 2009, 18:52:30 pm »
Gran mandíbula y cara de mala leche, ¿qué más quieres? ¿que sea negro? :lol: :lol:

Galactus también tiene una gran mandíbula, o Hulk, o Apocalipsis y los tres tienen mala leche, ahora dime que son parecidos a Veneno. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #437 en: 13 Octubre, 2009, 19:29:58 pm »
¿Manolo interesándose por GL?  :sospecha:
Guachi.  :adoracion:
Usa la lista de Oskarosa. Es muy apañada. Yo la copié a un Txt, y la estoy siguiendo a rajatabla. Para el pedidón ya tengo unas cuantas cosas puestas, y si me dan las perras extra, otras tres. Luego pescaré el tomaco ese de Amanecer y Ocaso.
Hazle caso, Manolín, que GL vale la pena, y mucho.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #438 en: 13 Octubre, 2009, 21:31:20 pm »
Gran mandíbula y cara de mala leche, ¿qué más quieres? ¿que sea negro? :lol: :lol:

Galactus también tiene una gran mandíbula, o Hulk, o Apocalipsis y los tres tienen mala leche, ahora dime que son parecidos a Veneno. :lol:
porque se parece, te lo digo yo, tu hazme caso hombre :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #439 en: 13 Octubre, 2009, 21:48:43 pm »
Y según cómo se le ilustre, el Joker, también.  }:)
Y ahora, volvamos a las recomendaciones DC. :centrate:

Tengo pensado, llegado el momento, pillarme los HC o TPB o lo que sea de Crisis Infinita y el Companion.
¿Que tal está Crisis Infinita?.   :roll:
« última modificación: 13 Octubre, 2009, 21:50:14 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #440 en: 13 Octubre, 2009, 22:09:49 pm »
¿La JLA de Grant Morrison incluye todos los números de JLA escritos por ese autor? ¿Son números seguidos? Si no lo son porque entre medias publicara algún otro autor ¿sabéis si al menos son historias autocontenidas?

Nunca he leído nada de DC, sólo conozco a los superhéroes por las películas y me he puesto a curiosear y, bueno, así sin conocerlo, solamente por la descripción, me ha parecido interesante este tomo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #441 en: 13 Octubre, 2009, 22:46:26 pm »
   La etapa en sí es muy interesante y muy recomendable. Yo la tengo en los tomos de Norma y hay historias que no guioniza Morrison. Dichas historias, por lo que me han dicho, no aparecen en el Omnibus.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #442 en: 13 Octubre, 2009, 22:48:37 pm »
Y según cómo se le ilustre, el Joker, también.  }:)
Y ahora, volvamos a las recomendaciones DC. :centrate:

Tengo pensado, llegado el momento, pillarme los HC o TPB o lo que sea de Crisis Infinita y el Companion.
¿Que tal está Crisis Infinita?.   :roll:

Si no sabes mucho de DC, no te enterarás de mucho, ya que es un batiburrillo de personajes. Aún así, queda una serie entretenida, que si no te importa no conocer o no saber de muchos de los personajes, se puede leer. Además, recupera elementos de las primeras Crisis, y  junto a 52, redefinió el UDC.

Si de verdad quieres enterarte de todo, aunque ya te digo que es imposible, te recomiendo leer algunos de los comics que aparecen en el catálogo de Planeta en el epígrafe Crisis Infinita
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/catalogo.aspx?Seccion=catalogo&Cat=6.7 sobre todo Cuenta atrás y Proyecto OMAC

Y además, Crisis de Identidad http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=7765

De todas formas, aquí tienes un orden de lectura: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=388989&foro=16 del que por supuesto, no todo es importante, y yo no me he leído muchos. Para más señas, si te interesa de verdad alguno en concreto, puedes preguntar por aquí a ver si alguien lo ha leído  :)


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #443 en: 13 Octubre, 2009, 22:51:15 pm »
Precisamente hoy he ojeado este mamotreto, y he visto el de la Muerte de Supes y el de Juício Final... un poco difícil de manipular son un rato. ¿El de la muerte de Supes es chulo?.
A ver cuando podré yo comprar el de la JLA de Morrison, o ese de la muerte de SM, que son tope carejos, el precio del de la JLA hace daño a la vista.   :torta:

 :adoracion:
Gracias por las recos, Godot. Conozco algo de los personajes DC, sólo que no en profundidad. El proyecto Crisis Infinita queda para después, que suficiente lío tengo con GL, Crisis Final y el bats y Supes.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #444 en: 13 Octubre, 2009, 22:54:24 pm »
Precisamente hoy he ojeado este mamotreto, y he visto el de la Muerte de Supes y el de Juício Final... un poco difícil de manipular son un rato. ¿El de la muerte de Supes es chulo?.
A ver cuando podré yo comprar el de la JLA de Morrison, o ese de la muerte de SM, que son tope carejos, el precio del de la JLA hace daño a la vista.   :torta:

 :adoracion:
Gracias por las recos, Godot. Conozco algo de los personajes DC, sólo que no en profundidad. El proyecto Crisis Infinita queda para después, que suficiente lío tengo con GL, Crisis Final y el bats y Supes.  :lol:

Eso: vete por orden y no te lies   :)

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #445 en: 13 Octubre, 2009, 22:56:28 pm »
Y según cómo se le ilustre, el Joker, también.  }:)
Y ahora, volvamos a las recomendaciones DC. :centrate:

Tengo pensado, llegado el momento, pillarme los HC o TPB o lo que sea de Crisis Infinita y el Companion.
¿Que tal está Crisis Infinita?.   :roll:

Si no sabes mucho de DC, no te enterarás de mucho, ya que es un batiburrillo de personajes. Aún así, queda una serie entretenida, que si no te importa no conocer o no saber de muchos de los personajes, se puede leer. Además, recupera elementos de las primeras Crisis, y  junto a 52, redefinió el UDC.

Si de verdad quieres enterarte de todo, aunque ya te digo que es imposible, te recomiendo leer algunos de los comics que aparecen en el catálogo de Planeta en el epígrafe Crisis Infinita
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/catalogo.aspx?Seccion=catalogo&Cat=6.7 sobre todo Cuenta atrás y Proyecto OMAC

Y además, Crisis de Identidad http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=7765

De todas formas, aquí tienes un orden de lectura: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=388989&foro=16 del que por supuesto, no todo es importante, y yo no me he leído muchos. Para más señas, si te interesa de verdad alguno en concreto, puedes preguntar por aquí a ver si alguien lo ha leído  :)


no sabes lo bien que me vienen los enlaces con la guia de lectura  :thumbup:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #446 en: 13 Octubre, 2009, 23:35:22 pm »
Voy por partes
¿La JLA de Grant Morrison incluye todos los números de JLA escritos por ese autor? ¿Son números seguidos? Si no lo son porque entre medias publicara algún otro autor ¿sabéis si al menos son historias autocontenidas?

Nunca he leído nada de DC, sólo conozco a los superhéroes por las películas y me he puesto a curiosear y, bueno, así sin conocerlo, solamente por la descripción, me ha parecido interesante este tomo.

1ª) Si 2ª) No los nº USA son JLA Nº 1-17,22-26,28-31,34,36-41, más algunos especiales  3ª) El tomo se entiende perfectamente y no es totalmente necesario haber leido nada anterior, con conocer básicamente a los personajes es suficiente.A mi me gusto mucho y te lo recomiendo.

Caótico Fanegas arriba tienes la informacion del tocho de la JLA y de los de Superman el de la muerte sin ser una gran obra tiene mucho valor histórico y a mi con riesgo a que me tiren cosas a la cabeza me pareció entretenido y sin muchas pretensiones y el otro sin embargo lo considero una secuela mala para aprovechar el tirón y buscar ventas. solo tiene un par de historias buenas el resto no es muy recomendable.

Bueno espero que os sirva de algo. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #447 en: 14 Octubre, 2009, 05:55:19 am »
estoy pensando en pillarme la serie de batman y los outsiders,. van 4 numeritos con el de este mes solo, y me han hablado bien de ella. la tenía relegada, pero quería saber que opinabais los que la seguis
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

josemari

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #448 en: 14 Octubre, 2009, 09:08:38 am »
Gracias!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #449 en: 14 Octubre, 2009, 09:59:36 am »
Gracias.  :birra:
Ya ojeé el de Juicio Final, y poco me convenció mucho. Ahora menos, uno que no caerá.  :callado:

El de la muerte de Supes puede que caiga, no es tan caro como la JLA, tiene valor histórico, y lleva regalicos.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines