Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 134157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #330 en: 29 Septiembre, 2009, 21:42:35 pm »
Es chungo de encontrar. En varias tiendas on-line que he mirado, o sólo tienen el nombre, o ni aparece ya listada.
Y si apareciera, seguro que es para clavar buenas perras por su adquisición.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #331 en: 29 Septiembre, 2009, 21:46:01 pm »
Gracias por tus alagos Caótico Fanegas. :oops:
Por cierto hablando de clavo un tomo 100% recomendables es JLA: El Clavo :lol: (aunque creo que no tiene que ser fácil encontrarlo) del gran Alan Davis como autor completo.Lo publicó Norma y si alguien sabe done encontrarlo que avise. ;)

Norma lo editó en 3 prestigios y el tercero es inencontrable. Yo me compré los dos primeros en un pack de saldo que venía junto a las dos partes de JLA: Torre de Babel porque pensaba que la historia acababa en el segundo tomo, pero resulta que no era así,  :no:
Desde hace dos años que no he leído el final,  :lol:

Hablando de la Torre de Babel. ¿Ésta historia ha sido reeditada por Planeta? Es una historia a la que le tengo muchas ganas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #332 en: 29 Septiembre, 2009, 21:52:26 pm »
Hablando de la Torre de Babel. ¿Ésta historia ha sido reeditada por Planeta? Es una historia a la que le tengo muchas ganas.

Esta en uno de los tomos de La saga de Ras Al Gul (o como se escriba), creo que en el 9 pero no te lo puedo asegurar. Lo que si se seguro es que viene íntegra en un solo tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #333 en: 29 Septiembre, 2009, 22:03:09 pm »
Hablando de la Torre de Babel. ¿Ésta historia ha sido reeditada por Planeta? Es una historia a la que le tengo muchas ganas.

Esta en uno de los tomos de La saga de Ras Al Gul (o como se escriba), creo que en el 9 pero no te lo puedo asegurar. Lo que si se seguro es que viene íntegra en un solo tomo.

Acabo de mirarlo y sí, en el tomo 9 está enterita, apuntada queda para futuras compras :contrato:
 :adoracion: Gracias Punisher.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #334 en: 29 Septiembre, 2009, 22:25:58 pm »
Hablando de la Torre de Babel. ¿Ésta historia ha sido reeditada por Planeta? Es una historia a la que le tengo muchas ganas.

Esta en uno de los tomos de La saga de Ras Al Gul (o como se escriba), creo que en el 9 pero no te lo puedo asegurar. Lo que si se seguro es que viene íntegra en un solo tomo.

Acabo de mirarlo y sí, en el tomo 9 está enterita, apuntada queda para futuras compras :contrato:
 :adoracion: Gracias Punisher.

De todas formas tampoco te esperes una maravilla. No está nada mal, se deja leer, pero no pasará a la historia de la JLA.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #335 en: 29 Septiembre, 2009, 22:39:54 pm »
Hablando de la Torre de Babel. ¿Ésta historia ha sido reeditada por Planeta? Es una historia a la que le tengo muchas ganas.

Esta en uno de los tomos de La saga de Ras Al Gul (o como se escriba), creo que en el 9 pero no te lo puedo asegurar. Lo que si se seguro es que viene íntegra en un solo tomo.

Acabo de mirarlo y sí, en el tomo 9 está enterita, apuntada queda para futuras compras :contrato:
 :adoracion: Gracias Punisher.

De todas formas tampoco te esperes una maravilla. No está nada mal, se deja leer, pero no pasará a la historia de la JLA.

No me la espero, tranquilo :lol:
Me interesa más que nada por el papel de Batman en la historia que por otra cosa.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #336 en: 29 Septiembre, 2009, 23:00:14 pm »
Ese coleccionable de Ra's es recomendable sino tanto por su calidad es un poco irregular para completistas del murciélago porque hay varias historias que estaban inéditas. :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #337 en: 29 Septiembre, 2009, 23:06:46 pm »
Unas dudillas batmaniacas.
¿Qué tal están los 4 tomos que hacen la saga Juegos de Guerra? ¿Y el tomo Momentos Decisivos?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #338 en: 29 Septiembre, 2009, 23:12:42 pm »
El Juegos de Guerra lo tengo pendiente y el otro está bien sin llegar a ser una maravilla, porque te cuenta cosas que ya han pasado profundizando en como afectaros esos sucesos a la relacion de Gordon y Batman.Esta bien, pero recomendables a quien haya leido esos momentos concretos sino te chafan la historia y para completistas de murciélago.Espero que haya quedado claro. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #339 en: 30 Septiembre, 2009, 14:32:59 pm »
Yo me lo pasé pipa con la Torre de Babel. Imagino que ayudaría el que no sabía absolutamente NADA de la historia, pero me lo pasé un rato bien.

Respecto a Juegos de Guerra, si has leído otros crossovers de Batman, puedes hacerte una idea. Parte de una idea interesante, tiene sus MOMENTOS, y en general es entretenido, aunque para mí la trama se alarga mucho (como ocurría con "La Caída del Murciélago" o "Bruce Wayne Fugitivo-Asesino). Aun así tiene no tiene mal ritmo... salvo "esos números" que aparecen en este tipo de crossovers que se van por la tangente o bajan el listón del conjunto

En cuanto a Crímenes de Guerra, recuerdo que en su día me entretuvo, pero el final no me gustó. No me lo "creí" (quienes lo hayáis leido sabréis de qué hablo)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #340 en: 30 Septiembre, 2009, 17:11:42 pm »
He visto que de Green Lantern hay un tomo "absurdo" de gordaco y carejo: "Amanecer y Ocaso".
En ZN no le ponen muy buena nota. ¿Que tal es?   :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #341 en: 30 Septiembre, 2009, 20:53:02 pm »
He visto que de Green Lantern hay un tomo "absurdo" de gordaco y carejo: "Amanecer y Ocaso".
En ZN no le ponen muy buena nota. ¿Que tal es?   :sospecha:

es noventero, a mi me parece entretenido, pasas un buen rato, a veces algo tedioso, y muy importante para el personaje
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #342 en: 30 Septiembre, 2009, 21:29:12 pm »
Vaya... puede que después de todo no sea tan :caca: cómo lo pintan. Ya veré si me lo pesco. Lo dejaré ya para después de cogerme el Batman Año Uno. Ese tiene prioridad(y vale menos  :lol: ).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #343 en: 01 Octubre, 2009, 11:56:18 am »
Vaya... puede que después de todo no sea tan :caca: cómo lo pintan. Ya veré si me lo pesco. Lo dejaré ya para después de cogerme el Batman Año Uno. Ese tiene prioridad(y vale menos  :lol: ).

Recorrete las librerias especializadas de tu ciudad y con suerte te puedes encontrar con el numero 1 del primer coleccionable de Batman y tienes el Año Uno a 1 EURO,en vez de gastarte 13 por el Absolute.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #344 en: 01 Octubre, 2009, 13:31:56 pm »
En mi ciudad... no hay librerías especializadas. Y en la que había, que cerró el año pasado, no les llegaba nada de Logista desde hacía años y años, porque el dueño se "peleó" o algo así con el representante de Planeta. Ergo, nada de Marvel hasta Panini, ni el Capi América, ni ediciones "normales", ni nada de DC cuando se lo quedó Planeta. Así que ya ves que dilema.   :wall:
Tengo dos Año Uno localizados en el Carrefour de al lado de casa, y otro en la librería normal. Espero que no se agoten antes, tendría guasa.  :P
« última modificación: 01 Octubre, 2009, 13:57:45 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines