Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 134173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #210 en: 17 Agosto, 2009, 19:41:24 pm »
¿Qué tal está la serie Batman Arkham, que publicó PyD hace un par de años y que en cada número aparecía un villano de Batman? ¿es fácil de conseguir?  :puzzled:

Yo creo que si.Está bien porque sirve para conocer mejor a los villanos de Batman y si no tienes los archivos puedes leer alguna historia de los 40 y 50. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #211 en: 17 Agosto, 2009, 20:00:06 pm »
¿Qué tal está la serie Batman Arkham, que publicó PyD hace un par de años y que en cada número aparecía un villano de Batman? ¿es fácil de conseguir?  :puzzled:

Yo creo que si.Está bien porque sirve para conocer mejor a los villanos de Batman y si no tienes los archivos puedes leer alguna historia de los 40 y 50. :thumbup:

Pues la próxima vez que vaya a la librería veré si tienen alguno. Gracias  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #212 en: 17 Agosto, 2009, 20:44:21 pm »
En mi libreria habitual creo que los tienen todos, de no ser así les faltan uno o dos. Es una colección fácil de conseguir.
Además, si ves que no los das encontrado, siempre puedes tirar de PlanetaComic, que tiene la colección enterita
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=9415

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #213 en: 18 Agosto, 2009, 11:31:28 am »
Vulcano, yo te recomiendo sobre todo los siete primeros tomos, con los villanos más importantes del murciélago:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9415

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #214 en: 18 Agosto, 2009, 15:05:59 pm »
Vulcano, yo te recomiendo sobre todo los siete primeros tomos, con los villanos más importantes del murciélago:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9415

Pues me habeis convencido, ya que no se trata de reescribir la historia como a menudo hace Marvel con algunos personajes sino reeditar buenas historias, intentaré hacerme con la colección completa  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #215 en: 24 Agosto, 2009, 12:13:10 pm »
La colección de Batman Arkham esta muy bien. Me los he leído casi todos y hay algunos tomos realmete buenos. Los que más me gustaron fueron el del Joker, Scarface y el último (que no tiene un villano en concreto). El peor es el de Manbat que además esta casi la mitad en blanco y negro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #216 en: 24 Agosto, 2009, 16:19:38 pm »
La colección de Batman Arkham esta muy bien. Me los he leído casi todos y hay algunos tomos realmete buenos. Los que más me gustaron fueron el del Joker, Scarface y el último (que no tiene un villano en concreto). El peor es el de Manbat que además esta casi la mitad en blanco y negro.

El viernes compré el del Pingüino, en la librería tambien estaban el de Acertijo, Hiedra venenosa y  Manbat, me gustaría comprarme los 12  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #217 en: 24 Agosto, 2009, 17:01:19 pm »
La colección de Batman Arkham esta muy bien. Me los he leído casi todos y hay algunos tomos realmete buenos. Los que más me gustaron fueron el del Joker, Scarface y el último (que no tiene un villano en concreto). El peor es el de Manbat que además esta casi la mitad en blanco y negro.

El viernes compré el del Pingüino, en la librería tambien estaban el de Acertijo, Hiedra venenosa y  Manbat, me gustaría comprarme los 12  :)

En el Fnac,al menos de Zaraghotam imagino que los demas tambien estan todos  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #218 en: 24 Agosto, 2009, 17:14:05 pm »
La colección de Batman Arkham esta muy bien. Me los he leído casi todos y hay algunos tomos realmete buenos. Los que más me gustaron fueron el del Joker, Scarface y el último (que no tiene un villano en concreto). El peor es el de Manbat que además esta casi la mitad en blanco y negro.

El viernes compré el del Pingüino, en la librería tambien estaban el de Acertijo, Hiedra venenosa y  Manbat, me gustaría comprarme los 12  :)

El último se centra en Arkham y es imprescindible su lectura, ademas era un material inédito. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #219 en: 26 Agosto, 2009, 00:57:14 am »
¿Alguien tiene alguna recomendación de una buena historia de Deathstroke?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #220 en: 26 Agosto, 2009, 13:46:07 pm »
En Crisis de identidad tiene una buena gresca con varios heroes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #221 en: 26 Agosto, 2009, 15:15:17 pm »
En Crisis de identidad tiene una buena gresca con varios heroes.

¿Y otra que no sea esa? Es que esa aparición es precisamente la única que conozco de él y ya me estoy haciendo con la serie (de hecho ya tengo el #1) :lol:

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #222 en: 26 Agosto, 2009, 15:19:44 pm »
Deathstroke, es un personaje al que conozco desde hace bien poquito, pero eso sí, le he visto aparecer en un buen número de comics.

Probablemente, sus mejores historias, aunque sólo he leído unos pocos números, estén en CDC Nuevos Titanes, ya que ahí es donde se creó al personaje, y de los números que leí, va más allá de ser "el típico malo" que aparece a dar la tabarra al grupo de turno, es un personaje más en la colección con su consiguiente evolución.



Hay una saga de esa serie que resuena mucho, El Contrato de Judas. No tengo ni idea de qué va, pero creo que tiene bastante importancia. De hecho se está realizando una peli de animación de esta saga.



Luego, sé que tuvo una serie regular donde acaparar todo el protagonismo, pero está inédita en España


Desconozco qué tal es, pero es madera de Clásicos/Universo DC , tanto por material como por extension (sesenta y tantos números)

A partir de aquí, los que te pongo ahora, son comics donde le he visto aparecer (más allá del cameo) y que han resultado entretenidos.

Durante el Arco Un Año Después de Green Arrow, hace acto de presencia, en una saga muy divertida con mucha acción (bueno, la verdad es que en los comics donde aparece este tipo, quitando los Titanes, suele haber mucha acción).


También le recuerdo en otro tomo de Nightwing (publicado por Norma) donde monta un pitoste interesante.
El tomo era este:


También es recomendable el primer arco de Jóvenes Titanes, la serie moderna. (5 primeros números)


Y, aunque ahí sale sólo para "la pelea", como dice The Punisher, el momento Crisis de Identidad merece mención.


Si me acuerdo de algún otro comic donde aparezca te lo hago saber.


Por cierto, ¿alguien sabe a qué comic pertenecen estas imágenes?












« última modificación: 26 Agosto, 2009, 15:24:08 pm por Dale_Cooper »

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #223 en: 26 Agosto, 2009, 15:30:19 pm »
Tremendo, que grande Dale_Cooper :adoracion:
Intentaré ir haciendome poco a poco la CDC de los Nuevos Titanes si eso así como con el año después de Green Arrow, y buscaré sobre el "Contrato de Judas".
Sobre su serie regular, esa si la conocía, pero como estaba inédita en España, pregunté ayer al bot de Planeta si la ivan a sacar, y me han respondido otro de sus clásicos: "De momento no". Una pena.

De nuevo gracias :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #224 en: 26 Agosto, 2009, 17:54:29 pm »
"Contrato de Judas" es un arco argumental de Los Nuevos Titanes, así que si consigues los CDC lo encontraras ahí.Por cierto es de las mejores sagas de la colección.Ademas el el tomo nº 37 hay un articulo muy bueno sobre el personaje y su relacion con Los Titanes. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines