Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124314 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #810 en: 05 Noviembre, 2009, 22:09:03 pm »
Si, es la típica película que adoras o detestas, yo soy de los primeros, Dogfather no  :lol: aunque para ser una mierda le ha dado un 4, o sea que es una mierda con buen sabor   :smilegrin:
« última modificación: 05 Noviembre, 2009, 22:13:08 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #811 en: 05 Noviembre, 2009, 22:09:47 pm »
Si, es la típica película que adoras o detestas,
yo le he dado un 6,5  :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #812 en: 05 Noviembre, 2009, 22:11:27 pm »
Si es una mierda y le das un 4 , no se a que le darías un 0  :lol:

Supongo que no la veré a menos que la den por la tele un día tonto ,aún así espero a que Vulacno me venda el producto
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #813 en: 05 Noviembre, 2009, 22:18:44 pm »
Esta pelicula me aburrio tanto que creo que me dormi  :lol:
La vi hace mucho tiempo, creia que era la tipica peli japonesa de terror como El Grito, pero no fue un chasco

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #814 en: 05 Noviembre, 2009, 22:23:32 pm »
ese 4 creo que es porque me entretuvo un poco, con que la acabe de ver ya es algo, aunque estaba cada vez más y más bebido según avanzaba la peli, si no creo que no la acabaría.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #815 en: 05 Noviembre, 2009, 23:02:20 pm »
Yo sí la vi hace un par de años o así, y la verdad es que no recuerdo nada destacable (quizás el monstruo, que estaba bastante logrado, y que tenía una estética ciertamente original). Un 5.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #816 en: 05 Noviembre, 2009, 23:06:13 pm »
Dios para una que veo y no me gusto.La vi y me costo acabarla.Le doy un 5.Y se salva no se porque...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #817 en: 08 Noviembre, 2009, 13:46:41 pm »
Yo tampoco la he visto,no me van las japonesadas(Bueno,el Hentai cuenta?)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #818 en: 08 Noviembre, 2009, 14:14:04 pm »
esta es coreanada si no me equivoco.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #819 en: 08 Noviembre, 2009, 14:29:37 pm »
esta es coreanada si no me equivoco.
No te equivocas.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #820 en: 08 Noviembre, 2009, 16:31:17 pm »
Yo tampoco la he visto,no me van las japonesadas(Bueno,el Hentai cuenta?)

Por supuesto... ¿o no es producción japonesa?  :lol: :lol:

Esta peli que comentais no me parece gran cosa, y más que aburrir, es que los actores son muy malos. Un 4.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #821 en: 08 Noviembre, 2009, 21:29:48 pm »
Que mamones que sois  :flaming:
Película muy bien valorada por la crítica pero empequeñecida por el público en general, me imaginaba que la película no sería muy bien valorada pero no tanto  :sudando:
Si, la peícula es surcoreana y no por ese motivo se puede meter en el mismo saco de otros largometrajes como La maldición, Dark Water o The Eye porque tambien sea asiática... es como si se compara Tiburón con The Ring, las dos son pelis estadounidenses de terror pero cambiando muchos matices.
Soy consciente de que no es un películón y que el haberla visto una sola vez y haberme enamorado de ella con un solo visionado no dice mucho a mi favor, pero es que el comienzo del film es de los mejores que se pueden ver en una peli de terror, por cierto, la pongo en el enlace.
Si, es una película de terror con unos tintes dramáticos y humorísticos, decir que tiene malos actores solamente porque el actor principal haga un papel de un padre con pocas luces es saber muy poco de cine, Song Kang-Ho es uno de los actores surcoreanos más reputados y para mi realiza un gran papel como padre en apuros en busca de su hija y con la única ayuda de su famila, que van en busca del monstruo por su cuenta y desobedeciendo las recomendaciones o exigencias del gobierno.
El diseño del bicharraco está muy conseguido, es una especie de pez que ha mutado hasta índices descomunales y que se alimenta de las personas que engulle y que luego regurgita en las alcantarillas para luego alimentarse con mas calma, es cierto que no aparece en muchas ocasiones el bicho y por eso muchos espectadores sedientos de sangre se aburren y se emiezan a preguntar cuando volverá a aparecer, pero hay que tener en cuenta que el monstruo no es el principal protagonista, sino la niña secuestrada y la familia de ella, que desesperados van en su búsqueda.
Tambien es emotivo ver como la niña tiene que hacer de adulta para cuidar del único superviviente junto ella, un niño pequeño que tambien está encerrado en las alcantarillas.
La verdad es que me parece una buena película de terror que toca muchos géneros y la recomiendo ver al menos una sola vez (como yo  :P aunque no tardaré en volverla a ver) le doy un 7.6 porque fue una película que me convenció a la primera  :thumbup:

Aquí dejo el enlace de la primera (o segunda, mejor dicho  :smilegrin:) aparición del bicharraco:

http://www.youtube.com/watch?v=Zcyc5nFjwDc&feature=related

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #822 en: 08 Noviembre, 2009, 22:00:57 pm »
Citar
decir que tiene malos actores solamente porque el actor principal haga un papel de un padre con pocas luces es saber muy poco de cine, Song Kang-Ho es uno de los actores surcoreanos más reputados y para mi realiza un gran papel como padre en apuros en busca de su hija y con la única ayuda de su famila, que van en busca del monstruo por su cuenta y desobedeciendo las recomendaciones o exigencias del gobierno.

Son malos para mi gusto...  ;)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #823 en: 08 Noviembre, 2009, 23:04:00 pm »
Si, la peícula es surcoreana y no por ese motivo se puede meter en el mismo saco de otros largometrajes como La maldición, Dark Water o The Eye porque tambien sea asiática... es como si se compara Tiburón con The Ring, las dos son pelis estadounidenses de terror pero cambiando muchos matices.

Si, es una película de terror con unos tintes dramáticos y humorísticos, decir que tiene malos actores solamente porque el actor principal haga un papel de un padre con pocas luces es saber muy poco de cine, Song Kang-Ho es uno de los actores surcoreanos más reputados y para mi realiza un gran papel como padre en apuros en busca de su hija y con la única ayuda de su famila, que van en busca del monstruo por su cuenta y desobedeciendo las recomendaciones o exigencias del gobierno.

Mi peli asiática favorita es de hecho surcoreana, se titula Shiri, y en ella también interviene Song Kang-Ho, interpretando el mejor papel de la película, junto con el de Yoonjun Kim (nuestra querida Sun de Perdidos  :amor: )

Esta no la he visto, pero recuerdo que a la crítica le gustó mucho en su momento. Otra que me apunto.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #824 en: 11 Noviembre, 2009, 23:08:49 pm »

Día 74: Alejandro Magno



DIRECTOR: Oliver Stone
GUIÓN: Oliver Stone
MÚSICA: Vangelis
GÉNERO: Aventuras. Histórico
ESTRENO: 2004
REPARTO: Colin Farrell, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Val Kilmer, Jared Leto, Rosario Dawson, Jonathan Rhys-Meyers, Brian Blessed, Ian Beattie, Rory McCann, Elliot Cowan, Connor Paolo, Joseph Morgan
TÍTULO ORIGINAL: Alexander

SINOPSIS: A la edad de 25 años había conquistado el mundo conocido... cambiando el rumbo de la humanidad para siempre. Alejandro, rey de Macedonia, lideró sus legiones griegas hacia el inmenso imperio persa. Una vez conquistado, siguió camino hacia la India. Alejandro llevó a su ejército de soldados griegos, macedonios y posteriormente orientales a lo largo de 35.000 kilómetros de asedios y conquistas en sólo ocho años, y cuando murió, a los 32 años, había forjado un imperio sin igual en la historia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines