Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124296 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #795 en: 03 Noviembre, 2009, 21:58:03 pm »
Citar
Whitaker también participa en "En el punto de mira", una pelicula coral sobre un atentado al presidente de los EEUU en... ¡Salamanca! Con Dennis Quaid, William Hurt, Sigourney Weaver, Mathew Fox (Jack de Perdidos) y Eduardo Noriega.

Oi hablar de esa peli,pero nunca me cuestione verla.Menudo actor,parece que ha hecho producciones con gente bastante conocida.

No está mal, pero podría estar mucho mejor. Hay cierto recurso narrativo que hace la peli se haga un poco inaguantable, y hay algunos personajes sin casi nigún sentido, pero bueno...   ::)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #796 en: 03 Noviembre, 2009, 21:59:12 pm »
oka,gracias por la info.Me llama bastante la de Bird,por eso de ser dirigida por el gran Clint.Que tal es?
Es un biopic sobre el músico de jazz, Charlie Parker.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #797 en: 03 Noviembre, 2009, 21:59:59 pm »
oka,gracias por la info.Me llama bastante la de Bird,por eso de ser dirigida por el gran Clint.Que tal es?

No la he visto, pero dicen que es muy buena. Es un biopic de un músico de jazz, creo.

Whitaker también participa en "En el punto de mira", una pelicula coral sobre un atentado al presidente de los EEUU en... ¡Salamanca! Con Dennis Quaid, William Hurt, Sigourney Weaver, Mathew Fox (Jack de Perdidos) y Eduardo Noriega.

Y aparece bastante, además. Lo que es la película tiene sus estupideces y demás, pero a mí el recurso narrativo me gustó  :lol:

De sus pelis recientemente mencionadas, El Último Rey de Escocia es imprescindible, Raul  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #798 en: 03 Noviembre, 2009, 22:03:15 pm »
Citar
De sus pelis recientemente mencionadas, El Último Rey de Escocia es imprescindible, Raul 

Eso parece,me voy a poner a verla ahora mismo.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #799 en: 03 Noviembre, 2009, 22:31:26 pm »
:centrate:

Y aparece bastante, además. Lo que es la película tiene sus estupideces y demás, pero a mí el recurso narrativo me gustó  :lol:

De sus pelis recientemente mencionadas, El Último Rey de Escocia es imprescindible, Raul  :thumbup:

Metallicas, ¿tú también, hijo mío?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #800 en: 04 Noviembre, 2009, 12:34:44 pm »
la mejor de este tio sin duda es la de el último rey de escocia, además es protagonista casi absoluto, se lleva mucho portagonismo el medicucho está claro pero es a Whitaker a quien le hyandado el oscar y con razón.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #801 en: 04 Noviembre, 2009, 15:29:07 pm »

Le toca a:

Vulcano
ultimate_rondador
Soldier X
MiRo
angelus

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #802 en: 05 Noviembre, 2009, 21:43:18 pm »
Con mucho retraso voy a comentar la última película que recomendé :oops: de las que se han puesto despues no he visto ninguna  :no:

Día 68: Doce hombres sin piedad

Grandísima película de los años cincuenta, un clásico magnífico que ningún aficionado al cine o cinéfilo se puede perder.
En un principio la zona de acción de este drama judicial puede resultar soporífero ya que la trama de toda la película se filma en una habitación con doce hombres y algún que otro invitado que no pasa de la puerta, solo se ve una imagen del acusado, pero eso no es lo importante, lo realmente importante es lo que se cuece en esa habitación. Un caso claro de asesinato en el que los doce miembros del jurado tienen que decidir el destino de un chico que tiene todas las papeletas de terminar con su vida en la cárcel, once hombres que tienen muy claro que ese chico es culpable, todos los indicios lo indican con claridad, se peleó con su padre la misma noche del asesinato de su padre, compró una navaja igual a la utilizada en el lugar del crimen, un vecino anciano asegura haber visto al joven despues del asesinato, el chico es pobre y vive en un barrio marginal... lo tiene crudo. Entonces aparece el hombre número doce.
Henry Fonda realiza un papel magistral en esta cinta, es un hombre tranquilo pero gran conservador, el tien claro que el chico no es culpable, al principio le cuesta que los otros le tomen en serio pero cuando tras la segunda votación otro hombre levanta la mano caundo se nombra la palabra Inocente, sabe que su misión está más cerca.

Es una película muy psicológica que demuestra que con buenas palabras y saber estar se puede conseguir mucho más que con prisas y malos modos, sobretodo si la vida de un joven está en juego, es una gran película de un gran director (Sidney Lumet) y por eso le doy un 8.5.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #803 en: 05 Noviembre, 2009, 21:54:13 pm »
Día 73: The Host




AÑO: 2006
DIRECTOR: Bong Joon-ho
REPARTO: Song Kang-Ho, Byeon Heui-bong, Park Hae-il, Bae Du-na, Ko A-sung, Lee Dong-ho, Lee Jae-eung, Yun Je-mun
SINOPSIS: Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #804 en: 05 Noviembre, 2009, 21:55:10 pm »
No la he visto
Mc, vótame, es lo correcto

J.L

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #805 en: 05 Noviembre, 2009, 21:59:04 pm »
Una pali con monstruo normalita, cuyo protagonista es retrasado mental :lol: , no es de las que más me gustan, pero entretiene, un 6,5

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #806 en: 05 Noviembre, 2009, 21:59:55 pm »
No la he visto. No me atrae ese tipo de películas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #807 en: 05 Noviembre, 2009, 22:05:37 pm »
No la he visto
No la he visto. No me atrae ese tipo de películas.

No sabeis lo que os perdeis  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #808 en: 05 Noviembre, 2009, 22:07:08 pm »
¿Tanto te gustó?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #809 en: 05 Noviembre, 2009, 22:07:14 pm »
una mierda, a mi no me gustó nada, la vi en mi época de residencia universitaria que no había tele y nos dedicabamos a ver pelis fuese cual fuese y casi siempre a la vez que bebiamos para salir luego de fiesta, y no me gustó. Aunque no es insoportable. un 4.


toma contraste con la opinión de vulcano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines