Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #570 en: 13 Septiembre, 2009, 12:06:24 pm »
No suelo escribir en este tema, pero El pianista se merece un comentario: justo cuando pensaba que el cine actual iba cuesta abajo y sin frenos, vi esta película. Menudo peliculón, no le encuentro ninguna pega. ¿La mejor película sobre el holocausto de la historia?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #571 en: 13 Septiembre, 2009, 12:31:58 pm »
Pues yo tampoco entiendo como puede aburrir esta película  :no: me parece un peliculón y siento decirlo pero es muy raro que a los que les gusta el buen cine les aburra, no llego a entenderlo, en serio.
Para empezar hay que reconocer el magistral papel que hace Adrien Brody, un reconocido pianista que por unas pésimas e injustas circunstancas le toca vivir una situación escalofriante, le ves la cara y te crees totalmente lo que está sufriendo y eso no es fácil para ningúna actor, meterse tanto en un papel, esplendido. Siempre que veo a Adrien Brody le recuerdo por esta película con la que ganó muy merecidamente un Oscar  :thumbup:
Tambien magnífico Polanski, la ambientación del guetto de Varsovia es espléndida y el sufrimiento de la gente que convive en él se palpa por todos los rincones. Otro Oscar para él  :thumbup:
La película habla de la injusticia, la avaricia y envidia de los alemanes, no podían dejar que los judíos, siendo "inferiores", tuviesen mejores trabajos, nogocios y por lo tanto más ganancias que ellos, tambien habla del sufrimiento y la humillación que tienen que aguantar los judíos para sobrevivir, aunque muchos de ellos no lo consigan.
Esta película tiene muchos grandes momentos:

- Cuando las SS entran en la casa de enfrente de los Szpilman y esa familia estaba alrededor de una mesa cenando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a continuación bajan a toda la familia a la calle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Cuando un niño intenta meterse por el heco de un muro en el guetto y Wladyslaw Szpilman (Brody)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Cuando reunen a todos los habitantes del guetto en un parque y la familia Szpilman compra un caramelo para repartirlo entre todos los que eran me pareció muy emotivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- El momento en el que los alemanes ponen a cuatro o cinco judíos en fila y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto da un claro ejemplo de la sumisión o la falta de ganas deluchar que llegaron a adoptar los judíos.

- Sobretodo el momento final con el piano es bestial,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Magnífica película con una gran banda sonora, no premiada, a la que le doy un 9 redondo  :thumbup: :thumbup:

Hacía mucho que no veía esta peli, pero viendo tus spoilers ha sido acordarme y... Buffffff, la verdad es que como bien dijo Atlas, es para verla con buen animo porque telita con las situaciones, magistrales todas ellas si señor, pero no aptas para corazones sensibles... Realmente te das cuenta de hasta donde puede llegar la barbarie humana.

Sobresaliente  :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #572 en: 13 Septiembre, 2009, 13:16:25 pm »
Por cierto, si no me equivoco le tocaría poner nueva película a angelus  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #573 en: 13 Septiembre, 2009, 14:15:47 pm »
Estoy en el curro y me voy a comer ,cuando salga pongo una
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #574 en: 13 Septiembre, 2009, 21:15:31 pm »
DÍA 64 :  BLADE RUNNER



TITULO ORIGINAL     Blade Runner
AÑO    
1982    
DURACIÓN    
112 min.    
PAÍS    
[Estados Unidos]    
DIRECTOR    Ridley Scott
GUIÓN    David Webb Peoples & Hampton Fancher (Novela: Philip K. Dick)
MÚSICA    Vangelis
FOTOGRAFÍA    Jordan Cronenweth
REPARTO    Harrison Ford, Sean Young, Daryl Hannah, Rutger Hauer, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel
PRODUCTORA    Warner Bros. Pictures
SINOPSIS: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro.

Estoy muy espeso después del curro, y como es una película que se merece un comentario extenso lo dejo para luego  .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #575 en: 13 Septiembre, 2009, 21:38:05 pm »
   "He visto cosas que jamás creerías. He visto naves en llamas más allá de Orión. He visto partículas C perderse en la Puerta de Tanhausser. Todos esos momentos se perderán en el olvido como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
   :adoracion: :adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #576 en: 13 Septiembre, 2009, 22:35:26 pm »
Para mi, una de las 3 o 4 mejores películas de ciencia ficción de la historia, y una de las que más huella a dejado a lo largo del tiempo: PELICULÓN  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y aún no he leido el libro  :disimulo:

Y para contestar a Dogfather por lo del pianista: hace mucho tiempo que la ví, y cuando lo hice no entendía mucho de cine, así que me guio por mis impresiones en ese momento. Un día de estos intentaré recuperarla, y si puedo daré mi opinión  :thumbup:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #577 en: 14 Septiembre, 2009, 10:57:50 am »
Un clásico, y una de la peliculas mas famosas, no por eso me gusto mucho tan solo entretenida, le doy un 6.5, no es una de esas películas que me canso de ver.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #578 en: 14 Septiembre, 2009, 13:16:15 pm »
Pues esta peli no la he visto.La vere.Me meti en este hilo para descubrir nuevas pelis que ver y todo eso...asi que a ver que tal...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #579 en: 14 Septiembre, 2009, 15:05:53 pm »
una interesante pelicula de ci-fi que para mi su valor esta en ser tan sombria y cyber-punk con la estetica de la ciudad y siempre lloviendo, un 8
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #580 en: 14 Septiembre, 2009, 15:27:55 pm »
De hecho, probablemente sea de los primeros antecedentes de lo que sería todo el trasfondo del ciberpunk.

En mi opinión, gran pelicula. Muy reflexiva y entretenida, aunque el personaje de Deckard (Ford) pierde un poco en la versión definitiva de Scott, ya que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #581 en: 14 Septiembre, 2009, 16:03:39 pm »
Un 9, muy muy buena.
 :teadoramos:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #582 en: 14 Septiembre, 2009, 17:56:45 pm »
es una de mis asignaturas pendientes y eso que la tengo desde hace años. (grabada claro :saint:)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #583 en: 14 Septiembre, 2009, 18:00:52 pm »
es una de mis asignaturas pendientes y eso que la tengo desde hace años. (grabada claro :saint:)

Lo mismo digo  :lol: espero verla esta semana ahora que la han propuesto  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #584 en: 14 Septiembre, 2009, 19:05:31 pm »
Tengo que volver a ver la película y leer el libro. Recuerdo que la película me gustó, pero el libro me confundió un poco.

Una adaptación que no es literal, y que gana mucho en la versión de la película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines