Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124463 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #210 en: 20 Mayo, 2009, 19:07:26 pm »
Esta si me gusta, no es mi película favorita ni es parte de mi saga favorita pero aún así como casi todas las de star wars me entretienen y me gusta la mitología que ha creado Lucas (aunque lo mejor para mi es la historia, se podría haber hecho una película mejor con esa misma historia pero con otro aspecto, yo y la estética :lol:). Además en esta película se descubre quién es el padre de Luke, detalle importante de la historia y aparece uno de mis personajes favoritos, Yoda. Le voy a dar un 8.

Lucas crear, creó muy poquito...

La verdad es que tienes razon, eso si de lo que si sea llevado es de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #211 en: 20 Mayo, 2009, 20:07:30 pm »
Esta si me gusta, no es mi película favorita ni es parte de mi saga favorita pero aún así como casi todas las de star wars me entretienen y me gusta la mitología que ha creado Lucas (aunque lo mejor para mi es la historia, se podría haber hecho una película mejor con esa misma historia pero con otro aspecto, yo y la estética :lol:). Además en esta película se descubre quién es el padre de Luke, detalle importante de la historia y aparece uno de mis personajes favoritos, Yoda. Le voy a dar un 8.

Lucas crear, creó muy poquito...

La verdad es que tienes razon, eso si de lo que si sea llevado es de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Inteligente no creo que sea mucho el tipo, pero listo es un rato.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #212 en: 21 Mayo, 2009, 17:02:38 pm »
me gustó muchisimo la primera vez que la vi y ahora me sigue gustando igual un 9
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #213 en: 21 Mayo, 2009, 17:34:19 pm »
Pregunta para los expertos en starwars: ¿crees que Lucas tenía en mente hacer tres trilogías, o vio que había muchos $ e inventó sobre la marcha?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #214 en: 21 Mayo, 2009, 17:38:34 pm »
según la versión oficial y supongo que proLucas tenía pensadas las 3 trilogías más otras 3 películas sueltas que contarían épocas y sucesos determinados de la historia general. Ahora que yo dudo que todo sea cierto, lo que sí creo es que podía tener pensadas las 2 primeras trilogías y por tanto las que ha rodado.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #215 en: 21 Mayo, 2009, 18:18:41 pm »
Lo que lei yo es que tenian pensado hacer es hacer de nuevo la trilogia antigua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #216 en: 21 Mayo, 2009, 18:35:29 pm »
Lo que lei yo es que tenian pensado hacer es hacer de nuevo la trilogia antigua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí también. Prefiero que no metan demasiada mano y lo dejen como está.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #217 en: 21 Mayo, 2009, 18:43:21 pm »
Lo que lei yo es que tenian pensado hacer es hacer de nuevo la trilogia antigua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hace unos 10 años ya lo hicieron, le metieron mucho efecto por ordenador en planos, naves, etc... y en el final del retorno del jedi cambiaron al espiritu de darth vader por el que hacia de anakin joven en las 2 ultimas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #218 en: 21 Mayo, 2009, 19:03:53 pm »
Tengo esto atrasado :lol: :lol:

-Monstruos SA: Otra pelicula dela factoria Pixar-Disney. La verdad es que, sin ser de mis favoritas de Pixar, me gusto en su momento, y es uan de las que, algun dia, tendre que volver a verla.

Un 7,5

-Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca: Me gusto algo mas que la primera. En esta película, ocurre la famosa rebelación de la saga. Aunque yo soy mas de la 2ª trilogia, le doy:

Un 8


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #219 en: 21 Mayo, 2009, 19:32:26 pm »
Una película muy buena, mejor que el episodio IV. La escena del descubrimiento que hace Luke es mítica. R2D2 y C3PO siguen siendo los putos amos :lol:

Y sigo flipando con los "efectos especiales": para esa época, están muy, pero que muy bien.

Aún así, no cumplió las expectativas que tenía sobre su visionado. Sobrevalorada, muy sobrevalorada (como el resto de la saga). Le doy un 8.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #220 en: 21 Mayo, 2009, 19:39:26 pm »
Una película muy buena, mejor que el episodio IV. La escena del descubrimiento que hace Luke es mítica. R2D2 y C3PO siguen siendo los putos amos :lol:

Y sigo flipando con los "efectos especiales": para esa época, están muy, pero que muy bien.

Aún así, no cumplió las expectativas que tenía sobre su visionado. Sobrevalorada, muy sobrevalorada (como el resto de la saga). Le doy un 8.


No creo que estén sobrevaloradas. Nadie considera ninguna obra maestra, excepto los acérrimos fans de la saga (yo lo soy y tampoco). De hecho en FA no tienen notas muy altas, ni prácticamente en ningún sitio.

Lo que tienen es mucha fama, pero no mucho prestigio. No creo que a nadie se le ocurra ponerlas al lado de Ciudadano Kane, no se si me explico.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #221 en: 22 Mayo, 2009, 20:05:44 pm »
Peliculón, empezando por la batalla del principio sobre la nieve y terminando con el combate entre Luke Skywalker y Darth Vader
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En esta parte los personajes se desarrollan más que en la anterior y eso enriquece más la saga, me hacen mucha gracia los intentos de Han Solo de llevarse al huerto a la princesa Leia  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
luego está Yoda, quien demuestra que no se puede subestimar a nadie, por muy enclenque y bicho raro que sea.
En esta película me parece que Darth Vader quería batir el record de almirantes propios muertos, ya que se cepilla a tres, si no recuerdo mal, por no hacer las cosas bien... menos mal que mi jefe no soluciona los errores de sus empleados igual  :alivio:
Me parece haber leído que alguien comentaba que era una buena película a pesar de que no tenía efectos especiales  :puzzled: curiosamente esta película ganó el Oscar a los mejores efectos especiales  :disimulo:

Bueno es una gran película, asi que le doy un 8.5 alto :smilegrin: 

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #222 en: 24 Mayo, 2009, 23:59:16 pm »
Una de mis películas favoritas de la historia del cine. Así de claro y contundente  :birra:
Es la que más me gusta de toda la saga, junto con El retorno del Jedi (en realidad El imperio contraataca me gusta más, lo que ocurre es que el desenlace de El retorno del Jedi tiene un hueco especial en mi corazoncito)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Teniendo en cuenta que es de 1980, la considero una obra maestra en cuanto maquillaje, ambientación y sobre todo, efectos especiales. Me encanta la sucesión de escenas consecutivas que contiene la película, como si de un cómic se tratase, entre la huida del Halcón Milenario de las tropas imperiales, la búsqueda de Dagobah por parte de Luke (y su posterior entrenamiento junto a Yoda) y el curso de acción en el interior de la nave de Vader. Espectacular la escena inicial en el planeta helado de Hoth, espectacular la huida del Halcón Milenario atravesando el campo de asteroides, espectacular el combate de espadas láser entre Luke y Darth Vader...
Es una película repleta de acción y aventuras en estado puro. Escenas míticas... Impresionante el carisma y la personalidad alcanzada por Darth Vader en esta película (ya lo tenía en La Guerra de las Galaxias, pero es en El imperio contraataca cuando toca techo). Especialmente con la voz de Constantino Romero, que hace que algunas frases que han pasado a la historia del cine hagan poner los pelos de punta: "LA FUERZA ESTÁ CONTIGO, JOVEN SKYWALKER... PERO TODAVÍA NO ERES UN JEDI" (lo pongo en mayúscula porque es lo que corresponde al vozarrón ese  :birra:). Y sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mención especial merece el personaje de Yoda. He leido que los responsables de la película se jugaban mucho con este personaje, ya que no estaba hecho por ordenador como en la nueva trilogía, sino que era una marioneta. Podía no haber resultado creible, y si hubiera quedado como una especie de Rana Gustavo (artificial a todas luces), hubiera hundido toda la película. Pero el excelente trabajo de Frank Oz (el marionetista que le dio vida) y la extraordinaria interpretación de Mark Hamill (Luke Skywalker) hicieron posible la creación de este viejo maestro jedi, poderoso en la Fuerza.
Me encantaría extenderme más, porque ya digo que es una de mis películas favoritas, pero no tengo más tiempo. Nunca me cansaré de ver una y otra vez esta maravilla de película que tiene de todo: aventuras, acción, comedia, romance, drama, combates interestelares... Ojalá hubiese una versión extendida de tres o cuatro horas  :birra:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #223 en: 26 Mayo, 2009, 18:35:03 pm »


Día 45: El Código Da Vinci



DIRECTOR: Ron Howard
GUIÓN: Akiva Goldsman, Dan Brown
MÚSICA: Hans Zimmer
GÉNERO: Thriller Pegotero
ESTRENO: 2006
TÍTULO ORIGINAL: The Da Vinci Code
REPARTO: Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen, Jean Reno, Paul Bettany, Alfred Molina, Jürgen Prochnow
SINOPSIS: Tras un misterioso y brutal asesinato en el Louvre llaman a Langdom para que investigue los simbolos extraños, luego aparece una chica, la Iglesia, y la cosa se complica.

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #224 en: 26 Mayo, 2009, 18:42:04 pm »
Un 6.
Había leído el libro recientemente así que al igual que me ha pasado con AyD(con está me dormí en el cine ) no cabían sorpresas argumentales.
Como adaptación es bastante fiel ,pero la elección de Hanks para hacer de R Langdon no me pareció acertada, aunque el resto del reparto sea excelente.
La banda sonora si me parece bastante buena ,pero no salva la peli.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines