Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124378 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #180 en: 17 Mayo, 2009, 14:24:13 pm »
Pues no es tan antigua, es del 81.

De todos modos yo no le pongo un sobresaliente porque en ocasiones el toque teatral resta naturalidad al desarrollo del film, hay algún plano confuso (la dirección es muy peculiar y eso puede echar para atrás a mucha gente más acostumbrada a dinámicas más habituales) y se abusa de los saltos temporales sin un nexo de transición, lo cual puede desconcertar a algunos sobre todo hacia el final de la obra. Por cierto, el final es magnífico, posiblemente lo mejor del film.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #181 en: 17 Mayo, 2009, 19:41:33 pm »
es una gran película,la leyenda artúrica muy bien contada y ambientada,la acción se reparte haciéndose algo lenta por momentos(esa es la única pega),en fin recomendable para los que no la habeis visto,le doy un 8

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #182 en: 17 Mayo, 2009, 20:23:21 pm »
peliculón, un 10

banda sonora inmejorable con obras de orff y wagner, localizaciones, vestuario y atrezzo inmejorable, el tono mágico y épico conseguido es perfecto para la historía, actuacines sobresalientes, la he visto como 50 veces y siempre me emocionan muchisimas escenas, por ejemplo en la que todos los caballeros del rey arturo cabalgan hacia la última batalla con las armaduras relucientes por campos con flores blancas y sonando camina burana siempre me  pone la carne de gallina, esta película la vi con mi padre porque el quería que la viese y la grabamos en una cinta de video que acabó quemada, película de referencia para mi


gracias a vulcano por ponerla
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #183 en: 17 Mayo, 2009, 20:35:45 pm »
mira gracias al comentario de Blueknight se me han ocurrido más cosas que no me gustaron de lo que vi de película (además del merlín que me hacía reirme :lol: por no hablar de ese gorro de piscina metálico que nos trae¬¬), las armaduras siempre eran relucientes, da igual que se metiesen en batallas o que se cayesen por el suelo, la armadura simplemente seguía perfecta sin resto de barro, ni de sangre, ni de nada (lo de la sangre es otro punto, en todos los espadazos que se dan no salta nada de sangre, ni siquiera se aboyan las corazas ni nada, y eso que usan las espadas como porras más que como espadas). No se, ya digo que tendré que verla un día entera a ver si el guión me hace olvidar un poco esa estética que no me gusta y esa limpieza suprema pero de momento no me llevo buena impresión de ella.

Digamos que a mi me gusta más (que no es que me encante) la estética de la película sobre Arturo en que Arturo es Clive Owen (ya digo que la estética, la película es un poco pestosa) y salvando las distancias en cuanto a tecnología y efectos especiales, hay más suciedad, hay más esgrima (y no solo mueven la espada de derecha a izquierda). Aunque claro esta otra película pretende ser realista no fantástica, igual por eso esta estética no quedaría bien para la de Excalibur.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #184 en: 17 Mayo, 2009, 20:45:28 pm »
mira gracias al comentario de Blueknight se me han ocurrido más cosas que no me gustaron de lo que vi de película (además del merlín que me hacía reirme :lol: por no hablar de ese gorro de piscina metálico que nos trae¬¬), las armaduras siempre eran relucientes, da igual que se metiesen en batallas o que se cayesen por el suelo, la armadura simplemente seguía perfecta sin resto de barro, ni de sangre, ni de nada (lo de la sangre es otro punto, en todos los espadazos que se dan no salta nada de sangre, ni siquiera se aboyan las corazas ni nada, y eso que usan las espadas como porras más que como espadas). No se, ya digo que tendré que verla un día entera a ver si el guión me hace olvidar un poco esa estética que no me gusta y esa limpieza suprema pero de momento no me llevo buena impresión de ella.

Digamos que a mi me gusta más (que no es que me encante) la estética de la película sobre Arturo en que Arturo es Clive Owen (ya digo que la estética, la película es un poco pestosa) y salvando las distancias en cuanto a tecnología y efectos especiales, hay más suciedad, hay más esgrima (y no solo mueven la espada de derecha a izquierda). Aunque claro esta otra película pretende ser realista no fantástica, igual por eso esta estética no quedaría bien para la de Excalibur.

¿Que no sale sangre? Joooder. Sale sangre a punta pala. Y oye, eso de que usan las porras como espadas es porque son batallas realistas, combates reales en el campo de batalla sin florituras. No es una peli para niños de 10 años que quieran fliparse, para eso está Star Wars.

En cuanto a estética y ambientación, por ahí no paso. Es insuperable. Un uso del color magistral, posiblemente sólo Lynch tuviese más mano izquierda para la gama de colores que el Boorman de este film. Brillantez y luminosidad para reflejar el heroismo y la magia del Reino de Camelot durante su era de esplendor (menudo "defecto", si es que es tal, que las armaduras brillen, joder, son ganas de sacar punta a las cosas, me has recordado al tío de la tienda de comics de los Simpsons, que siempre se ponía quisquilloso con detallitos técnicos de importancia minúscula y no se paraba a reflexionar sobre el magnífico guión o las interpretaciones), con sus prados, riachuelos... oscuridad en el tramo final que refleja de forma genial la decadencia y el horror. En ese sentido el film me parece inatacable, a su lado el pestiño de Clive Owen parece serie B.
« última modificación: 17 Mayo, 2009, 20:50:25 pm por Mötley Crüe »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #185 en: 17 Mayo, 2009, 20:54:29 pm »
mira gracias al comentario de Blueknight se me han ocurrido más cosas que no me gustaron de lo que vi de película (además del merlín que me hacía reirme :lol: por no hablar de ese gorro de piscina metálico que nos trae¬¬), las armaduras siempre eran relucientes, da igual que se metiesen en batallas o que se cayesen por el suelo, la armadura simplemente seguía perfecta sin resto de barro, ni de sangre, ni de nada (lo de la sangre es otro punto, en todos los espadazos que se dan no salta nada de sangre, ni siquiera se aboyan las corazas ni nada, y eso que usan las espadas como porras más que como espadas). No se, ya digo que tendré que verla un día entera a ver si el guión me hace olvidar un poco esa estética que no me gusta y esa limpieza suprema pero de momento no me llevo buena impresión de ella.

Digamos que a mi me gusta más (que no es que me encante) la estética de la película sobre Arturo en que Arturo es Clive Owen (ya digo que la estética, la película es un poco pestosa) y salvando las distancias en cuanto a tecnología y efectos especiales, hay más suciedad, hay más esgrima (y no solo mueven la espada de derecha a izquierda). Aunque claro esta otra película pretende ser realista no fantástica, igual por eso esta estética no quedaría bien para la de Excalibur.

¿Que no sale sangre? Joooder. Sale sangre a punta pala. Y oye, eso de que usan las porras como espadas es porque son batallas realistas, combates reales en el campo de batalla sin florituras. No es una peli para niños de 10 años que quieran fliparse, para eso está Star Wars.

En cuanto a estética y ambientación, por ahí no paso. Es insuperable. Un uso del color magistral, posiblemente sólo Lynch tuviese más mano izquierda para la gama de colores que el Boorman de este film. Brillantez y luminosidad para reflejar el heroismo y la magia del Reino de Camelot durante su era de esplendor (menudo "defecto", si es que es tal, que las armaduras brillen, joder, son ganas de sacar punta a las cosas, me has recordado al tío de la tienda de comics de los Simpsons, que siempre se ponía quisquilloso con detallitos técnicos de importancia minúscula y no se paraba a reflexionar sobre el magnífico guión o las interpretaciones), con sus prados, riachuelos... oscuridad en el tramo final que refleja de forma genial la decadencia y el horror. En ese sentido el film me parece inatacable, a su lado el pestiño de Clive Owen parece serie B.
Yo pienso que la peli de Clive Owen (y me parece un gran actor) es mediocre. Pero, si para tí es un pestiño, ¿qué piensas del bodrio de Connery y Gere?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #186 en: 17 Mayo, 2009, 22:45:53 pm »
mira gracias al comentario de Blueknight se me han ocurrido más cosas que no me gustaron de lo que vi de película (además del merlín que me hacía reirme :lol: por no hablar de ese gorro de piscina metálico que nos trae¬¬), las armaduras siempre eran relucientes, da igual que se metiesen en batallas o que se cayesen por el suelo, la armadura simplemente seguía perfecta sin resto de barro, ni de sangre, ni de nada (lo de la sangre es otro punto, en todos los espadazos que se dan no salta nada de sangre, ni siquiera se aboyan las corazas ni nada, y eso que usan las espadas como porras más que como espadas). No se, ya digo que tendré que verla un día entera a ver si el guión me hace olvidar un poco esa estética que no me gusta y esa limpieza suprema pero de momento no me llevo buena impresión de ella.

Digamos que a mi me gusta más (que no es que me encante) la estética de la película sobre Arturo en que Arturo es Clive Owen (ya digo que la estética, la película es un poco pestosa) y salvando las distancias en cuanto a tecnología y efectos especiales, hay más suciedad, hay más esgrima (y no solo mueven la espada de derecha a izquierda). Aunque claro esta otra película pretende ser realista no fantástica, igual por eso esta estética no quedaría bien para la de Excalibur.

¿Que no sale sangre? Joooder. Sale sangre a punta pala. Y oye, eso de que usan las porras como espadas es porque son batallas realistas, combates reales en el campo de batalla sin florituras. No es una peli para niños de 10 años que quieran fliparse, para eso está Star Wars.

En cuanto a estética y ambientación, por ahí no paso. Es insuperable. Un uso del color magistral, posiblemente sólo Lynch tuviese más mano izquierda para la gama de colores que el Boorman de este film. Brillantez y luminosidad para reflejar el heroismo y la magia del Reino de Camelot durante su era de esplendor (menudo "defecto", si es que es tal, que las armaduras brillen, joder, son ganas de sacar punta a las cosas, me has recordado al tío de la tienda de comics de los Simpsons, que siempre se ponía quisquilloso con detallitos técnicos de importancia minúscula y no se paraba a reflexionar sobre el magnífico guión o las interpretaciones), con sus prados, riachuelos... oscuridad en el tramo final que refleja de forma genial la decadencia y el horror. En ese sentido el film me parece inatacable, a su lado el pestiño de Clive Owen parece serie B.

Así que ahora no manejar bien una espada es porque el combate es realista?? puedes manejar bien una espada y matar a tu enemigo al primer golpe o puedes agitarla hacia los lados esperando dar a tu enemigo. Yo prefiero la primera. Lo de que sale sangre a punta pala no lo recuerdo pero al menos en alguna escena la eché de menos.

La estética no me gusta porque no, no porque tenga defectos, simplemente a mi no me gusta las pintas de los tíos ni que las armaduras brillen todo el rato en plan somos seres impolutos que por mucho que luchemos y sudemos y matemos seguimos siendo impolutos. pueden estar limpias al salir de casa pero no durante todo el viaje :lol: por simplificar la explicación (por ejemplo los videojuegos de final fantasy no me gustan entre otras cosas por la extrema limpieza de todo, ropas raras y sin demasiado sentido, etc. ¿¿está mal hecha la estética del juego?? probablemente si te gusta no, pero a mi no me gusta) y sí, sigo prefiriendo la de películas como la nueva del rey arturo, ESDLA, Braveheart (aunque en esta tienen pelo pantene) o incluso la de Gladiator al inicio cuando los romanos están en Germania y están llenos de barro hasta la médula, con suciedad y usando bien las armas como era en la época. recalco estas 2 cosas porque es en las que más nos hemos fijado en la conversación. :lol: Puedo ser como el gordo de la tienda de comics pero las cosas me entran por los ojos primero y si eso ya no me cuadra nunca consideraré tan buena la obra auqnue pueda ser buena argumentalmente hablando.
« última modificación: 17 Mayo, 2009, 22:55:13 pm por Dogfather »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #187 en: 17 Mayo, 2009, 23:59:17 pm »
mira gracias al comentario de Blueknight se me han ocurrido más cosas que no me gustaron de lo que vi de película (además del merlín que me hacía reirme :lol: por no hablar de ese gorro de piscina metálico que nos trae¬¬), las armaduras siempre eran relucientes, da igual que se metiesen en batallas o que se cayesen por el suelo, la armadura simplemente seguía perfecta sin resto de barro, ni de sangre, ni de nada (lo de la sangre es otro punto, en todos los espadazos que se dan no salta nada de sangre, ni siquiera se aboyan las corazas ni nada, y eso que usan las espadas como porras más que como espadas). No se, ya digo que tendré que verla un día entera a ver si el guión me hace olvidar un poco esa estética que no me gusta y esa limpieza suprema pero de momento no me llevo buena impresión de ella.

Digamos que a mi me gusta más (que no es que me encante) la estética de la película sobre Arturo en que Arturo es Clive Owen (ya digo que la estética, la película es un poco pestosa) y salvando las distancias en cuanto a tecnología y efectos especiales, hay más suciedad, hay más esgrima (y no solo mueven la espada de derecha a izquierda). Aunque claro esta otra película pretende ser realista no fantástica, igual por eso esta estética no quedaría bien para la de Excalibur.

¿Que no sale sangre? Joooder. Sale sangre a punta pala. Y oye, eso de que usan las porras como espadas es porque son batallas realistas, combates reales en el campo de batalla sin florituras. No es una peli para niños de 10 años que quieran fliparse, para eso está Star Wars.

En cuanto a estética y ambientación, por ahí no paso. Es insuperable. Un uso del color magistral, posiblemente sólo Lynch tuviese más mano izquierda para la gama de colores que el Boorman de este film. Brillantez y luminosidad para reflejar el heroismo y la magia del Reino de Camelot durante su era de esplendor (menudo "defecto", si es que es tal, que las armaduras brillen, joder, son ganas de sacar punta a las cosas, me has recordado al tío de la tienda de comics de los Simpsons, que siempre se ponía quisquilloso con detallitos técnicos de importancia minúscula y no se paraba a reflexionar sobre el magnífico guión o las interpretaciones), con sus prados, riachuelos... oscuridad en el tramo final que refleja de forma genial la decadencia y el horror. En ese sentido el film me parece inatacable, a su lado el pestiño de Clive Owen parece serie B.

totalmente de acuerdo, motley  :thumbup:

si a alguien le apetece me gustaría que comentase qué le pareció la banda sonora, que a mi me sobrecoge siempre que la veo

por cierto, mi firma es el hechizo que morgana le roba a merlín
« última modificación: 18 Mayo, 2009, 00:02:15 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #188 en: 18 Mayo, 2009, 08:40:17 am »
La banda sonora es buenísima, como cabe esperar en este tipo de pelis.

Manolo, la que mencionas es aún peor.

Dogfather, si tú juzgas las películas por la estética y pequeñeces como el argumento ya no te gustan porque las armaduras brillan, pues... nada, chico. ¿Qué quieres que te diga? Das más importancia a los factores secundarios que a lo que realmente importa.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #189 en: 18 Mayo, 2009, 08:44:25 am »
Para mí, es la peli que mejor adapta el mito artúrico a la gran pantalla. ¡Y qué peazo de BSO tiene, con Vangelis, y los coros, y, y....!  :adoracion:

Vamos, que un soberano 10.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #190 en: 18 Mayo, 2009, 12:03:16 pm »

Dogfather, si tú juzgas las películas por la estética y pequeñeces como el argumento ya no te gustan porque las armaduras brillan, pues... nada, chico. ¿Qué quieres que te diga? Das más importancia a los factores secundarios que a lo que realmente importa.

no me has entendido, simplemente digo que si yo veo esta película y me gusta en vez de ponerle un 8 (por poner una nota alta) le pondría un 7 o un 6 con algo porque no me gusta la estética.

eso quise decir con esta frase: Puedo ser como el gordo de la tienda de comics pero las cosas me entran por los ojos primero y si eso ya no me cuadra nunca consideraré tan buena la obra auqnue pueda ser buena argumentalmente hablando.

habitualmente me fijo en los detalles más que el resto de la gente, igual es porque soy raro o igual es porque soy dibujante. Al salir de ver una película en el cine yo siempre me he fijado mucho más que mis amigos en las ropas, los decorados, las armas y la funcionalidad de todas ellas o lo que sea que haya en la peli y por eso me tiene que convencer totalmente no solo en guión, iluminación y banda sonora.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #191 en: 18 Mayo, 2009, 23:25:35 pm »
Buena película, no está entre mis favoritas pero es una gran adapatación del Rey Arturo y todo su entorno  :thumbup: Es una película que no abusa de lo espectacular ni de unos efectos especiales de primera categoría, sino que se centra más en la fotografía, los decorados, los vestuarios... y sobretodo en la magia  :P
Al contrario de como lo ve Dogfather, la película si tiene sangre, sobretodo en el combate final la pantalla se tiñe de rojo y tampoco comparto que los personajes no sepan luchar o que sean lentos, lo que pasa es que llevar ese tipo de armadura y moverse veloz como el viento solo lo puede hacer Son Goku  :smilegrin: puede que si sea cierto que esas mismas armaduras salgan muy relucientes (de sangre si que se manchaban, quizá un poco falsa pero manchadas estaban) pero yo pienso que era para darle un tono de majestuosidad y pulcritud a los personajes  :smilegrin:
Las mejores escenas en mi opinión son cuando Gawain acusa a la reina y a Lanzarote (vaya traducción  :lol:) en la mesa redonda y tiene que retarlo a un duelo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando el rey Arturo encuentra a su amada con Lanzarote
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los cuervos dándose un festín con los cuerpos muertos de los hombres del Rey Arturo que buscaban el Grial.
Cuando Parsifal tiene que deshacerse de su armadura bajo el agua del lago me pareció un momento memorable, ya que se enfrentaba a su propia agilidad, rapidez y destreza, despues de haber sido el último hombre del Rey Arturo en busca del Grial.
La lucha del Rey Arturo con su hijo Mordred tambien me pareció una gran batalla y tuvo una gran ambientación  :thumbup:
Buena música tiene la película, sobretodo cuando cabalgan los caballeros del Rey Arturo al final, esa banda sonora clava ese momento  :adoracion:
Pero pese a todo, le puedo dar la razón a la gente que la critica por lo extenso de su metraje y porque puede parecer un tedio por momentos y porque está claro que el guion no es lo mejor de la película, la escena cuando Arturo coge la espada de la roca me parece un poco absurda, por poner un ejemplo.
En resumen, porque es una película con muy buena ambientación y bien realizada, aunque no perfecta, le doy un 7.9.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #192 en: 19 Mayo, 2009, 21:42:59 pm »
Te toca, ultimate.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #193 en: 19 Mayo, 2009, 21:43:45 pm »
Te toca, ultimate.
Y el listón lo han dejado muy alto.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #194 en: 19 Mayo, 2009, 21:48:57 pm »
yo siempre me he fijado mucho más que mis amigos en las ropas, los decorados, las armas y la funcionalidad de todas ellas o lo que sea que haya en la peli y por eso me tiene que convencer totalmente no solo en guión, iluminación y banda sonora.

Como tiene que ser. Una película es todo lo que sale en los créditos (sí, esos en los que nadie se queda) y no sólo lo que aparece en letras grandes.

Aún así, no voy a decir que una peli es mala por las armaduras...  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines