Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124446 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #165 en: 16 Mayo, 2009, 16:43:43 pm »
Empiezo a pensar que tienes una obsesion enfermiza el el de la foto  :sospecha:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #166 en: 16 Mayo, 2009, 17:17:42 pm »
 :lol: :lol: y ya van 3 veces que la pongo. No me digas que no es graciosa.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #167 en: 16 Mayo, 2009, 17:26:24 pm »
La vi hace años y  no es de las mejores de bruce,juego con la muerte es mejor,además el luchador "yanqui" era mas malo que el tabaco(una señora de 60 años tiene mas flexibilidad),le doy un 6

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #168 en: 16 Mayo, 2009, 21:17:03 pm »
Recuerdo que blueknight la pidió hace un tiempo asi que...

Día 43: Excalibur



AÑO: 1981
DIRECTOR: John Boorman
REPARTO: Nicol Williamson, Nigel Terry, Gabriel Byrne, Liam Neeson, Helen Mirren, Nicholas Clay, Robert Addie
SINOPSIS: En los bosques que rodean el castillo de Tintagel, Uther Pendragon, tras una larga y cruenta guerra, le ruega al mago Merlín que le haga propicia la seducción de la novia de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede a sus deseos, pero con la condición de que el fruto de su lujuria sea para él. Esa misma noche, Arturo es concebido y, dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacío compiten para hacerse con el derecho de liberar la espada encantada, llamada Excalibur, de la piedra en la que fue incrustada al morir Uther.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #169 en: 16 Mayo, 2009, 21:29:01 pm »
Recuerdo que blueknight la pidió hace un tiempo asi que...

Día 43: Excalibur



AÑO: 1981
DIRECTOR: John Boorman
REPARTO: Nicol Williamson, Nigel Terry, Gabriel Byrne, Liam Neeson, Helen Mirren, Nicholas Clay, Robert Addie
SINOPSIS: En los bosques que rodean el castillo de Tintagel, Uther Pendragon, tras una larga y cruenta guerra, le ruega al mago Merlín que le haga propicia la seducción de la novia de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede a sus deseos, pero con la condición de que el fruto de su lujuria sea para él. Esa misma noche, Arturo es concebido y, dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacío compiten para hacerse con el derecho de liberar la espada encantada, llamada Excalibur, de la piedra en la que fue incrustada al morir Uther.

 :adoracion:
Obra maestra, peliculón, maravilla del 7º arte, todo lo que se diga de esta película es poco.
No la ví en cine en su momento, sino en televisión, y me quedé atónito, maravillado de la historia.
Y mejor me parece si se compara con el bodrio que hicieron algunos años después Sean Connery y Richard Gere. "El último caballero" creo que era el nombre de ese engendro.
Como la perfección no existe, le doy un 9,9
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #170 en: 16 Mayo, 2009, 21:42:01 pm »
Buenísimo film. Mañana haré un comentario más extenso. Adelanto que le doy un 8.5, que creo que es la nota más alta que he dado.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #171 en: 17 Mayo, 2009, 01:05:45 am »
Muy buena película, espectacular todo un 9.5, me gusta mucho la oscuridad que tiene esta peli y la historia en general.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #172 en: 17 Mayo, 2009, 03:12:26 am »
La vi hace bastante tiempo, y aunque no la recuerdo del todo (aunque la conservo y cualquier día me decido a volver a verla), lo que sí recuerdo es que me gustó mucho. Un clásico como la copa de un pino, muy bien realizada y ambientada.
El cine de los primeros años 80 guarda bastantes tesoros.
Qué curioso, aparecen actores y actrices bastante conocidos en la actualidad, pero que en ese momento eran desconocidos (Liam Neeson, Gabriel Byrne, Hellen Mirren...)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #173 en: 17 Mayo, 2009, 09:42:12 am »
He visto algun cacho siendo crio por la primera,no lo sufuciente para opinar pero parecia currada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #174 en: 17 Mayo, 2009, 11:47:43 am »
Es un film muy denso, de ritmo pausado, puede que aburra a mucha gente (si os quedásteis dormidos con El Señor de los Anillos no es vuestra peli). Está basado en la leyenda del rey Arturo, así que el componente místico y fantástico está siempre presente. Tiene un contenido bastante adulto. El guión es magistral, la ambientación oscura en ciertos momentos y luminosa en otros, la música, las interpretaciones... me parece que todo es más que notable. Una película imprescindible, posiblemente el gran clásico de la fantasía heróica.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #175 en: 17 Mayo, 2009, 13:05:51 pm »
La vi hace mucho tiempo, y recuerdo que me gustó mucho, pero debería volverla a ver para opinar con fundamento.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #176 en: 17 Mayo, 2009, 13:45:14 pm »
Pedazo de película, un 9'5 .

Guión impecable (no como la atrocidad de Connery/Gere ),la leyenda artúrica plasmada a la perfección,ambientación excepcional ,sobre todo en el uso de la iluminación ,tiene un ligero toque teatral,quizás sea eso lo que la hace más densa y enlentezca el ritmo,pero sin caer en el tedio.
Para mí un clásico imprescindible ,si aún queda alguien que no la haya visto no debería perder la ocasión.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #177 en: 17 Mayo, 2009, 13:51:33 pm »
Peliculon un 9,5  :yupi:

Hoy la volveré a ver para recordarla mejor

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #178 en: 17 Mayo, 2009, 14:05:30 pm »
pues solo la he visto a cachos y tampoco en el orden correcto. :lol: Pero he de decir que puede ser por la época en que se hizo o por la estética de la película (Merlín de hecho me hacía reir cuando hablaba o miraba hacia algún sitio) que no me llamó la atención, si un día la veo y me entero del argumento bien y tal igual me gusta.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #179 en: 17 Mayo, 2009, 14:18:52 pm »
La vi hace tantisimo tiempo, que solo me vienen a la cabeza algunos trozos de la peli, de todas formas, es un gran peliculon que posiblemente vea algun dia con calma, por que dura mucho  :lol:

Un 9

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines