Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2  (Leído 124429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #75 en: 04 Mayo, 2009, 15:28:44 pm »
   Había escrito un comentario pero se me ha cerrado el Firefox seis o siete veces, así que sólo diré que es una película graciosa.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #76 en: 04 Mayo, 2009, 16:20:56 pm »
Forrest gump me parece un peliculón, está entre mis favoritas. la vida de un hombre con una tara mental pero que no veas como corre y que ha pasado por casi todos los momentos importantes a nivel nacional e internacional que han ocurrido durante su vida y se ha convertido en lo que se llama un hombre de provecho pero sin dejar de ser el mismo. Buena actuación de Tom Hanks y grandes personajes a lo largo de la película. Un 8.5

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #77 en: 04 Mayo, 2009, 16:37:54 pm »
Mitica,Gran actuacion de Tom y gran historia,y quien no ha oido esa de "La vida es una caja de bombones.nunca sabes cual te va a tocar"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #78 en: 04 Mayo, 2009, 17:13:24 pm »
Pues me parece una película entretenida, aunque hubo alguna parte que se me hizo bastante pesada. Le doy un 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #79 en: 04 Mayo, 2009, 17:14:45 pm »
Mitica,Gran actuacion de Tom y gran historia,y quien no ha oido esa de "La vida es una caja de bombones.nunca sabes cual te va a tocar"
Y "tontos son los que hacen tonterías".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #80 en: 04 Mayo, 2009, 19:19:43 pm »
si es cierto que en algunos tramos se hace algo pesada, pero es una película muy original y diferente, ademas de graciosa, con un buen tema de fondo le doy un 8.5
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #81 en: 04 Mayo, 2009, 19:42:46 pm »
ENTRETENIDA,MUY ORIGINAL LA HISTORIA Y LA MANERA DE CONTARLA(GUIÑOS...),DEJA GRANDES DIALOGOS PARA EL RECUERDO,LE DOY UN 7

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #82 en: 04 Mayo, 2009, 19:57:55 pm »
Pelicula divertida, graciosa (que no graciosilla) y por momentos conmovedora. No es una de mis peliculas favoritas pero si que es una de las que he visto varias veces (o algunas mas) y siempre me gusta. Tiene grandes momentos tanto comicos (pero desde el repeto) como serios. Le doy un 7,75.

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #83 en: 05 Mayo, 2009, 08:58:23 am »
Forrest Gump... Una peli tan entrañable como divertida. Para mí, lo que la hace tan digna es un casting acertadísimo (Tom Hanks y Gary Sinise por encima del resto, aunque realmente ningún secundario desentone), un montaje espectacular y unas magníficas recreaciones de cada época, cuidando hasta detalles como la BSO (para mí, éste fue uno de los aciertos de Watchmen, también).

Mmmm... 9'5, va.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #84 en: 05 Mayo, 2009, 09:47:45 am »
Le daría un 7. Buenas actuaciones, buena BSO, una historia interesante, muy divertida, pero a ratos se hace cargante y tiene unas pretensiones bastante evidentes, en ocasiones el afán por conmover me pone un poco de los nervios. Una película para toda la familia, bien rodada y entretenida, lo que podemos esperar de Zemeckis. Aunque yo siempre preferiré Regreso al Futuro,  :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #85 en: 05 Mayo, 2009, 11:40:42 am »
Es una Gran peli, que me encanto y sobre todo por Tom Hanks :)! Un 8

Por cierto esta noche Tom Hanks sera entrevistado en Buenafuente

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #86 en: 05 Mayo, 2009, 12:28:55 pm »
creo que no será entrevistado en buenafuente exactamente, creo que ayer bfn se fue hasta Roma y allí le hizo la entrevista por eso ayer presentó Berto y hoy emitiran esa entrevista en su totalidad en el programa. es casi lo mismo pero pierde encanto, estaría mucho mejor si Tom Hanks fuese al plató de bfn en plan show de jerry springer o de jay lenno o de cualquiera de esos americanos en los que las estrellas van al programa. Auqnue bueno al de bfn también van las estrellas habitualmente solo que no las de tanto caché.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #87 en: 05 Mayo, 2009, 12:38:34 pm »
creo que no será entrevistado en buenafuente exactamente, creo que ayer bfn se fue hasta Roma y allí le hizo la entrevista por eso ayer presentó Berto y hoy emitiran esa entrevista en su totalidad en el programa. es casi lo mismo pero pierde encanto, estaría mucho mejor si Tom Hanks fuese al plató de bfn en plan show de jerry springer o de jay lenno o de cualquiera de esos americanos en los que las estrellas van al programa. Auqnue bueno al de bfn también van las estrellas habitualmente solo que no las de tanto caché.

Esque ayer no lo vi, pues nada veremos la grabacion de ayer :lol: :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #88 en: 05 Mayo, 2009, 16:14:30 pm »
es una pelicula muy buena, con muchos guiños, una curiosa historia de amor, y gary sinise en un papel de los que marcan, un 9 proque me la se de memoria
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD) 2
« Respuesta #89 en: 05 Mayo, 2009, 22:19:55 pm »
Mi película favorita junto a otra, de cuyo nombre no quiero acordarme  :P
Me parece un peliculón en todos los sentidos, desde la dirección, con un Robert Zemeckis que realizó su mejor trabajo, que no creo que vuelva a repetir, pese a que ha hecho otras películas que me gustan mucho como Naúfrago o Beowulf. Un guión elaboradísmo que narra parte de la historia de Estados Unidos de forma magistral, mezclando comedia y drama a partes iguales y sin dejar al espectador indiferente, me gusta la forma de narrar la película, me parece muy apropiado que sea el propio protagonista el que lo hace  :thumbup:
 En el apartado artístico hay que destacar a un Tom Hanks inconmensurable, siempre que veo esta película me recuerda porque es uno de mis actores preferidos, pero más que el actor, hay que destacar a Forrest Gump, desde que es pequeño y vive con su madre, la cual le llena su ya maltrecha cabeza de pájaros... le toca pasar su infancia, pubertad y adolescencia marginado de la sociedad, una sociedad que le consume pero que no le cambia, hasta que se alista en el ejército y empiezan sus logros (muy americano, lo se  :smilegrin:) pero es cuando la película llega a lo más alto y no se desinfla hasta el final, sobretodo con la inestimable ayuda de Gary Sinise, como el teniente Dan. Y cuando parece que a Forrest Gump
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta película fue un total acierto y los premios que cosechó ese año hablan muy bien de ella, ya que ganó los oscars más deseados: (mejor película, mejor director, mejor guión adaptado, mejor actor, sin olvidarnos de los efectos especiales y el montaje, solo le faltó tener una banda sonora acorde a la película, que pese a que a mi me gustó ya que era muy tranquilizadora, las hay mejores... aquí la dejo:

 http://www.youtube.com/watch?v=PEN1_ggo_GQ

Como esta película me encanta y no me canso de verla, le voy a encasquetar un 10.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines