Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vagabond  (Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Vagabond
« en: 22 Abril, 2009, 22:50:36 pm »
Soy al único al que le flipa Vagabond?


Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vagabond
« Respuesta #1 en: 23 Abril, 2009, 09:48:02 am »
De Inoue me gusta más Slam Dunk, que es uno de mis mangas favoritos y sólo superado por Monster.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vagabond
« Respuesta #2 en: 23 Abril, 2009, 12:19:53 pm »
pues es que no se muy bien de que trata vagabond pero siempre me ha llamado la atención, podríais verdermela verbalmente hablando?? :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vagabond
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2010, 12:11:49 pm »
Refloto este hilo muy antiguo, pero como estoy con este manga, la verdad que el dibujo es muy bueno, la historia mas o menos es típica samurai y la trama algo lenta, sin tecnicas raras y realista un buen manga de samurais  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vagabond
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2010, 12:43:30 pm »
ahora que me releo, me corrijo. Ya he leído Vagabond entera (de hecho la sigo según va saliendo en Japón) y he de decir qu el nivel de detalle y realismo del dibujo me flipa y la historia también por ser una historia real (vale está basada en unas novelas pero a su vez las novelas están basadas en la vida del mejor espadachínd e la historia de Japón, Miyamoto Musashi). A pesar de la lentitud que comenta snaucer a mi me parece una serie muy buena, con muy buenos personaes, y la experiencia que va ganando musashi con cada enemigo que se encuentra es flipante (vamos que cada vez que se cree invencible bajo el cielo llega un nuevo tipo y le mete los peletes :lol:), el musashi de ahora poco o nada tiene que ver con el del inicio, además la serie cuenta cons ecundarios de lujo y teoricamente también basados en personajes que existieron realmente. Mención especial merecen Sasaki Kojiro o Itto Ittosai (entre otros muchos). Una de las mejores series de samurais para mi sin duda. :adoracion:
« última modificación: 09 Abril, 2010, 12:50:15 pm por Dogfather »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vagabond
« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2010, 13:44:45 pm »
Yo solo me he leido los 3 primeros tomos y esta bastante bien, creo que a todo el que le guste el tema de los samurais deberia echarle un vistazo. Espero ir haciendome con esta serie poco a poco, al igual que con el Lobo solitario y su cachorro, que tambien tengo los 4 primeros tomos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vagabond
« Respuesta #6 en: 09 Abril, 2010, 15:55:22 pm »
otra gran serie. :adoracion: :adoracion:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vagabond
« Respuesta #7 en: 19 Abril, 2010, 09:32:15 am »
lo que le falta a este manga es emoción, buff se me está haciendo algo pesada, pero eso si muchas viñetas son de  :shocked2: cuanto detalle, y las espresiones de las caras lo mismo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines