Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: A ver, listado de Mutantes Omega  (Leído 148924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #150 en: 13 Agosto, 2007, 19:07:31 pm »
Tengo una mala noticia: la página de la cual saqué la información de los niveles (no sé si alguien se acordará), no parece tener ninguna fuente que demuestre su autenticidad, y se está planteando borrarla (para quien sepa inglés, le dejo este enlace):

http://www.marveldatabase.com/Talk:Homo_Superior

Es una lástima, porque me parecía muy coherente.

Por cierto, Vulcan es omega simplemente porque su poder no es físico, es decir, puede manipular cualquier tipo de energía con el pensamiento y sin que tenga ninguna interacción obligada con su cuerpo, mientras que Kaos tiene que canalizar el plasma a través de su cuerpo y lo rayos que Cíclope emite por sus ojos proceden de un universo con leyes físicas distintas al nuestro con un portal en sus retinas, ninguno de los dos puede controlar la energía más allá de su cuerpo, y si usan su poder más allá de sus límites pueden morir del esfuerzo (de la misma forma que puedes romperte la espalda si coges demasiado peso o enfermas si pasas mucho tiempo en un lugar con demasiada humedad). Otros ejemplos: Darwin es omega puede puede adaptar su cuerpo a cualquier situación en cuestión de segundos, mientras que cualquier otro ser vivo tardaría siglos; Xavier y Emma no son omega porque su poder usado al límite puede ser un esfuerzo fatal para ellos (aunque Xavier ha demostrado un gran alcane de sus poderes, puediendo controlar las mentes de todo un planeta a la vez, aunque estuviera al borde de la muerte por intertarlo); Jean Grey no es omega por su telepatía (que al fín y al cabo sí tiene sus límites) sino por su telequinesia, que le permite manipular cualquier tipo de fuerza, tanto las nucleares como la gravedad y el magnetismo (y por supuesto la Fuerza Fénix); Magneto es probablemente omega porque controla mentalmente y sin esfuerzo los campos electromagnéticos, por lo que Polaris también podría ser de este nivel; la Bruja Escarlata es omega porque puede alterar la realidad a su antojo; Tormenta es posiblemente omega porque controla el tiempo atmosférico a nivel global (la verdad es que no entiendo muy bien su poder, pero tiene que estar relacionado con la energía electromagnética, ya que también puede controlar el viento solar); el Hombre de Hielo es omega porque tiene control absoluto sobre las moléculas de agua; Elixir es omega porque puede curar cualquier cosa, hasta desintoxicar o devolver a la vida; Lobezno podría ser omega porque es virtualmente inmortal, nada puede dañarle lo suficiente como para acabar con él, etc.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #151 en: 13 Agosto, 2007, 23:29:01 pm »
Bueno, pero Elixir necesita estar en contacto con quien quiera sanar´; así que basandome en lo que has dicho... este no debería ser omega, ¿no?

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #152 en: 14 Agosto, 2007, 02:16:08 am »
Una duda. Y si Picara controlase sus poderes como lo hacia en Xtreme X-Men, ¿seria Omega?

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #153 en: 14 Agosto, 2007, 09:07:10 am »
A ver, aquí podemos especular lo que nos de la gana, pero hasta que no se confirme lo contrario, actualmente sólo existe un número concreto de mutantes omega, y lo son porque en algún número se ha dicho, no porque pensemos que tienen más o menos poder o más o menos límites. Cito.

1. Jean Grey (Fénix): Lo dijo Xavier en X-Men Forever
2. Hombre de Hielo: También se dijo en X-Men Forever después de toda la historia de la posesión de Emma Frost.
3. Rachel Summers: En el número 207 de Uncanny X-Men, dicho por Nimrod.
4. Franklin Richards: confirmaban nuestras sospechas en los archivos de los 198
5. Kid Omega: en New X-Men 154
6. Elixir: en New Mutants 12
7. Mr. Immortal: en la GLX-Mas
8. Vulcano (lo cual está por ver si no es omega sólo por haber tomado los poderes de sus amigos muertos): en X-Men: Genesis Mortal, por Emma Frost.

Fuera de eso podemos pensar en determinados personajes omega, pero sin salirnos de la base que nos dan estos personajes, es decir, ir comparando niveles y demás.
A mi sinceramente de estos 8 citados sólo me parecen omega los 4 primeros, y sin embargo sí que metería a Bruja Escarlata.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #154 en: 14 Agosto, 2007, 11:18:04 am »
Joder, me estoy dando cuenta por estos lares, de que mi memoria es pésima...

¿Pícara controló sus poderes en X-Treme o simplemente se quedó sin ellos durante un tiempo?

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #155 en: 14 Agosto, 2007, 14:03:56 pm »
Joder, me estoy dando cuenta por estos lares, de que mi memoria es pésima...

¿Pícara controló sus poderes en X-Treme o simplemente se quedó sin ellos durante un tiempo?

Haber porque me explicado mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #156 en: 14 Agosto, 2007, 19:05:02 pm »
Ahhhhhhhhhh.

Vale, vale... Es que yo la primera etapa de X-Men X-Treme no la tengo ( :wall: :wall: :wall:). Solo a partir del número 19 y no tenía constancia de lo que has explicado, que por cierto....suena de puten maren.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #157 en: 16 Agosto, 2007, 02:29:04 am »
Una duda. Y si Picara controlase sus poderes como lo hacia en Xtreme X-Men, ¿seria Omega?

Digo yo que seria Omega si tomase los poderes de un mutante Omega

Y yo diria que Tormenta es Omega

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #158 en: 17 Agosto, 2007, 21:41:09 pm »
Una duda. Y si Picara controlase sus poderes como lo hacia en Xtreme X-Men, ¿seria Omega?

Digo yo que seria Omega si tomase los poderes de un mutante Omega

Y yo diria que Tormenta es Omega

pues si tenemos en cuenta el potencial de sus poderes podria serlo,porque un mutante con el poder de controlar el clima podria llegar a ser muy poderoso pero creo que ororo siempre se ha controlado mucho,pero imaginaos un villano con estos poderes (que ahora mismo no me acuerdo si hay alguno),podria crear toda clase de catastrofes naturales,y ni que hablar del tema del cambio climatico  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #159 en: 17 Agosto, 2007, 22:10:50 pm »
Sobre lo que comenta Chrisclare, sí existe un villano que controle el clima. Diluvio, que se enfrentó a la Patrulla X hace la tira y estaba creando una tormenta enorme  que se extendía cada vez más y más, con la intención de que afectara a todo el planeta.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #160 en: 17 Agosto, 2007, 22:28:53 pm »
Sobre lo que comenta Chrisclare, sí existe un villano que controle el clima. Diluvio, que se enfrentó a la Patrulla X hace la tira y estaba creando una tormenta enorme  que se extendía cada vez más y más, con la intención de que afectara a todo el planeta.

gracias HIPERION  :thumbup:,me has dejado impresionado,mira que soy fan de la patrulla de toda la vida y no conocia este villano,pero solo controlaba la lluvia o podia controlar algo mas del clima?
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #161 en: 17 Agosto, 2007, 22:53:25 pm »
Sobre lo que comenta Chrisclare, sí existe un villano que controle el clima. Diluvio, que se enfrentó a la Patrulla X hace la tira y estaba creando una tormenta enorme  que se extendía cada vez más y más, con la intención de que afectara a todo el planeta.

A mi tampoco me suena... ¿Es el que salió en Hidden Years de Byrne?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #162 en: 17 Agosto, 2007, 23:53:29 pm »
Exacto, salió en los Años Perdidos. Creo que controlaba más facetas del entorno aparte de la lluvia, sí. También absorbía los rayos de Cíclope.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #163 en: 18 Agosto, 2007, 16:47:54 pm »
Exacto, salió en los Años Perdidos. Creo que controlaba más facetas del entorno aparte de la lluvia, sí. También absorbía los rayos de Cíclope.

con razon no me sonaba,la serie de los años perdidos de byrne fue una de las que me perdi en mi larga travesia por la crisis en la que deje de comprar comics,siempre ha sido una de las series que siempre tuve en mente hacerme,aver si consigo antes los primeros numeros de la patrulla-x,que aun no tengo y luego me hare con los años perdidos para unirlo todo al volumen 1 de forum,me costara sangre,sudor y mucha pasta,pero lo lograre  :amor:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #164 en: 30 Diciembre, 2008, 19:50:03 pm »
bueno primero que todo hola jeje, bueno ahora con los mutantes nivel omega son muy  pocos, jean sin la fase fenix es de la media para abajo, tampoco es logico pensar que emma es omega cuando no es que sea la gran cosa ( en poder como tal, si la comparamos con la bestia de javier, o la misma jean incluso sin el poder del fenix ) y claramente ella ya llego a su limite, de ahi tormenta podria tener posibilidades pero shield solo dijo que es posiblemente de nivel omega, aun no lo han comprobado,,,, ahora de entre los x el profesor es el unico comprobado que es omega ( porque iceman fuera de la posesion de emma quedo en posible omega a futuro ) de lo extremo de su poder, ahora de los que quedan los unicos que podrian alcanzar este nivel son los que se ve que su poder no ha llegado a su limite a pesar de ser muy grande ( gambit rogue, storm) ahora lo que me llamo la atencion del tema es como exageran a unos personajes y menosprecian a otros ( ejmplo como algunos lo han hecho con gambit y rogue, siendo que probablemente sacando al profesor este par son los mas poderosos del grupo ) bueno ahi va.

1) Ice man: lo exageran de manera ridicula es verdad es omega o esta apunto para ser mas claros, pero aun no controla su poder a nivel de decir que esta por encima de storm o rogue, que yo recuerde a bobi no se le ha visto hacer eso de congelar la sangre con el pensamiento, piensen bien lo que dicen porque de ser asi bobi no tendria ningun rival en todo el universo marvel, y hasta ahora si muestra un nivel alto, pero solo en ocaciones extremas se ha visto como una bestia en poder, como tambien se ha visto en storm rogue y gambit.

2) Lorna ( polaris ) : si es omega o no es muy discutible tiene las habilidades de su padre ( del cual no se ha dicho todavia que sea omega ) pero tambien es claro que en una considerable menor proporcion, solo el tiempo dira si llego a su limite lorna o no.

3) Ororo: como ya lo nombraron al parecer tormenta siempre esta controlandose para que sus poderes no se salgan de control, esto incluso a veces la hace ver en ocaciones debil, cosa que no lo es.

4) Ciclope: omega jo como me rei al ver esto para empezar el unico omega ( supuestamente porque no es comprobado ) de los summers es vulcan que es muy superior a scott y havok incluso combinados.

5) Wolverine: una cosa es que sea el mas carismatico y con mas fanaticada del grupo, incluso es mi tercer personaje favorito ( en personalidad, porque en poder... ) pero de ahi a decir que es omega XD, vamos que siendo totalmente sincero en poder como tal se pelea el ultimo puesto con beast, es verdad que su regeneracion es util, pero el NO ES INMORTAL NI NADA PARECIDO, que tenga la regeneracion ha disminuido su proceso de envejecimiento, pero el ya se ha visto en obras con vista a futuro todo viejo y en las ultimas asi de que eterno nada, sin contar que en los mismos x lo podrian liquidar iceman si lo encierra en un cubo y se moriria asfixiado ( ya que el regenera mas no revive ), y la misma rogue si no tubiera el tabu de no matar lo agarra y no lo suelta y le roba por completo el poder y terminaria muerto.

6) Gambit: alguno hizo burla  :flaming: pero parece olvidar que el poder de gambit era tan peligroso y extremadamente grande que tuvo que ser sellado por siniestro, y con todo y eso es uno de los mas poderosos del grupo, asi que fijo en algun momento no se extrañen de que lo cataloguen como omega.

7) Rogue:  aunque mi favorito es gambit ella esta casi casi al mismo nivel que gambit entre mis preferidos, pero siempre he dicho que de los x la que tiene el poder mas grande es ella ( y con ella si me voy a extender porque muchos como que la ponene como si fuera del monton, y francamente analizando solo su poder de absorcion la hace mas poderosa que mas de la mitad de los que muchos catalogaron como omega ) y bueno aqui los motivos.

a) rogue ha aumentoado su poder base con los años a diferencia de otros que se ve que llegaron a su tope, ella es una fuente de poderes ilimitados, y bueno cuando le robo los poderes a ms marvel de quererlo la pudo haber matado solo que la salvo el tener ese tronco de poder ya que ms marvel es casi el equivalente femenino de superman ( esta de mas decir que en menor escala claro ) superfuerza, invulnerabilidad con un cuerpo casi indestructible, un septimo sentido para la lucha y anticipar golpes y la capacidad de vuelo a velocidades supersonicas,,,, lastima que lo perdio por los momentos, pero cualquier autor se los podria devolver despues de todo formo parte de ella por años y eso no eran potencias mutantes asi que su adn debe estar todavia lo extraterrestre de carol XD.

b) tambien vi que si rogue solo quita temporalmente los poderes XD , pues si conocieran mejor el personaje sabrian que si rogue no los soltara les robaria el poder pernamente y terminaria en la muerte del otro mutante, si rogue fuera de los " malos " ya tendria fijos un monton de poderes ya que ella puede usar ilimitados poderes a la vez, solo que ella tiene eso de no matar si no tuviera eso seria ya imparable.

c) la naturaleza unica del poder de rogue ha mostrado aumento y nos ha mostrado como podria ser ella a futuro, no solo en el comic de x men, y xmen xtreme, tambien en la animacion x men evolution, se vio como seria el poder      ( verdadero ) de rogue si lo dominara mas solo recordando el momento del contacto uso cualquier habilidad previa, dandole palizas a los x y a sus enemigos en manada y eso paso en comics y en la animacion,,,, como dijeron ella es todo un ejercito en un solo ser, y bien esta habilidad la han mostrado solo en momentos extremos, pero ahi esta, asi que probablemente dentro de poco domine esto y sera indiscutiblemente imparable.

d) otra muestra es que rogue pudo absorber a hecatomb, lo cual indica que su poder esta aumentando mucho, y absorvio no se cuantas entidades  :adoracion: y hecatomb no era precisamente organico 100% otra muestra del aumento de la absorcion de rogue,,,, yo lo que digo si por los momentos le anularon la habilidad de ms marvel y no le han dado otra fija es porque no esta tan lejos el momento en que rogue tenga control absoluto de su absorcion de energia, con lo cual no necesitaria robarle permanentemente los poderes a mas nadie.

e) otra cosa tambien a rogue la catalogaron como que no tenia control de su poder esto es verdad a medias, ya que esto seria solo el caso de beast o ciclope que estos si creo que no podran tener control sobre su mutacion jamaz, pero en rogue en sus primeras apariciones cuando tenia el conflicto de doble personalidad, rogue/carol dawners, cuando la psique de carol tomaba el mando, podia tocar a las personas sin tener la consecuencia al tacto que tiene en rogue, asi que probablemente todo esta en la mente de rogue, porque tambien en el plano astral cuando quizo tener contacto con gambit termino absorviendolo, asi que no es que sea incontrolable sino que no ha encontrado aun la manera de suprimir a voluntad esta habilidad,,, bueno en la ultima aparicienon de rogue menciono que no le tocaba a mistique ayudar a rogue a tener una vida normal sino que le toca a ella encontrar el modo de saber controlar sus poderes, obviamente se referia a lo del tacto, ya que los poderes que absorve los domina muy facilmente, con esto el autor nos esta dando un spoiler clarisimo de que no pasara mucho sin que rogue pueda tener contacto fisico normal, otra muestra de que esta en constante evolucion.  :mola:




« última modificación: 30 Diciembre, 2008, 22:36:49 pm por gambitdh »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines