Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: A ver, listado de Mutantes Omega  (Leído 148913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #120 en: 25 Febrero, 2007, 17:11:34 pm »
muy buena la aclaracion Tyronne me parece genial por fin saber las duiferencias

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #121 en: 25 Febrero, 2007, 17:13:19 pm »
Debuty por fin me he enterado bien :D y que curioso lo de los mutantes zeta no?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #122 en: 07 Marzo, 2007, 10:07:38 am »
¿Por qué en los listados de mutantes omega aparece Mr. Inmortal? Según tengo entendido no es mutante. http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/MisterInmortal.html

Por otro lado, los altos señores no tendrían que ser todos mutantes omega. Lo digo más que nada porque creo que bala de cañon era inmortal y pertenecía a este grupo (el de los 12 o altos señores).

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #123 en: 10 Marzo, 2007, 16:51:45 pm »
Una cosa: ¿lo que planteas es una pregunta o una afirmación? Trata de poner las interrogaciones para evitar confusiones.

Y otro asunto, he intentado volver a algunos mutantes de niveles inferiores al nivel omega (caracterizado por potencial ilimitado, capacidad para existir fuera de los límites de la realidad, y otras cosas que los convertirían en quasi-dioses), y esto es lo que me ha salido:

Profesor X: A) Lectura de mentes de cualquier raza inteligente en cualquier lugar del universo sin necesidad de máquinas especiales B) Capacidad para existir como entidad psiónica aún cuando su cuerpo haya sido destruido 3) "Posesión" de los cuerpos de forma parecida a Proteo, pero sin la desventaja de desintegrar el cuerpo del portador. Estos criterios son también válidos para Emma Frost y otros mutantes con habilidades psiónicas fundamentalmente telepáticas.
Cíclope: Criterios similares a los de Vulcan. También Kaos se beneficiaría de esos criterios.
Ángel: A) Inmortalidad B) Capacidad para revivir a otras criaturas aún cuando estas llevan muertas millones de años. Estos criterios son también válidos para Ícaro y otros mutantes angélicos.
Magneto: A) Control sobre todo tipo de ondas electromagnéticas B) Capacidad para fusionarse con los campos electromagnéticos. Estos criterios son también válidos para Polaris y otros mutantes magnetocinéticos.
Mercurio: A) Velocidad ilimitada, capacidad para superar la luz, permitiéndole viajar por el tiempo y el espacio. De hecho, podría llegar a la otra punta del universo, en segundos, o recorrer el omniverso en poco tiempo. Estos criterios también son válidos para cualquier mutante sin límites de velocidad.
Tormenta: Simplemente debería hacer lo mismo que hace ahora pero sin límites.
Lobezno: En teoría, debería ser ya omega, porque su capacidad regenerativa es ilimitada.
Mariposa Mental: Criterios similares a los de Jean Grey y Rachel Summers.
Gambito: Al igual que Tormenta y Lobezno, debería ser ya omega, porque su potencial parece ser ilimitado.
Bishop:A) Capacidad para absorber todo tipo de energías como un agujero negro, sin que haya límites en la cantidad de energía que pueda acumular B) Expulsión de cualquier energía sin límites en la cantidad de energía que pueda expulsar C)Portal dimensional semejante al de capa.

Bueno, estos son todos los que se me han ocurrido. Si alguien se imagina como serían mutantes como Bestia o Coloso en el nivel omega, me gustaría que lo escribiese. Y bueno, ya sabeis los mutantes que son oficialmente omega: Fénix, Chico Omega, Hombre de Hielo, Elixir, Vulcan, Señor M, Bruja Escarlata...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #124 en: 11 Marzo, 2007, 15:21:11 pm »
Lo de Mr. Inmortal es una afirmación y lo otro una cuestión, pero vamos si se que bala de cañon es inmortal...

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #125 en: 11 Marzo, 2007, 15:35:49 pm »
Y si picara controlase su poder como se ve en x-treme  seria omega?

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #126 en: 05 Mayo, 2007, 20:26:22 pm »
Tengo la lista de mutantes de nivel omega definitiva:
Confirmados:
- Fénix
- Chica Maravillosa
- Hombre de Hielo
- Vulcan
- Franklin Richards
- Mr.Immortal
- Elixir
- Chico Omega (la verdad no sé por qué)
- Mister M
"Casi" confirmados:
- Tormenta
- X-Man
- Bruja Escarlata
- Sincro
- Trevor Fitzroy
- Darwin
- Magneto
- Rey Sombra
- Gambito
- Jamie Bradock
No confirmados, ni supuestos, pero que yo creo que lo son:
- Salvavidas
- Bishop
- Sabia
- Polaris
-

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #127 en: 06 Mayo, 2007, 08:52:30 am »
Mmmmm, bueno, Chico Omega en New X-Men no era tan poderoso, pero en La cancion final del Fenix se nos dijo que definitivamente sí que era un Omega, y todo eso despues de pasarse unos meses metido en una cámara incubadora de Hank McCoy -- yo también quiero que me metan ahí !!  :smilegrin:
De los casi confirmados, a mi los únicos que me lo parecen son Darwin (ese ser parece capaz de todo), Bruja Escarlata (por lo de Dinastía de M), y X-Man por la cuenta que le trae y... por esa misma regla de 3 ¿no debería serlo entonces también Cable?. Magneto... está por ver lo que hará cuando regrese.
En cuanto a los no confirmados, no lo creo que sea ninguno, aunque Polaris sí que creo que tiene posibilidades.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #128 en: 06 Mayo, 2007, 12:13:41 pm »
Disculpad, no he tenido tiempo aún de leer todo el tema entero, pero... esta lista de mutantes omega definitiva se refiere a los que quedaron después del dia de M? Porque supongo que varios omegas quedaron tan neutralizados como la mayoria de los mutantes... O por el contrario ya se ha confirmado que todos los de la lista han... "sobrevivido" al dia de M?

Me resulta gracioso que con la bruja escarlata aún se dude de si es o no omega. Al fin y al cabo, sus poderes son impresionantes... y bastantes omegas debieron quedar anulados tras el dia de M.

Bueno, sobre el tema de discusión si tal o cual puede vencer a picara o a cualquier otro. Según entiendo yo, el nivel omega no es tanto el poder que puedan usar en un momento determinado, sino que dicho poder tiene un potencial ilimitado. Por lo tanto, por ejemplo, Elixir podria ser mas poderoso que apocalipsis si llegara a alcanzar todo lo que su condición de omega le permite, pero si ahora se enfrentaran, ganaria apocalipsis, porque no controla su poder del todo. En otras palabras, muchos mutantes alfa pueden derrotar a ciertos mutantes omega, simplemente porque estos ultimos aún no han alcanzado todo su potencial, lo que al parecer los alfa pueden hacer mas facilmente.

Otra cosa; que futuro le espera a un mutante omega? puede ser que todos los mutantes omega sean virtualmente inmortales? puede morir, un mutante omega?
« última modificación: 06 Mayo, 2007, 12:30:38 pm por Nyarlathoteph »

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #129 en: 06 Mayo, 2007, 12:28:36 pm »
si vulcan es omega,no tendrian que serlo tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya que tienen poderes parecidos? :puzzled:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #130 en: 06 Mayo, 2007, 17:02:15 pm »
Sigo insistiendo en que si el Mr Inmortal al que os referís es el de los Vengadores de Los Grandes Lagos esa lista está mal, porque ese tio ni siquiera es mutante.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #131 en: 06 Mayo, 2007, 17:24:28 pm »
Sigo insistiendo en que si el Mr Inmortal al que os referís es el de los Vengadores de Los Grandes Lagos esa lista está mal, porque ese tio ni siquiera es mutante.

Un saludo

Pues en todos lados pone que sí es mutante.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #132 en: 06 Mayo, 2007, 21:44:34 pm »
si vulcan es omega,no tendrian que serlo tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya que tienen poderes parecidos? :puzzled:
Bueno, yo creo que Vulcan es Omega y no lo son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o al menos eso entendí yo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #133 en: 07 Mayo, 2007, 08:38:45 am »
Sigo insistiendo en que si el Mr Inmortal al que os referís es el de los Vengadores de Los Grandes Lagos esa lista está mal, porque ese tio ni siquiera es mutante.

Un saludo

Pues en todos lados pone que sí es mutante.
Pues aquí pone que es humano http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/MisterInmortal.html

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: A ver, listado de Mutantes Omega
« Respuesta #134 en: 07 Mayo, 2007, 15:05:13 pm »
Sigo insistiendo en que si el Mr Inmortal al que os referís es el de los Vengadores de Los Grandes Lagos esa lista está mal, porque ese tio ni siquiera es mutante.

Un saludo

Pues en todos lados pone que sí es mutante.
Pues aquí pone que es humano http://www.eumreborn.com/static/Vengadores/MisterInmortal.html

Un saludo

La Wikipedia también lo da por mutante:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mr._Immortal


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines