Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114608 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #465 en: 18 Junio, 2011, 02:34:51 am »
Bueno, seguro que alguien con más ojo identifica el contenido del tomo si lo ve en cualquier librería.

jdc

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #466 en: 18 Junio, 2011, 13:28:12 pm »
Ese tomito recoge al arco argumental sobre el orígen de g.l. Lo realizan johns e iván reis. Publicado en el actual volúmen de grapa, y en el tomo grande de Planeta Green Lantern orígenes.
Los otros bookets de DC que hay son: Batman Silencio, de Loeb y Lee; y Justicia de alex ross y cia. Muy buenos y entretenidos ambos :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #467 en: 18 Junio, 2011, 17:26:03 pm »
Comentarios de Mark Millar en twitter que hay que entender en su contexto: se trata de Millar.

"I hereby declare Green Lantern the worst superhero movie ever made. And yes I count The Phantom and The Shadow as superhero movies.
Green Lantern was the cheapest-looking 300 million dollar movie I've ever seen. Why didn't they give that money Africa?
It had a couple of good moments, all coming from Mark Strong. But oh man.
It was just such an ODD movie. Like it travelled here from a parallel universe where they made a Green Lantern movie in 1995."

"Por la presente declaro Green Lantern la peor película de superhéroes jamás hecha. Y sí, cuento The Phantom y La Sombra como películas de superhéroes.
Green Lantern ha sido la película de 300 millones con el aspecto más baratero que jamás he visto. ¿Por qué no le han dado ese dinero a África?
Tiene un par de buenos momento, todos de Mark Strong. Pero oh, tío.
Fue una película bastante EXTRAÑA. Como si hubiésemos viajado a un universo paralelo en el que hubiesen hecho una película de Green Lantern en 1995."


Unos días/horas antes comentó:

"WTF? The men who created Green Lantern didn't get a movie credit? This isn't 1975, Johnny DC. Even MARVEL credit Kirby and Ditko now!"

"¿Pero qué coño...? ¿Las personajes que crearon a Green Lantern no aparecen acreditados en la película. Esto no es 1975, Johnny DC. ¡Incluso MARVEL ha acreditado a Kirby y a Ditko!"

Yo, en mi manía de corregir a la gente, añado que realmente Kirby no sale acreditado en todas las películas con personajes creados por él, del mismo modo que otros muchos dibujantes y guionistas de Marvel (en cosas como Daredevil, Punisher, el Motorista Fantasma, etc.)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #468 en: 18 Junio, 2011, 18:41:36 pm »
Es que la verdad, para haber costado 300 millones la peli el aspecto final no es nada sorprendente por lo que se ve en los trailers.

Y es que, al hacer una peli de este tipo cabe la posibilidad de que OA y todos los alienígenes y todo el universo en sí parezca ridículo, como de una peli de serie B. Es el mismo miedo que tenía con Thor, que Asgard y todo lo demas fuera ridículo. Cuando en Thor leí las primeras críticas diciendo que Asgard era la leche ya me quedé mucho más tranquilo. Y sin embargo en Green Lantern parece que pese a todo el dinero del mundo no lo han conseguido.

Desconectado manu monas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #469 en: 18 Junio, 2011, 23:25:42 pm »
la verdad es que yo no aguante y la vi por internet  :ja: y debo decir que millar tiene razón,es como si estuviesemos en 1995, clásica pelicula cliché de super heroes,lo unico rescatable es kilowog(aunque salga muy poco) y SINIESTRO! sin duda lo mejor de la pelicula,la escena post creditos si me emociono  :leche: pero fue lo unico  :pota:
un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #470 en: 19 Junio, 2011, 00:31:25 am »
 :furioso: pues si que me decepcionara, que lastima green lantern es unos de mis favoritos
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #471 en: 19 Junio, 2011, 00:32:30 am »
Si es un fracaso en taquilla, ¿se arriesgarán a hacer una segunda y una tercera partes?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #472 en: 19 Junio, 2011, 03:27:16 am »
Si es un fracaso en taquilla, ¿se arriesgarán a hacer una segunda y una tercera partes?.
Si es un fracaso rotundo seguro que no
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #473 en: 19 Junio, 2011, 13:03:17 pm »
Comentarios de Mark Millar en twitter que hay que entender en su contexto: se trata de Millar.

"I hereby declare Green Lantern the worst superhero movie ever made. And yes I count The Phantom and The Shadow as superhero movies.
Green Lantern was the cheapest-looking 300 million dollar movie I've ever seen. Why didn't they give that money Africa?
It had a couple of good moments, all coming from Mark Strong. But oh man.
It was just such an ODD movie. Like it travelled here from a parallel universe where they made a Green Lantern movie in 1995."

"Por la presente declaro Green Lantern la peor película de superhéroes jamás hecha. Y sí, cuento The Phantom y La Sombra como películas de superhéroes.
Green Lantern ha sido la película de 300 millones con el aspecto más baratero que jamás he visto. ¿Por qué no le han dado ese dinero a África?
Tiene un par de buenos momento, todos de Mark Strong. Pero oh, tío.
Fue una película bastante EXTRAÑA. Como si hubiésemos viajado a un universo paralelo en el que hubiesen hecho una película de Green Lantern en 1995."


Unos días/horas antes comentó:

"WTF? The men who created Green Lantern didn't get a movie credit? This isn't 1975, Johnny DC. Even MARVEL credit Kirby and Ditko now!"

"¿Pero qué coño...? ¿Las personajes que crearon a Green Lantern no aparecen acreditados en la película. Esto no es 1975, Johnny DC. ¡Incluso MARVEL ha acreditado a Kirby y a Ditko!"

Yo, en mi manía de corregir a la gente, añado que realmente Kirby no sale acreditado en todas las películas con personajes creados por él, del mismo modo que otros muchos dibujantes y guionistas de Marvel (en cosas como Daredevil, Punisher, el Motorista Fantasma, etc.)

Millar es un bocazas. Seguro que si sacase pasta de Green Lantern diría que es la mejor película de todos los tiempos.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #474 en: 19 Junio, 2011, 13:25:14 pm »
Millar es un bocazas, pero esta vez le creo, por lo visto en los trailers y criticas parece que dice la verdad

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #475 en: 19 Junio, 2011, 13:31:54 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=s1iEwla8Vf4

No puedo parar de reirme viendo este video, nunca antes habia visto unos efectos especiales tan malos, dios mio. Para los que la han visto ¿es asi el montaje final?

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #476 en: 19 Junio, 2011, 15:06:03 pm »
Si es un fracaso en taquilla, ¿se arriesgarán a hacer una segunda y una tercera partes?.
Si es un fracaso rotundo seguro que no
Hombre en su primer dia ha conseguido 21´6 millones asi que habra que esperar como se comporta el boca a boca
Yo soy Groot !

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #477 en: 20 Junio, 2011, 11:26:51 am »
En taquilla parece que la película ha pinchado. Sacó 21,6 millones el día del estreno, pero el sábado las ventas bajaron un 22%, cuando generalmente suben ese día.

En IMBD los espectadores le dan una puntuación de 6,4.

En Rottentomatoes el espectador medio es igual de exigente (6,2) pero la crítica especializada es más dura: 2,5. La gente comenta que los encargados de la película no se han tomado la película en serio, por debajo del nivel medio de las películas de superhéroes, no es entretenida, el villano es incomprensible. Alguien comenta que para todo el CGI que se ha usado en la película, ¿por qué se han molestado en rodar una mínima parte con actores reales? Alguno comenta que es igual que los cómics actuales de Johns, y que por eso no merece la pena. En el lado positivo, algunos dicen que si ignoras el guión y te quedas con los efectos especiales la película es mágica.

En metacritic tenemos la puntuacion del público similar (6,7) y la de la crítica un poco menos chinche (4,0). Una película genérica, no parece que asegure una franquicia a largo plazo, no intenta ser plausible o tomada en serio...

El problema es que la campaña de marketing no ha generado tampoco unas grandes expectativas como las que sí ha creado Thor (que es una película floja, pero todo el mundo la ha visto). Así que es una pena, porque lo suyo es que hubiese sido comparable a la primera de Iron Man, una presentación de un personaje relevante desconocido por el gran público que consigue un éxito de crítica y taquilla.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #478 en: 20 Junio, 2011, 13:17:05 pm »
Yo la verdad es que me esperaba un efecto Iron Man en potencia, pero parece que al final no será así para nada.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #479 en: 20 Junio, 2011, 14:18:20 pm »
A mí me da mucha pena la verdad, porque me parecía el superhéroe más diferente y fresco que se podía presentar ahora mismo (quizás junto con Thor) Pero es que claro, si la propia Warner no se lo toma en serio y hacen un pastiche de Tony Stark, comedieta y epica espacial barata que esperaban. A mi Ryan Reynolds me parece buen actor, pero no me pega como Hal Jordan y menos en el registro en que han querido meter al personaje. Hal Jordan es un héroe trágico marcado por la muerte de su padre y me da toda la impresión de que en la peli han confudido su punto de arrogancia y chulería con un tipo que no se toma nada en serio. Hal es un tipo que si trabajas con él es casi seguro que te va a caer mal a primera vista, por mucho que el interior sea bueno.
Su valentía se mezcla con prepotencia y así se ha reflejado siempre, sobretodo en su relación con Carol, en la manera en que fuerza los aviones en las pruebas etc... Eso luego se atenpera un poco por la responsabilidad de ser Green Lantern.

Pero es que vistos los trailers, sobre todo el primero y la conversaciones de Hal con su colega parece que el personaje estuviera sacado de Resacón en las Vegas y le cayera un anillo verde. Hal es un tipo solitario en su vida personal yo creo, no le pega tener un colega ni mucho menos enseñarle las chorradas que puede hacer con el anillo.

Y es que parece que la gente y aun exponiéndome a las críticas, no ha aprendido de El Caballero Oscuro o de Iron Man ninguna lección. No sé porque se ha instaurado en el colectivo de los productores que las películas de superhéroes, cuanto más familiares y más ligeras mejor y es que no es así para nada. Tanto la crítica como el público van por otro lado completamente. Se creen que porque los niños de tres años puedan entrar a ver Green Lantern va a recaudar más en taquillas y si atendemos a las películas más taquilleras de la historia, Avatar (que esta quizas si que sea la más sencillas de las tres) Titánic y El Caballero Oscuro no son las chorradas infantiloides que nos quieren vender. De ese "para todos los públicos" también peca un poco Thor, aunque menos que GL seguro. Espero que el Capi, ambientada en la Guerra sea un poco más cruda y profunda.

En cuanto al CGI es que ni eso me convence, porque tiene un presupuesto de 200 millones (aunque hay fuentes que dicen que en realidad se han gastado 300) y es que debería ser un paso más en la animación por ordenador y en realidad hay videojuegos con texturas más creibles que los alienígenas que salén ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines