Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN (Post Oficial)  (Leído 114653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #450 en: 22 Mayo, 2011, 23:55:45 pm »
y yo con la de alicia en el pasi de las maravillas...los trailers pintan genial  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #451 en: 12 Junio, 2011, 15:29:15 pm »
Ya está a la venta la peli de animación "Green Lantern: Caballeros Esmeralda". Muy buena pinta. Escrita por Tomasi, Johns etc... En Madrid, sé que está en Corte Inglés Goya y en Fnac.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #452 en: 16 Junio, 2011, 13:39:01 pm »
Las primeras criticas de la pelicula dicen que es nefasta, en ign incluso la comparan con Jonah Hex. Era de esperar.
http://uk.movies.ign.com/articles/117/1175316p1.html

jdc

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #453 en: 16 Junio, 2011, 14:41:05 pm »
Sin embargo, en Blog de Superhéroes, avisan de que también están llegando las primeras buenas críticas.
http://blogdesuperheroes.es/2011/06/16/cine-nuevos-tv-spots-de-green-lantern-antes-de-su-estreno-en-estados-unidos.html

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #454 en: 16 Junio, 2011, 14:49:29 pm »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #455 en: 16 Junio, 2011, 17:08:38 pm »
pues mira que fue mala la de Jonah Hex...yo espero una pelicula más que aceptable  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #456 en: 17 Junio, 2011, 11:32:13 am »
Yo definitivamente no la vere en el cine, Patan Reynolds y los defectos especiales (Kilowog es penoso) me tiran pa atras. Y despues de las criticas ya me espero un truño al nivel de Catwoman, Jonah Hex, etc

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #457 en: 17 Junio, 2011, 14:46:38 pm »
A mí es que todos estos trailers me han estado dando mucho repelús. ¿Eso era lo mejor que tenían? ¿Las mejores frases, escenas e imágenes? Me recordaba continuamente a la sensación que tenía con la publicidad del Motorista Fantasma.

No acababa de entender que os gustasen tanto según qué videos. Tampoco me gusta nada el diseño de producción, y los efectos me parece que tienen más que nada buenas intenciones en general.

Yo diría que el fallo ha estado en basarse sólo en el trabajo de Johns. Puede que fuese interesante al principio de su etapa, pero Green Lantern ha tenido muchas mejores historias y etapas antes de que él llegase.

jdc

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #458 en: 17 Junio, 2011, 15:23:31 pm »
No sé, yo esperaría a verla para destrozarla. Green Lantern como Hal Jordan hacía mucho, muchísmo tiempo que no tenía historias tan buenas como ahora. De hecho, tuvieron que traerlo de nuevo, porque nio siquiera "existía". Los efectos no están nada mal. Yo lo único que rechazo es el antifaz. El último trailer sí daba sensación de acción, peligro, peso de ser un G.Lantern... Hay que esperar.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #459 en: 17 Junio, 2011, 22:37:27 pm »
Esperemos que la peli este a la altura, porque los trailers son flojitos y es un buen momento para que Green lantern empieze una saga buena de pelis....
Sino lo aprovechan ahora con las historias de Johns, no se cuando lo harán.... Yo personalmente la vere en el cine :thumbup:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #460 en: 18 Junio, 2011, 00:03:33 am »
Habréis visto ya en Fnacs y tiendas un tomito pequeño con Ryan Reynolds en la portada. En la Fnac he visto el tomo original americano, que tiene la misma encuadernación pero es tamaño comic-book. Creo que contiene o Un Año Después, o Renacimiento, no me acuerdo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #461 en: 18 Junio, 2011, 00:05:14 am »
Yo lo ví esta tarde en El Cortinglés, pero no le eché un vistazo al interior para ver qué contenía.
También ví otro tomo de Superman y varios héroes de DC, pero ahora no recuerdo el título.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #462 en: 18 Junio, 2011, 01:26:25 am »
Habréis visto ya en Fnacs y tiendas un tomito pequeño con Ryan Reynolds en la portada. En la Fnac he visto el tomo original americano, que tiene la misma encuadernación pero es tamaño comic-book. Creo que contiene o Un Año Después, o Renacimiento, no me acuerdo.
Supongo que al ser de la peli, contiene Renaciemiento, (si no recuerdo mal), ya que asistimos a la primera toma de contacto con el anillo por Hal Jordan y como visita por primera vez Oa para ser adiestrado por Kilowog y compañia...
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

usuario temporal

  • Visitante
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #463 en: 18 Junio, 2011, 01:46:59 am »
Sale Hal Jordan recordando la muerte de su padre y diciendo lo importante que era la chaqueta de su padre, por si alguien tiene mejor memoria que yo.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: GREEN LANTERN (Post Oficial)
« Respuesta #464 en: 18 Junio, 2011, 02:21:37 am »
Sale Hal Jordan recordando la muerte de su padre y diciendo lo importante que era la chaqueta de su padre, por si alguien tiene mejor memoria que yo.

eso pasa en el 90% de las escenas de hal "civil" escritas por johns
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines