Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cómo almacenáis los cómics?  (Leído 2676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cómo almacenáis los cómics?
« en: 17 Abril, 2009, 12:37:35 pm »
Innauguro este hilo (espero que no haya otro similar, para que cada uno cuente mas o menos como almacena su colección de comics, que todos sabemos que a casi todos es algo que nos trae de cabeza jejejej

Y creoq ue deberiamos hacer incapié en la grapa, ya que los tomos, a fin de cuenta, en la estanteria de pie, están correctamente.


Este fin de semana yo pondre unas fotos de mi sistema de organización a ver que os parece, y de paso, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea mejor!!




Un saludo!!

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #1 en: 17 Abril, 2009, 12:48:39 pm »
Yo los de grapa los pongo igual que los tomos, de pie. Lo que pasa es que ahora tengo un monton de grapas amontonadas en cualquier espacio que sobre, porque hace tiempo ya que se me acabó el espacio en la estanteria  :lol:
Igual me pasa con los tomos manga, los pongo amontonados porque sino no me caben, y así ocupan menos

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #2 en: 17 Abril, 2009, 13:01:00 pm »
yo como ya sabeis tengo mis propias "cajas mágicas", como las llama caótico, en el suelo de mi habitación  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #3 en: 17 Abril, 2009, 13:15:01 pm »
 :lol: :lol:
Ha calado la frasecita, ¿eh?  :thumbup:

Bueno, yo tengo los que compré desde Febrero del 2008, en que volví "regularmente" al negocio hasta ahora(y contando la BM 1 del Latas y el Bome1 de Ultimates) en una caja de plástico de ropa de la tienda de los Chinos. Son espaciosas, caben a cascoporro, y la tengo metida debajo de la cama. Cuando quiero sacar o poner-quitar algo, simplemente la cojo(lleva ruedas), y se puede usar cómodamente. No me ocupa espacio debajo de la cama, y los cómics están a salvo, en sus bolsas de verdura del Carrefour dentro.  :lol:
Yo las recomiendo, en la tienda de mi barrio van como a 9 euros y algo, o por ahí va, y hay de otros tamaños y formas, cada uno puede elegir la que le viene bién, y varían de precio. :)
Tengo otra caja normal y corriente, de cartón, al lado de esta también debajo de la cama, con Mangas dentro. Todos los Naruto, Bleach y Seinen que tengo, ahí están almacenados, listos para el asalto.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #4 en: 17 Abril, 2009, 13:28:14 pm »
como es eso de sus funditas de verduras??? xDDDDD


Yo las grapas las almaceno apiladas en estanterias, con separadores de carton echos por mi, con una etiqueta con el nombre de la serie y el logo de la editorial.

Para que no se comben cuando van unos cuantos, cada X umeros pongo un separados que es 2 centimetros mas estrecho que los comics, y asi se soluciona, pondre fotos con los separadores y sin ellos, y por si a alguien le interesa tb pondre la medida, tanto para tamaño current como para ultimate ;)

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #5 en: 17 Abril, 2009, 13:34:09 pm »
Yo llevo 10 años comprando comics y tengo dos estanterias llenas ( cada una con 4 estantes), así que con tantos comics uno ya se olvida de clasificación ni leches  :lol:

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #6 en: 17 Abril, 2009, 13:46:07 pm »
uf,con los grapas, si no hay un sistema de clasificacion, es un caos!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #7 en: 17 Abril, 2009, 13:59:36 pm »
como es eso de sus funditas de verduras??? xDDDDD

Son bolsas, de esas que coges para meter fruta y verdura, en el Carrefour. Caben tomos, Ultimate, grapas, MGN, Bomes.. lo que le eches... de vez en cuando me llevo un puñadete... por ahora no me hacen falta más, para mi desgracia, pero puede que pronto vuelva a la carga...  :no: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #8 en: 17 Abril, 2009, 14:02:45 pm »
xDDDDDDDDDDDDD

Yo los grapas los metos en fundas tamaño current, los tomos, si son muy finitos, en también, si no, en silver. Los BoMes, MD y ultimate en fundas tamaño golden. Los ultimate, meto 5 grapas por funda, para que no sobre demasiado lateralmente, y quedan genial.
« última modificación: 17 Abril, 2009, 14:04:37 pm por RIP »

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #9 en: 17 Abril, 2009, 15:46:18 pm »
yo los tengo en una estantería ordenados cronologicamente

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #10 en: 17 Abril, 2009, 16:44:46 pm »
Yo la verdad es que no tengo mucho orden en mi habitación. Los tomos los tengo en la estanteria. Luego en un balda voy poniendo los que tengo pendientes de leer y lso qeu me deja un amigo. Luego los de grapa los tengo por cajones o en cajas en el maletero. Por último los Absolute los tengo encima de una repisa por que no entran en ningún sitio.

Eso más o menos por que siempre tengo alguno por la mesa de estudio, la silla o al abrir cualquier cajón. Ya digo que hay un poco de caos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #11 en: 17 Abril, 2009, 16:58:35 pm »
Bueno,yo como no sigo nada en grapa por ahora no tengo ese problema,ay,mis maravillosos tomitos  :amor:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #12 en: 17 Abril, 2009, 23:25:41 pm »
Yo los guardo en unos archivadores para libros.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #13 en: 19 Abril, 2009, 04:12:36 am »
Se que dije que hoy pondría las fotos, pero al final acabe en una concentracion/manifestacion en contra de los guardarailes, que son autenticos destrozamoteros...


el domingo sinf alta las cuelgo ;)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿Cómo almacenáis los cómics?
« Respuesta #14 en: 19 Abril, 2009, 04:29:17 am »
En multitud de cajas de cartón como las que se suelen usar para mudanzas y en cajas grandes de plástico del todo a cien (que por cierto, valen bastante más de "100")
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines