Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115088 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #825 en: 31 Octubre, 2009, 21:59:22 pm »
Tabú? Mistik Arkana? Errr... tiempo muerto! De que se supone que hablais? Ponedlo en spoiler si es necesario plis  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #826 en: 31 Octubre, 2009, 22:01:43 pm »
   Con lo de tabú me refiero a que la etapa de Englehart en los 4F tiene tan mala fama que no creo que se reedite nunca. Y Mystic Arcana es una miniserie centrada en la parte mágica de Marvel cuya publicación Spector lleva pidiendo desde que tengo memoria.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 31 Octubre, 2009, 22:50:10 pm »
No tenía ni idea de que la etapa de Englehart tuviese mala fama... En fin, peores cosas hemos visto en el mundillo  :thumbdown:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 31 Octubre, 2009, 22:51:06 pm »
¿Qué hizo para tener esa mala fama?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 31 Octubre, 2009, 22:52:55 pm »
Imagino que porque no fue todo lo buena que debía esperarse

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 01 Noviembre, 2009, 00:34:47 am »
   Yo tampoco la he leído, pero no debió de serlo, no. Si no me equivoco, durante su etapa la Cosa mutó y adoptó una forma aun más monstruosa, Reed y Sue dejaron el grupo y los sustituyeron Crystal y Ms. Marvel (Sharon Ventura) y, por último, la Cosa volvió a ser Ben Grimm.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 01 Noviembre, 2009, 03:01:48 am »
¿Sabeis como son los vengadores costa oeste de Englehart? pues sus 4F eran algo así pero con menos gracia y trascendencia. (y si no sabeis como eran los wackos de Engelhart pasaros por el hilo de sus mejores etapas).

Y a eso sumarle problemas editoriales que lastraron la etapa y ahi tenéis un cuadro completo de por que fracasaron.

Y hay buenas historias en esa etapa, hay cosas buenas pero en general es una etapa fallida.

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #832 en: 01 Noviembre, 2009, 10:36:33 am »
   Yo tampoco la he leído, pero no debió de serlo, no. Si no me equivoco, durante su etapa la Cosa mutó y adoptó una forma aun más monstruosa, Reed y Sue dejaron el grupo y los sustituyeron Crystal y Ms. Marvel (Sharon Ventura) y, por último, la Cosa volvió a ser Ben Grimm.

Creo que también Johnny estaba casado con Alicia (Lyja). Yo tengo el tomo de forum en el que Reed y Sue se piraban, luchaban con el mago este español de los elementos (joder que cabeza, uno de los enemigos clásicos de los 4f y no me viene el nombre... brujo, hechicero, alquimista...) y luego se daban de kikos con un árabe que se volvía ondas televisivas. Dibujado por Sal Buscema, creo. No era tan malo, y además, Sharon Ventura, estaba buenorra (antes de convertirse en Thinga  ;) )

La verdad es que hemos visto cosas peores en los 4f

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 01 Noviembre, 2009, 10:38:19 am »
A mi esa etapa me gusto  :thumbup:.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 01 Noviembre, 2009, 10:46:16 am »
  Y Mystic Arcana es una miniserie centrada en la parte mágica de Marvel cuya publicación Spector lleva pidiendo desde que tengo memoria.

de antes hijo de antes :lol:  y no se por qué, si total tengo el HC  :amor:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 01 Noviembre, 2009, 13:11:17 pm »
   Pero es que antes no sé si lo pedías, o no me puedo acordar. :P

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 01 Noviembre, 2009, 18:31:04 pm »
Día 52: Los Dioses Sumerios o Mesopotámicos (Annunaki)

son chungos, y quizás los reconozcáis más por apariciones aisladas de sus miembros, que no como panteón

los coloco en el día 2 (que tocan grupos de terror) porque son dioses precataclismo, y tienen el aspecto físico de ese momento (después ya se los representa menos salvajes)

coloco tb algunos individuales, porque sino va a estar difícil aportar algo

a ver, destacan

Ba'al (visto en Lobezno)

Ereshkigal (no confundir con una desviante de mismo nombre y aspecto que vimos por ejemplo en Quasar)

Inanna (vista en Conan, Hellstorm...)

Marduk (Hellstorn, Batallón V Ciudadno V...)

y lo más conocida de todas, Lilith (no confundir con la hija de Dracula)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #837 en: 01 Noviembre, 2009, 18:33:07 pm »
Inanna y Ereshkigal hacen un pequeño cameo en Promethea. Poco más puedo decir de los dioses como tal :lol: Aunque de Lilith podría hablar un ratito más, eso sí.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 01 Noviembre, 2009, 18:35:36 pm »
   Creo que del único del que sé algo es de Ba'al, de la historia de la Piedra Gehenna. Del resto, ni (cauli)flowers. :no:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 01 Noviembre, 2009, 18:41:44 pm »
Inanna y Ereshkigal hacen un pequeño cameo en Promethea.

y que tal son ahi?

por otro lado, Marduk yo creo que os tiene que sonar

es Marduk Kurios, a.k.a. Satán, durante mucho tiempo el supuesto padre de Hellstorm, (que luego quedó en duda porque se insinuó que era Satanish y no Satán), lo que no recuerdo ahora es ¿qué pintaba en la limited de Ciudadano V?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines