Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115099 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #810 en: 30 Octubre, 2009, 00:29:00 am »
Un grupo muy divertido, de vez en cuando me gusta leer ideas tan diferentes y que realemtne hagan gracia, me encanta Mr. Inmortal  :amor: y con la Chica Ardilla hubo un debate muy gordo en este foro  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #811 en: 30 Octubre, 2009, 08:41:27 am »
   Y sobre Mr. Inmortal. :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #812 en: 30 Octubre, 2009, 12:14:07 pm »
Un grupo muy divertido, de vez en cuando me gusta leer ideas tan diferentes y que realemtne hagan gracia, me encanta Mr. Inmortal  :amor: y con la Chica Ardilla hubo un debate muy gordo en este foro  :smilegrin:

:puzzled: Supongo que no te refieres al único que recuerdo yo, que tuvo lugar hará 3-4 años.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 31 Octubre, 2009, 11:58:31 am »
Día 51: Los Cotati

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 31 Octubre, 2009, 12:28:29 pm »

:puzzled: Supongo que no te refieres al único que recuerdo yo, que tuvo lugar hará 3-4 años.

Creo que luego hubo otra porque sino yo no la recordaría  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 31 Octubre, 2009, 13:05:22 pm »
   Los Cotati eran la otra raza que vivía en el planeta nativo de los Kree y que los vencieron al crear un bosque en la prueba a la que les sometieron los skrulls. Como es de imaginar, los kree, que habían creado la ciudad sobre cuyas ruinas en la luna se asentaría Attilan años más tarde, no se lo tomaron nada bien y los exterminaron un poco. De alguna forma, esta raza casi extinta sería la que daría origen al salvador del universo justo a la Madonna Celestial (y la Britney Galáctica :P), utilizando el cuerpo del Espadachín. De dicho salvador, por desgracia, no tengo costancia, salvo por una historia de Estela Plateada que no entra en continuidad.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 31 Octubre, 2009, 19:10:32 pm »
amplio un poco lo que comentas

a ver, por un lado el modo en que la raza casi extinguida sobrevive es por los kree pacifistas, que se instalan en distintos planetas y se llevan ejemplares con ellos (en la tierra son los sacerdotes de pama, krees rosados pacifistas), en titan tb hay (y educaron a dragón lunar...)...

y respecto al salvador si que lo hemos visto en la continuidad de la tierra 616, pero muuuuy poco: en una historia de los 4F de Englearth, pero que tenía la forma de una vaina aun por eclosionar :P  y en Avengers Celestial Quest, donde Thanos quiere destruirlo (limtied inédita, pero en continuidad dentro de 616)

a mi los personajes vegetales de marvel me llaman la atención: hombre planta (brezo negro en los thunderbolts), cotatis, la nueva de los runaways... aunque en general no se ha hecho gran cosa con ellos

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 31 Octubre, 2009, 19:14:00 pm »
De este grupo lo que tengo medio entendido es que me suena que su religión y culto estan practicamente vetados en el entorno Kree, salvo por los rosados y pacifistas, como has apuntado... Es esto correcto?

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 31 Octubre, 2009, 19:16:19 pm »
De este grupo lo que tengo medio entendido es que me suena que su religión y culto estan practicamente vetados en el entorno Kree, salvo por los rosados y pacifistas, como has apuntado... Es esto correcto?

Correctísimo. Y además Una, la amada de Mar-Vell, profesaba esta religión, cosa que tan solo le era permitida cuando iba a bordo de la nave de Yon-Rogg.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 31 Octubre, 2009, 19:18:00 pm »
Gracias pues. Me sonaba ademas, justo por eso, porque Una era practicante  :thumbup: :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 31 Octubre, 2009, 19:19:18 pm »
en la primera serie de Genis-Vell (Legado, antes de la de Capitan Marvel de David) se vio tb el tema de la religión cotati perseguida  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 31 Octubre, 2009, 20:59:41 pm »
me acuerdo de haber oido hablar de ellos en la BM Vnegadores,sip

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 31 Octubre, 2009, 21:01:31 pm »
y respecto al salvador si que lo hemos visto en la continuidad de la tierra 616, pero muuuuy poco: en una historia de los 4F de Englearth, pero que tenía la forma de una vaina aun por eclosionar :P  y en Avengers Celestial Quest, donde Thanos quiere destruirlo (limtied inédita, pero en continuidad dentro de 616)
   Pues me temo que la primera es tabú y no se reeditará nunca, y la segunda jamás la veremos en español. :no:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 31 Octubre, 2009, 21:14:30 pm »
que quieres decir con es tabu? igual algún día se reedita :lol:

y respecto a lo segundo... hummm... si a pesar de la crisis Panini ha recuperado New Warriors y Nova en dos tomazos, cuando haya pasado... no sé, pero yo apuesto a que Hellcat, Avengers Infinity y demás tendrán una posibilidad  :thumbup:
« última modificación: 31 Octubre, 2009, 21:41:25 pm por Spector »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 31 Octubre, 2009, 21:52:59 pm »
y respecto a lo segundo... hummm... si a pesar de la crisis Panini ha recuperado New Warriors y Nova en dos tomazos, cuando haya pasado... no sé, pero yo apuesto a que Hellcat, Avengers Infinity y demás tendrán una posibilidad  :thumbup:
   Y no te olvides de Mekanix. Sí, a lo mejor algún día vemos todo eso (y Mistik Arcana :P).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines