Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115231 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #795 en: 28 Octubre, 2009, 21:31:30 pm »
al principio Byrne los creo más o menos serios (más o menos, que Mr Inmortal y su careto de loco, muy serios no eran), había misterios: el origen de DIna Soar, los poderes del hombre puerta... pero quedo en nada, y cuando Marvel los recuperó fue más en tono humorístico

la incorporación de Chica Ardilla es genial para el grupo, le pega, e incluso Masacre fue miembro del equipo  :bouncing:  y uno que no lo ha sido pero que le iría bien es Capi Loco  :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #796 en: 28 Octubre, 2009, 21:46:22 pm »
Los p*tos amos del universo Marvel.

Enormes, simplemente enormes. A veces hay que echarse unas risas entre tanto drama y con ellos se consigue :adoracion:.
La mini de Slott, genial, con la recuperación de la Chica Ardilla y algo de profundización en los personajes, que nunca viene mal. Mr Inmortal es un personaje muy cómico pero a la vez trágico, y mi favorito del grupo sin duda. También les he leído en Thunderbolts, dónde por un momento conseguían poner en apuros a estos últimos... aunque no duró mucho.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #797 en: 28 Octubre, 2009, 21:56:14 pm »
Unos personajes cojonudos, la verdad. Me encantó su tomo. Serían la ostia si no fuera porque están totalmente aislados del resto del UM, no sé... Simplemente no tienen trayectorias por separado, excepto la Chica Ardilla, claro. Ahora, como grupo molan un pegote. Si salieran más a menudo...

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 28 Octubre, 2009, 22:07:46 pm »
 :adoracion: Adoremos todos a los Vengadores de Los Grandes Lagos(Ahora la Iniciativa de los G.L)  :adoracion:

Son, simplemente. la Oxtia.  :leche:
Me reí mucho con sus aventuras(y sus más desventuras). Un grupo con el que me identifico totalmente, que quiere hacer el bién, y muchas veces meten la pata. Son unos encantadores perdedores.  :amor:

Me encantó su tomo. Tanto recomendarlo aquí... lo encargé, y vaya si no me arrepiento de su adquisición.  :thumbup:
Mr. Inmortal es, en el fondo, un desgraciado.
Chica Ardilla es la leche, una crack, hasta el Dr. Muerte le respeta.  :o
Me hace mucha gracia el Hombre 2D, que siempre lo confunden con Mr. Fantástico. :lol:
El Saltamontes... el súper que dura más poco en toda la historia.  :torta:

En cuanto a sí que están asiladicos del Uni Marvel... salen el la tira de cachondeo de WWH, y también los podemos ver en la Iniciativa, cuando reciben a un nuevo miembro, y cuando el Skrull infiltrado, como de otra manera no podía ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #799 en: 28 Octubre, 2009, 22:30:01 pm »
El problema del grupo es que son un bizarrismo... Pero por lo menos nadie tiene el valo de matarlos...

La verdad es que he leído sus orígenes en los vengadores, y algunas aparicones estelares. Pero el tomo de los pararayos no lo he leído...

Pero me da en la nariz que son unos vendidos: primero fueron vengadores, luego se arrimaron a los thunderbolts y despues a la iniciativa... VAN a la sombre que mas cobija...

Me resultó muy divertido el personaje de Gran Bertha: una modelo impresionante que se convierte en una enorme mole... Irónico y divertido.
El hombre puerta y sus misterios... Dinah Soar y sus poderes sonicos, sus garras... Mr Inmortal... Que sienpre pensé que era el niño que salió en el nº 31 de vengadores de forum que siempre renacía...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 28 Octubre, 2009, 22:48:17 pm »
Mr Inmortal... Que sienpre pensé que era el niño que salió en el nº 31 de vengadores de forum que siempre renacía...

anda!! no recordaba yo esa historia tan cutre ahora  :shocked2:

ese niño que renacía... hummm  :sospecha:  el que tu dices es este, no?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #801 en: 28 Octubre, 2009, 22:50:10 pm »
El mismo... Pero a saber si es eso...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 28 Octubre, 2009, 22:52:36 pm »
el nombre es distinto en ambos personajes, con lo que no creo tengan ninguna relacion, y la historia de cada uno de ellos es diferente tb

por otro lado, me has hecho recordar al Hombre Eternidad, de avenegrs 169, del que nunca más se supo, ni siquiera cuando se derribó la mansión

esos fill-ins que querían abarcar tanto guión grandioso...  :thumbdown:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 28 Octubre, 2009, 22:53:40 pm »
Eh, el fill-in de Jason Beere molaba :smilegrin:.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 28 Octubre, 2009, 22:59:26 pm »
Nada más que añadir a lo que habeis dicho

Bueno si: a mi también me ecantó la mini de Slott, pero no he leído nada clásico de ellos  :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 29 Octubre, 2009, 01:16:48 am »
Leí los orígenes en los Vengadores y les perdí la pista ,y muuuuchos años después al entrar en el foro viendo que había muchos que recomendaban la mini ,me hice con ella y sólo puedo dar las gracias, me reí un montón.
Son un grupo pintoresco alejado de las grandes formaciones marvelitas ,pero tienen sus momentos dramáticos como la que más y para mi son la demostración de que se pueden hacer grandes comics de supers con sentido del humor.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 29 Octubre, 2009, 06:59:36 am »
Les he leido alguna historia suelta aqui y alla y poco mas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #807 en: 29 Octubre, 2009, 15:37:48 pm »
Yo me descojono con ellos. Y cuando incorporaron brevemente a Masacre creí que me meaba, porque era ya el punto que les hacía falta.
Gran Bertha es la mujer perfecta para las perversiones del tipo Gurruchaga

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 29 Octubre, 2009, 17:27:24 pm »
Yo me descojono con ellos. Y cuando incorporaron brevemente a Masacre creí que me meaba, porque era ya el punto que les hacía falta.
Gran Bertha es la mujer perfecta para las perversiones del tipo Gurruchaga

Tú siempre pensando en lo mismo  :lol: :lol: :lol:

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #809 en: 29 Octubre, 2009, 18:08:36 pm »
Pero me da en la nariz que son unos vendidos: primero fueron vengadores, luego se arrimaron a los thunderbolts y despues a la iniciativa... VAN a la sombre que mas cobija...

Y a la Patrulla-X, no te olvides :P

Hombre Eternidad, de avenegrs 169, del que nunca más se supo, ni siquiera cuando se derribó la mansión

Recuerdo que alguien en los comentarios de un post de ADLO! sacó el tema y se llegó a la conclusión de que probablemente lo habrían enviado a la Zona Negativa con un cartelito que pusiera "Happy birthday mr. Blastaar". La verdad es que estaría bien volver a saber algo de él; si hubiera que recuperarlo yo diría que lo metieron en algún túnel de esos muy abajo de la mansión, donde estaba aquel robot, por si la mansión petaba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines